el
27-01-2010
12:15 AM
- fecha de última edición
15-02-2010
11:53 AM
por
Huntson
Normas:
- Este concurso está abierto a usuarios residentes en España
- La fecha límite para participar acaba el viernes 12 de Febrero de 2010 a las 17:00 h.p.
- El límite de escritura por relato será: 300 palabras para la redacción de planeta y 200 para el monstruo.
- El contenido de la participación no deber ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno u que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
- Sólo se permite una participación por usuario.
- A este torneo se aplican las siguientes normas
- La organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del evento.
el 27-01-2010 12:12 PM
el 27-01-2010 12:19 PM
+1,aunque 300 palabras para la descripcion del Planeta es muy poco,y demasiado resumido.Ya veremos si tengo suerte por 1 vez....xD.
el 27-01-2010 12:21 PM
el 27-01-2010 12:24 PM
el 27-01-2010 12:29 PM
el 27-01-2010 12:34 PM
Planeta de hojalata!
Un planeta dominado por la contaminación, debido a las numerosas maquinarias autónomas que no dejan de funcionar a pesar de ser un mundo de solado por sus habitantes, un lugar triste corrompido por el óxido y los gases... ¡Si encuentras algo de vegetación ella, te puedes sentir afortunado! Todo esta controlado por un sistema central con personalidad propia, la cual desterró a la civilización de su mundo y ahora esta plagado por numerosos androides asesionos que no parar de trabajar.
ò.ó
Ahí va la mía! espero no verme pasado
a ver como queda...
el 27-01-2010 12:37 PM
el 27-01-2010 12:39 PM
almoma82 escribió:a ver si me entero bien, tanto la historia como el enemigo, no tienen que estar relacionado con nada del juego, ni nada parecido no? es algo aleatorio que uno mismo se invente por su propia creatividad no?. Gracias
Supongo. Yo no sé nada del juego porque no he querido leer nada para no destripármelo. Tengo las otras entregas, pero no sé si este será más de lo mismo. Usa tu imaginación y que tengas suerte.
PD: Aquí es cuando erendil me fustiga por no pasarme por el hilo del juego en el subforo de rol. xDDD
el 27-01-2010 12:45 PM
Erendil escribió:+1,aunque 300 palabras para la descripcion del Planeta es muy poco,y demasiado resumido.Ya veremos si tengo suerte por 1 vez....xD.
Dice 300 palabras, no caracteres. Puedes poner bastantes cosas. ; )
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]