Responder

[Ganadores] Star Ocean The Last Hope

[ Editado ]
logo-star-ocean-the-last-hope-xbox-360.jpg

Miembros de la Fuerza de Reconocimiento Espacial, bienvenidos a esta reunión de carácter extraordinaria.
Como ya sabréis, según los últimos informes, nuestro querido planeta, la Tierra, ha sido devastado a causa de la última gran guerra, la Tercera Guerra Mundial. Estos hechos empujan a la humanidad a la supervivencia estelar. Y es por ello que vosotros estáis hoy aquí convocados. Como miembros de la F.R.E. os embarcaréis en la misión de la búsqueda de nuevos planetas habitables para nuestra especie, planetas que puedan garantizar la supervivencia y bienestar de la raza humana.
Una vez hayáis localizado un objetivo colonizable deberéis entregar a la Almirante al cargo un informe de habitabilidad de la tierra encontrada, beneficios que puede aportar a nuestra especie y posibles peligros que se podrían encontrar en ella si se diera el caso. R.E. estudiará con detenimiento vuestros informes y facilitará a los altos cargos los enclaves más destacados para preparar la colonización. 

Por supuesto, como recompensa a su encomiable esfuerzo, los soldados cuyos informes sean elegidos por R.E. serán premiados con los más altos honores y la mención de Miembro de Élite de las Fuerzas de Reconocimiento Espacial, acompañado todo ello con el más prestigioso galardón que podría esperarse: una copia de Star Ocean The Last Hope para Playstation 3.

Dicho esto, doy por finalizada la reunión. Partid y que la fuerza os acompañe.

portada6665.jpeg

Traducción para cadetes:

En las pasadas navidades pedí a los reyes magos más rol para todos y parece que mi carta ha llegado a buen puerto :smileyvery-happy:

Bueno, como todos sabréis se acerca un año cargadito de buen rol para nuestras Playstation 3 y, por supuesto, no se nos ha pasado por alto esta oportunidad de daros la oportunidad de haceros con algún juego. En esta ocasión contamos con 10 copias de Star Ocean the Last Hope (si, habéis leído bien, 10 copias!!!) para repartir en estos foros.
Para ello sólo os pedimos que os pongáis en la piel de un miembro de la Fuerza de Reconocimiento Espacial y escribáis cómo sería el planeta que serviría como supervivencia a la humanidad en caso de una gran catástrofe. Además de las características del planeta deberéis informar de un enemigo característico o frecuente de dichas tierras inhóspitas. La redacción del planeta y del enemigo tendrá un límite de 300 y 200 palabras respectivamente. Además podréis acompañar vuestros relatos con imágenes,(dibujos, fotomontajes, vídeos...).
Los 10 mejores particiapaciones se llevarán un juego de  Star Ocean the Last Hope para PS3 el dia de su lanzamiento.

Normas:

- Este concurso está abierto a usuarios residentes en España

- La fecha límite para participar acaba el viernes 12 de Febrero de 2010 a las 17:00 h.p.

- El límite de escritura por relato será: 300 palabras para la redacción de planeta y 200 para el monstruo.

- El contenido de la participación no deber ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno u que pueda dañar la sensibilidad de los demás.

- Sólo se permite una participación por usuario.

- A este torneo se aplican las siguientes normas

- La organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del evento.

Compartir
Por favor, use texto sin formato
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 2 de 414 (5.994 Visitas)

Re: [Concurso] Star Ocean The Last Hope

OMG! Rana eres la nueva diosa del universo rolero. xDD Me pongo a ello ahora mismo, que le tengo unas ganas a ese juego que no veas. ^^ Suerte a todo el mundo.

Photobucket
Compartir
Member
Erendil
Mensajes publicados: 11.377
Mensaje 3 de 414 (5.962 Visitas)

+1,aunque 300 palabras para la descripcion del Planeta es muy poco,y demasiado resumido.Ya veremos si tengo suerte por 1 vez....xD.

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 4 de 414 (5.959 Visitas)

ostras! O_O po si la diosa del roleo! XD pues a ver que se nos ocurre.... a ver si luego lo pongo, que luego se me olvida :smileymad:

Compartir
Member
YeYo-MAN-
Mensajes publicados: 1.205
Mensaje 5 de 414 (5.940 Visitas)

madre mia rana, no te veia desde killzone 2, desde que te metiste en el fallout 3  xD, bueno una historia con un super archienemigo y zona debastada..??? uyyyyy esto lo mio xD!

Compartir

a ver si me entero bien, tanto la historia como el enemigo, no tienen que estar relacionado con nada del juego, ni nada parecido no? es algo aleatorio que uno mismo se invente por su propia creatividad no?. Gracias

Compartir
Yuluga
Mensajes publicados: 13.354
Mensaje 7 de 414 (5.884 Visitas)

Planeta de hojalata!

Un planeta dominado por la contaminación, debido a las numerosas maquinarias autónomas que no dejan de funcionar a pesar de ser un mundo de solado por sus habitantes, un lugar triste corrompido por el óxido y los gases... ¡Si encuentras algo de vegetación ella, te puedes sentir afortunado! Todo esta controlado por un sistema central con personalidad propia, la cual desterró a la civilización de su mundo y ahora esta plagado por numerosos androides asesionos que no parar de trabajar.

ò.ó

Ahí va la mía! espero no verme pasado :smileyfrustrated: a ver como queda...

Compartir
MVP
calayu
Mensajes publicados: 7.030
Mensaje 8 de 414 (5.869 Visitas)

Uhh :smileysurprised:, gran juego! A estrujarse la cabeza se ha dicho :smileyvery-happy:!
Compartir
CHUSKA32
Mensajes publicados: 12.994
Mensaje 9 de 414 (5.862 Visitas)

almoma82 escribió:

a ver si me entero bien, tanto la historia como el enemigo, no tienen que estar relacionado con nada del juego, ni nada parecido no? es algo aleatorio que uno mismo se invente por su propia creatividad no?. Gracias

Supongo. Yo no sé nada del juego porque no he querido leer nada para no destripármelo. Tengo las otras entregas, pero no sé si este será más de lo mismo. Usa tu imaginación y que tengas suerte.

PD: Aquí es cuando erendil me fustiga por no pasarme por el hilo del juego en el subforo de rol. xDDD

Photobucket
Compartir
Member
Izaki
Mensajes publicados: 1.980
Mensaje 10 de 414 (5.832 Visitas)

Erendil escribió:

+1,aunque 300 palabras para la descripcion del Planeta es muy poco,y demasiado resumido.Ya veremos si tengo suerte por 1 vez....xD.

Dice 300 palabras, no caracteres. Puedes poner bastantes cosas. ; )

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.