Responder

Re: [Ganadores] Test Yourself - Expresa tus sentimientos

¡Si! jejeje lo habia visto ya por facebook, gracias por el aviso de todas formas benedictoalcaniz, me comentarón que a lo largo de la semana se pondrian personalmente en contacto con nosotros para decir como recibir el premio, pero hasta ahora no tengo novedades... ¿Salvi-San tu lo has recibido ya? Iré comunicando por aquí si me entero de algo.

Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP |

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Re: [Ganadores] Test Yourself - Expresa tus sentimientos

MAXMALO escribió:

¡Si! jejeje lo habia visto ya por facebook, gracias por el aviso de todas formas benedictoalcaniz, me comentarón que a lo largo de la semana se pondrian personalmente en contacto con nosotros para decir como recibir el premio, pero hasta ahora no tengo novedades... ¿Salvi-San tu lo has recibido ya? Iré comunicando por aquí si me entero de algo.

Un saludo!

Vaya se me pasó que se había comentado los ganadores por aquí tambien, me avisó Benedicito así que se lo agradezco de nuevo como hice con el MP ^^. Gracias a los compañeros por sus votos, yo también me fije en los del foro para votarlos, bueno y alguno que aunque no fuera tambien se lo merecia :smileywink:.

MAXMALO yo todavía no he recibido nada por mensaje personal de parte de Test-yourself, cuando lo hagan te aviso, aunque seguramente lo haran con todos al mismo tiempo XD.

Saludos!

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.