Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
digardel
Mensajes publicados: 75
Mensaje 71 de 141 (148 Visitas)

Re: Concurso: Toki Tori Easter Competition

Hola. Os dejo la fotografía de mi participación. No la he creado yo, pero es que como es un pájaro guerrero (como Toki Tori) no me he podido resistir. Espero que os guste.

Fata Viam Invenient!

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Muy buenas aquí vengo con mi Ga`mer Chicken ^^  ,gamer lleva un aspóstrofe porque así se llama mi polluelo "GA" y es la síbala japonesa que lleva en su pañuelo, fue salir del cascarón y poner a jugar como su padre :smileywink: espero que os guste.

GA'MER CHICKEN FINAL.jpg

Saludos! Por cierto muy mulos vuestros pájaros estan muy originales, el último con su casco-tapon en la cabeza es realemente temible, de un picotazo te deja tuerto seguro XDDD

MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.757
Mensaje 73 de 141 (122 Visitas)

Al final mi cotorra Joey ha sacado su lado más malvado para la foto xDD

concurso toki.jpg

digardel escribió:

Hola. Os dejo la fotografía de mi participación. No la he creado yo, pero es que como es un pájaro guerrero (como Toki Tori) no me he podido resistir. Espero que os guste.

Fata Viam Invenient!

jajajaja esta muy bien,menuda cara de guerrero

CHUSKA32 escribió:

Al final mi cotorra Joey ha sacado su lado más malvado para la foto xDD

concurso toki.jpg

jajaja pobre toki :smileywink:Muy buena la foto

Bueno pues esta es mi participación ...

Es "BUHIACK SPARROW", osea el buhito pirata, a bordo de la Perla Negra, y yendo a Isla Negra a por el tesoro, jejeje.

He de decir que este buhito lo hice para un concurso de tapas de Dulcesol (gané el concurso y me llevé un lote de productos mmmmmm jejeje).

3.JPG

Está hecho de esta manera:

-El mar es mayonesa (o mahonesa como querais jejeje).

-Lleva atún, encima del barco.

-El barco es un panecillo tostado Dulcesol, que tiene forma de barco y lo aproveché.

-Los remos, el mástil y lo de delante del barco son colines.

-Lo del camarote está hecho con pan de molde, cortado con puerta y ventanas y frito.

-La vela es un Tranchette (bueno de la marca Sabanitas, jejeje).

-Y Buhiack Sparrow es un huevo cocido, el piquito está hecho con parte de la cáscara y los ojitos son dos alfileres de cabeza gorda.

------------------------------------------------------------------------------------------

FUERA DE CONCURSO os dejo estas dos fotos más del primer buhito que hice, este lo hice por un pique con dos ex-amigos (chico y chica), que debíamos inventar un plato, a mí como me encantan los búhos, los colecciono y encima mi foto de perfil es uno, hice este NIDO DE CHUSKY.

1.JPG

Esta es una toma aérea para que veais cómo está hecho:

-Los spaguettis simulan el nido.

-Obvio el buhito está en el nido, esperando a su mamá, jejeje.

-Los trocitos que se ven son jamón y simulan las "caquitas" del buhito, jejeje.

Y esta segunda foto sería la presentación en el árbol, jejeje.

2.JPG

Suerte a todo el mundoooooooooooooo.

Photobucket

galivor escribió:

E estado jugando a la demo y me encanta juegos de antaño,me recuerda a uno que jugaba en el ordenador amiga de un pollito ( lo malo que no me acuerdo del nombre )

Creo que el nombre del juego que buscas, si ese es el juego, es "New Zealand Story", que va de un pájaro Kiwi que debe salvar a su "novia" y amiguitos, el primer Boss era una ballena que se te tragaba y debías esquivar sus "babas" o gotitas que te caían desde arriba.

New Zealand Story Atari ST screenshot 1.jpg

kiwikraze6.png

New-Zealand-Story-1.jpg

Photobucket

CHUSKY_30 escribió:

Bueno pues esta es mi participación ...

Es "BUHIACK SPARROW", osea el buhito pirata, a bordo de la Perla Negra, y yendo a Isla Negra a por el tesoro, jejeje.

He de decir que este buhito lo hice para un concurso de tapas de Dulcesol (gané el concurso y me llevé un lote de productos mmmmmm jejeje).

3.JPG

Está hecho de esta manera:

-El mar es mayonesa (o mahonesa como querais jejeje).

-Lleva atún, encima del barco.

-El barco es un panecillo tostado Dulcesol, que tiene forma de barco y lo aproveché.

-Los remos, el mástil y lo de delante del barco son colines.

-Lo del camarote está hecho con pan de molde, cortado con puerta y ventanas y frito.

-La vela es un Tranchette (bueno de la marca Sabanitas, jejeje).

-Y Buhiack Sparrow es un huevo cocido, el piquito está hecho con parte de la cáscara y los ojitos son dos alfileres de cabeza gorda.

------------------------------------------------------------------------------------------

FUERA DE CONCURSO os dejo estas dos fotos más del primer buhito que hice, este lo hice por un pique con dos ex-amigos (chico y chica), que debíamos inventar un plato, a mí como me encantan los búhos, los colecciono y encima mi foto de perfil es uno, hice este NIDO DE CHUSKY.

1.JPG

Esta es una toma aérea para que veais cómo está hecho:

-Los spaguettis simulan el nido.

-Obvio el buhito está en el nido, esperando a su mamá, jejeje.

-Los trocitos que se ven son jamón y simulan las "caquitas" del buhito, jejeje.

Y esta segunda foto sería la presentación en el árbol, jejeje.

2.JPG

Suerte a todo el mundoooooooooooooo.

jajajajaja muy original amigo eso si....me da penaque termine asin..en pocas palabras ¡¡¡Que aprobeche!!!

CHUSKY_30 escribió:

galivor escribió:

E estado jugando a la demo y me encanta juegos de antaño,me recuerda a uno que jugaba en el ordenador amiga de un pollito ( lo malo que no me acuerdo del nombre )

Creo que el nombre del juego que buscas, si ese es el juego, es "New Zealand Story", que va de un pájaro Kiwi que debe salvar a su "novia" y amiguitos, el primer Boss era una ballena que se te tragaba y debías esquivar sus "babas" o gotitas que te caían desde arriba.

New Zealand Story Atari ST screenshot 1.jpg

kiwikraze6.png

New-Zealand-Story-1.jpg

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias amigomque recuerdos me trae..una opcion para ponerlo en playstation network :smileytongue:

galivor escribió:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii muchas gracias amigomque recuerdos me trae..una opcion para ponerlo en playstation network :smileytongue:

Bueno por los buhitos no te preocupes pasaron en su día a mejor vida, jejeje y sip estaban buenos de narices, me aprovecharon muy bien jejeje.

Sí, este juego aparte de "simple" era muy adictivo, salió en un recopilatorio de juegos para la Playstation One, de Capcom si no recuerdo mal, tenía 4 cd´s con juegazos como este y el Ghost and Gublins (que ahora se llama Máximo, el del armadura que cuando se la quitan se queda en calzoncillos blancos de corazoncitos, jejeje). Menudas viciadas me pegaba yo en los recreativos a estos juegos jejeje.

Saludos.

Photobucket
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes