Conducción y carreras: General

Responder

Re: [PSConcurso] 5 copias de Need for Speed The Run

Sr_blanco_666 escribió:

LESTERtuning escribió:

bueno despues de unos dias me salio esta bestia  espero que os guste mucho

y si alguno necesita ayuda que me lo diga que le respondere rapidamente terminado.jpg

os digo lo que le echo llantas trasparente faron aleta y lateral modificado del porche carrera delantera y capot del mitsubishi  tapon de gasolina  cromado y aleron del rx7 de kit veilside y mi idea suegio de la pelicula tokio race y la saga de need for speed espero que os guste y si necesitais lo que sea os ayudare en todo lo que pueda 

creo que no me equivoco al decir que aqui encontramos a uno de los ganadores aunq claro eso no depende de mi....tio magnifico trabajo joer si es que hay gente que hace maravillas,a  mi ya me costo lo mio modificar el capo hacer lo que as hecho tu ubiera tardado no dias si no meses XDD suerte fiera a mi al menos me a gustado mucho tu coche

la verdad que el coche esta muy bien y muy fino se parece que tiene el kit velside del rk7 aunque e leido que tiene el lateral de un porche carrera la verdad que te a quedado de ensueño ya me gustaria tener uno como este y las llantas de metraquilato que las echo tu o las encontrado en la wep

Por favor, use texto sin formato

nuitary escribió:

Bueno aquí dejo mi participación, como en cualquier need for speed no podia faltar el coche de policia :Wink:

concurso1.jpg

Espero que os guste, mucha suerte a todos!!

nunca puede faltar los policia para los que nos gusta correr te a quedado muy  original

XET_DE_PINA escribió:

Pues como yo no soy bueno con el fotoshop ,bueno ni intento ponerme al lado de estos cracks.

Pero como me interesa el juego voy a intentar participar, con un dibujo pone rotuladores pero los mios los tube que hacer desaparecer por mi hijo asi que tiro de plastidecor que de eso si tengo. :smileyvery-happy:

Espero que os guste

DSC00023.JPG

No se ve demasiado pero si mejoro la calidad se pasa de 1000 y no entra en el foro.

Un abruzo

pintas muy bien la pena que  no tenga escaner pero se ve que a quedado muy chulo

Rubeneng escribió:

Por aquí dejo el mio, mi tuning de competi the run xD. Saludos

cocheRubeneng.png

muy guapo sin modificar mucho pero muy de carrera de drift

despues de ver todos los trabajo y comentar en algunos tengo que decir que el nivel esta muy alto menudo quebradero de cabeza el que tenga que elegir los 5 ganadores porque todo y cada uno esta muy bien echo ademas de tener su creatividad bueno con esto me despido un saludo y que gane el mejor 

Level 5

Level 5
yankien
Mensajes publicados: 6.302
Mensaje 206 de 283 (412 Visitas)

[ Editado ]

Buenas chic@s!

http://img825.imageshack.us/img825/9697/yanki.jpg

Dejo aquí mi participación y felicito a tod@s los compañer@s por sus trabajos,son muy impresionantes!

¡Os deseo muy buena suerte a tod@s! y ¡Felicito también a todo el equipo de Moderación de La Comunidad!

Gran Concurso!

Saludos chic@s y muchas gracias!

Yo también dejo mi participación:

Un saludooo

Bueno aqui os dejo mi coche, es un tuning sencillo pero bonito, no me gusta rellenarlo con muchas cosas...

nissanNfs.jpg

Las cosas que he modificado son:

- le he bajado los faldones del propio cohe, tanto la teral, delantero y trasero.

- cambiado las llantas, y se las he agrandado

- le he puesto tomas de aire laterales, delantera y trasera

- lo he hecho descapotable, es del propio coche, no he cogido otro y lo he pegado

- y le he puesto solo asientos delanteros ya que es un biplaza

y creo que ya esta... Mucha suerte para el resto de participantes!! bueno y para mi!!   = )

Vamos chic@s!

Tenéis hasta mañana para presentar vuestros tunnings

¿A qué estáis esperando?

Saludossss y mucha suerte a todos

ya queda pokito aber mañana si suben algun coche tuning mas y suerte a todos un saludo

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes