Responder
14 ago 2010
Por ISE__CAT
Member
Playstation Staff

Juegos compatibles con el G27

[ Editado ]
6 Respuestas 4.312 Visitas editado 14-08-2010

Me voy a comprar el G27 y me gustaria saber en que juegos es 100% compatible. Y otra cosa, ¿como se limitan los grados de giro del volante?. Porque 900 grados son muchos grados.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 7 (4.312 Visitas)
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

Re: Juegos compatibles con el G27

Juegos compatibles para ps3: Burnout Paradise , DiRT , DiRT 2, Ferrari Challenge, Formula One Championship Edition, Gran Turismo HD , Gran Turismo 5: Prologue , NASCAR 08 , NASCAR 09, Need for Speed:, Carbon, Need for Speed: ProStreet , Need for Speed Shift , Need for Speed: Undercover , Midnight Club: Los Angeles , Race Driver Grid, Ridge Racer 7 , Sega Rally Revo, Stuntman: Ignition

Juegos compatibles con PC: GTR2, LiveForSpeed, F1 Challenge 1999-2002, rFactor, STCC The Game, Toca Race Driver 2, Toca Race Driver 3

0 Kudos
Mensaje 2 de 7 (4.307 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Ojo que en GT5 Prologue, las levas no funcionan, se espera que para GT5 este actualiado

0 Kudos
Mensaje 3 de 7 (4.299 Visitas)
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Gracias joseod93

0 Kudos
Mensaje 4 de 7 (4.289 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Re: Juegos compatibles con el G27cabo de

acabo de comprar mi volante g27 y en el GT5 no puedo acelerar con el pedal.. no rsponde.. ni en el nfs shift tmapoco.. acelera con el freno y marcha atras :smileyfrustrated: .... porfavor ayuda pleaseee!!!!

0 Kudos
Mensaje 5 de 7 (3.753 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola.

¿Sabéis si el G27 se puede utilizar con juegos que no sean de coches?

0 Kudos
Mensaje 6 de 7 (3.460 Visitas)
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Hola gente tengo un problema, ayer me compré el G27 y con el F1 2010 me funciona de maravilla, xo en el NFS Shift 2: Unleashed no lo puedo configurar y no me funcionan los pedales, cuando los pulso me sale se han detectado otras conexiones. Me podeis ayudar??? gracias

0 Kudos
Mensaje 7 de 7 (3.016 Visitas)
0 Kudos