Conducción y carreras: General

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.500
Mensaje 1 de 4 (349 Visitas)

Respuesta a tus preguntas sobre DiRT Showdown

A medida que se acerca el lanzamiento de DIRT Showdown para PS3, hemos ido echando un vistazo a Twitter para ver qué cosas necesitáis saber sobre el juego, y hacer que dichas preguntas las conteste Mike Chapman, diseñador senior del juego.

showdown_05

¿Es simplemente un suma y sigue a la espera de un Dirt 4?

Tengo que decir que la idea de un juego como DIRT Showdown estaba en mente de todos. Después de finalizar el trabajo de DIRT 3, sabíamos que era el momento perfecto para que el equipo de DIRT explorara algunos nuevos derroteros. En primer lugar, el juego será una excitante experiencia de DIRT en toda regla y confiamos que los seguidores que ya tiene aprecien la dirección que hemos tomado, especialmente con lo que significa para futuros juegos de la serie.

Sigue leyendo y opina en el artículo del Blog, aquí >>

psblog.JPG

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
qazzaq787
Mensajes publicados: 70
Mensaje 2 de 4 (179 Visitas)

Re: Respuesta a tus preguntas sobre DiRT Showdown

hola gobobob:

yo solo tengo una pregunta. ¿hay competición a nivel español de este juego? estaría bien más que nada por lo de siempre, jugar con gente de tu pais y pasarlo en grande y sino donde lo puedo proponer??? 

graciassssssssss

Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 3 de 4 (174 Visitas)

qazzaq787 escribió:

hola gobobob:

yo solo tengo una pregunta. ¿hay competición a nivel español de este juego? estaría bien más que nada por lo de siempre, jugar con gente de tu pais y pasarlo en grande y sino donde lo puedo proponer??? 

graciassssssssss

Lo puedes proponer en este mismo foro creando un tema nuevo :smileyhappy:

Gracias!!

Member

Member
trekkino
Mensajes publicados: 1
Mensaje 4 de 4 (114 Visitas)

hola. acabo de comprar el DIRT Showdown. Tengo un Logitech Driving Force Pro y no responde con este juego. ¿como puede ser? Es con el primer juego que me pasa. Tengo el F1 2010, los 3 WRC, algun Dirt 1 y 2, etc, y todos bien. ¿como lo puedo solucionar? gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes