Conducción y carreras: General

Responder

Level 5

Level 5
lerex
Mensajes publicados: 2.541
Mensaje 1 de 27 (17.827 Visitas)
Solución aceptada

Soporte para volante Logitech Driving Force GT

[ Editado ]

Hace tiempo en internet vi que un tio se creaba un soporte casero para el volante Driving Force GT de PS3 con varios tubos de PVC y alguna que otra maña.

Lo cierto es que el soporte es la caña por lo que decidi comentarselo a algunos compañero de trabajo del departamento técnico de mi empresa que se han puesto manos a la obra. Al final la cosa va tomando forma y parece que van a dejar un soporte increible. Es sencillo de hacer, ya os lo explicaré pero aqui os iré poniendo las imágenes del soporte para que veais como queda.

125562iABAA7B2996160576

125564iB503EDF8730AA18A

125566i3AFADE452DBE8FED

125568i53CB26983C01F961

125570i5CA7597097883662

125574i621D01EBA2345B96

-------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.PS3P.es
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 2 de 27 (17.822 Visitas)

Re: Soporte para volante Logitech Driving Force GT

[ Editado ]

Ostras, genial, y no parece dificil de hacer, si tienes algo de maña y lo necesario para hacerlo, claro. Lo único que le añadiría yo es un regulador de altura para la barra que soporta el volante, más que nada por si algún dia cambias el asiento donde juegas o si no juegas en un sitio fijo (unos dias el sofá, otros una silla, etc).

Vaya, edito el mensaje porque comenté antes de que acabaras de poner todas las fotos y ya veo que el soporte tambien tiene algo como lo que te comentaba.

Level 5

Level 5
lerex
Mensaje 3 de 27 (17.817 Visitas)

Es regulable en altura.

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensaje 4 de 27 (17.815 Visitas)

[ Editado ]

Lo has probado ya? lo pregunto por si es lo suficientemente estable, que supongo que si por las dimensiones que se ve que tienen las barras.

Level 5

Level 5
lerex
Mensaje 5 de 27 (17.810 Visitas)

Si ya lo he probado y es completamente estable de hecho hubo que sustituir algunas piezas poco a poco para lograr mas robustez del equipo y que no zimbreara tanto pero la versión definitiva funciona a las mil maravillas.

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensaje 6 de 27 (17.806 Visitas)

Pues visto lo visto a ver si me animo en cuanto salga el GT5. Espero a que salga el GT5 porque mi Driving Force GT no funciona con el WRC, pero es que tambien es cierto que le tengo arrancado el volante que trae con los botones y sustituido por un OMP desplazado.
Y no me voy a poner a hacerme un soporte si luego no me va a funcionar el volante, aunque ya digo que creo que es fallo del WRC porque con el Prologue me iba de vicio.

Level 5

Level 5
lerex
Mensaje 7 de 27 (17.800 Visitas)

[ Editado ]

NavLgg escribió:
Pues visto lo visto a ver si me animo en cuanto salga el GT5. Espero a que salga el GT5 porque mi Driving Force GT no funciona con el WRC, pero es que tambien es cierto que le tengo arrancado el volante que trae con los botones y sustituido por un OMP desplazado.
Y no me voy a poner a hacerme un soporte si luego no me va a funcionar el volante, aunque ya digo que creo que es fallo del WRC porque con el Prologue me iba de vicio.

A mi el WRC me va de lujo.

Bueno solo he probado la DEMO con el volante y funciona a las mil maravillas.

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensaje 8 de 27 (17.795 Visitas)

[ Editado ]

Ostras, pues voy a tener que ponerle el volante que traia porque a mi ya no me iba en la Demo y ahora tampoco en el juego.

Oye, una pregunta, los pedales ¿los sujetas con algo al soporte o es simplemente un tope?.

Level 5

Level 5
lerex
Mensaje 9 de 27 (17.787 Visitas)

NavLgg escribió:

Ostras, pues voy a tener que ponerle el volante que traia porque a mi ya no me iba en la Demo y ahora tampoco en el juego.

Oye, una pregunta, los pedales ¿los sujetas con algo al soporte o es simplemente un tope?.

Si te fijas en las barras de color blanco sobre la que va el soporte de los pedales hay una especie de bridas. Esas barras son de una especie de plastico parecido al PVC que se utiliza para canalización electrica, lo que hemos hecho ha sido colocar las bridas abiertas que se ponen por presion y en sus bases al final optamos por poner un belcro de doble pega para no deteriorar los pedales, funciona a las mil maravillas y ademas puedes mover los pedales adelante o atras a tu antojo.

Yo he creado éste siguiendo los pasos de una página web:

la foto 2.JPG

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes