Conducción y carreras: General

Responder

Level 1

Level 1
HUZET
Mensajes publicados: 53
Mensaje 1 de 8 (194 Visitas)

forza 4

Hola estoy pensado en comprarme la xbox 360 y querria saber si alguien me puede aconsejar del forza 4 a ver que tal esta.

UN SALUDO

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Valadian
Mensajes publicados: 3.471
Mensaje 2 de 8 (172 Visitas)

Re: forza 4

Trolls, trolls everywhere

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 3 de 8 (146 Visitas)

yo tengo tambien la xbox360 y el forza 4 y es increible el juego,lo unico malo q tiene q no hay un volante con la funcion de vibracion  para xbox360, por lo demas muy recomendable

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 4 de 8 (121 Visitas)

ruben_zgz escribió:

yo tengo tambien la xbox360 y el forza 4 y es increible el juego,lo unico malo q tiene q no hay un volante con la funcion de vibracion  para xbox360, por lo demas muy recomendable

comoque no hay volante??? fanatec tiene una gama de 5 u 6 volantes todos muchisimo mejor que la basura oficial de microsoft, si no escatrimas pasta pillate el fanatec csr elite esta por unos 250 euros el volante mas 200 los pedales, esa es la unica manera de disfrutar u poco de forza4 aun asi no lo disfrutas, como puedes hacerlo con gt5 o rfactor, gracias a sus mejores fisicas, y si como te digo no te importa la pasta marcha a iracing con un pc pepino y ya esta

simulacion del forza en frenadas ,derrapes idem a basura (probado con fanatec csr elite, pedales clubsport, volante oficial forza) ademas de que se han pasado de brillo y al igual que gt5 es menos juego offline que gt4 a forza4 le pasa lo mismo con forza 3

hay esta mi opinion

Level 2

Level 2
ruben_zgz
Mensajes publicados: 144
Mensaje 5 de 8 (106 Visitas)

anda pues no tenia ni idea de que pudiera haber un volante con la funcion de vibracion,para xbox

muxas gracias porla info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 1

Level 1
EA3FYH
Mensajes publicados: 67
Mensaje 6 de 8 (94 Visitas)

Ahi te has pasadooo!

Yo tambien tengo Ps3+GT5+Xbox+Forza4 y de troll nada de nada. Eso si, mi super-mesa parece una estacion espacial.

Cuidadete con las opiniones gratuitas!

Valadian escribió:

Trolls, trolls everywhere

Level 9

Level 9
iker_1
Mensajes publicados: 3.272
Mensaje 7 de 8 (65 Visitas)

HUZET escribió:

Hola estoy pensado en comprarme la xbox 360 y querria saber si alguien me puede aconsejar del forza 4 a ver que tal esta.

UN SALUDO

Hombre, yo creo que el lugar idóneo para hacer esa pregunta son los foros de Xbox 360.

No estoy diciendo que este mal hacerla aquí ni nada de eso, lo digo por que seguramente en esos foros muchos mas usuarios tendrán en juego y te podrán aconsejar mejor.

Un saludo

Level 3

Level 3
WGP_Pereto
Mensajes publicados: 422
Mensaje 8 de 8 (63 Visitas)

ruben_zgz escribió:

anda pues no tenia ni idea de que pudiera haber un volante con la funcion de vibracion,para xbox

muxas gracias porla info

No hay de que compañero, por mi parte siempre tendras una opinion parcial de cualquier juego de conduccion sea el juego de la plataforma que sea, juego de conduccion que sale juego que pruebo, puesto a que tengo todas las plataformas por el momento.

un saludo y espero haberte servido de ayuda

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes