Conversación general

Responder

Re: Último juego FINALIZADO

Midgar_01 escribió:

Después de tener que exprimirme la cabeza con algunas de las habitaciones en forma de puzzle me he terminado el portal 2.

No he jugado a la primera parte pero este es mucho más largo que el primero, además el modo cooperativo online le da vidilla, las voces que están perfectamente dobladas al español los diálogos uy divertidos, la voz del robot entre irónica y un poco sádica por experimentar contigo continuamente, me lo compre según salió pero por distintos motivos he ido aplazando el final del juego hasta que hace unos días me dio por terminarlo y el final bueno hay que verlo es un descojone sobretodo lo último que dice la cabeza robótica te hace sacar una mueca, buen juego con una buena historia.

Es una maldita obra de arte, si no fuera por lo que va a ser Uncharted, para mi este sería el juego del año!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Danidima
Mensajes publicados: 894
Mensaje 62 de 1.239 (406 Visitas)

[ Editado ]

Enslaved odyssey to the west es mi ultimo juego finalizado. Exactamente hace 5 minutos. El juego ha tenido malas ventas, normal es corto y no tiene online o coop, pero ami me ha entretenido y la historia y sobretodo el final me ha sorprendido. A lo largo del jeugo e encontrado pequeños fallos, se notaba que el juego tendría que haber sido pulido algo más, fallo como la sincronizacion de las voces, el sonido o las texturas. Recomiendo que lo alquileis como yo ize y os lo paseis, porque os acabará gustando, o eso creo.

PD: estais hablando por ai mas arriba del killzone 3, si no vais a jugar al online alquilarlo porque es super corto, a los que decis que os duro 6:30 ami me llego adurar menos unas 4:30 o 5 horas aproximadamente dificicultad normal. El enslaved no se exactamente cuanto ma durado, pero mas q el killzone 3 seguro, ademas lo e puesto en dificil, el dificil del enslaved es como el normal de cualquiero otro juego, o eso ma parecio a mi.

danidima
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 63 de 1.239 (389 Visitas)

Sbiky escribió:
Me acabo de pasar el Deus EX Human Revolution y he visto sus 4 finales.
Increible, obra maestra y juego de culto a la altura de su primera entrega totalmente, cualquiera de sus 4 finales es buenísimo por si solo.

Está en mi lista de futuras compras si o si, pero ya que dices lo de la primera parte, es recomendable jugarla para pillar más cosas de la segunda? He visto que salió en PS2 así que de ser así quizás la pillo antes

Midgar_01 escribió:

Después de tener que exprimirme la cabeza con algunas de las habitaciones en forma de puzzle me he terminado el portal 2.

No he jugado a la primera parte pero este es mucho más largo que el primero, además el modo cooperativo online le da vidilla, las voces que están perfectamente dobladas al español los diálogos uy divertidos, la voz del robot entre irónica y un poco sádica por experimentar contigo continuamente, me lo compre según salió pero por distintos motivos he ido aplazando el final del juego hasta que hace unos días me dio por terminarlo y el final bueno hay que verlo es un descojone sobretodo lo último que dice la cabeza robótica te hace sacar una mueca, buen juego con una buena historia.

Con este siempre he dudado mucho. Aunque está en primera persona es un juego de puzzles verdad? Si es así me interesa ^^Lo que más dudo es si pillar la primera parte y jugarlo antes o lanzarme como tu a por este directo.

[ Editado ]

alcais escribió:

Sbiky escribió:
Increible, obra maestra y juego de culto a la altura de su primera entrega totalmente, cualquiera de sus 4 finales es buenísimo por si solo.

Está en mi lista de futuras compras si o si, pero ya que dices lo de la primera parte, es recomendable jugarla para pillar más cosas de la segunda? He visto que salió en PS2 así que de ser así quizás la pillo antes

Midgar_01 escribió:

Con este siempre he dudado mucho. Aunque está en primera persona es un juego de puzzles verdad? Si es así me interesa ^^Lo que más dudo es si pillar la primera parte y jugarlo antes o lanzarme como tu a por este directo.

Hablando de Portal, te recomiendo ambos encarecidamente. El primero era un experimento y se puede pasar en una tarde, pero no deja de ser un gran juego por ello. En steam esta bastante barato.

Y el segundo ya es superlativo. Una campaña mas larga, con novedades en los puzles y un cooperativo divertidisimo con un amigo, estrujandose el coco los dos juntos.

Si te gusta estrujarte el coco un rato son muy recomendables.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo primero me pasé el 2 y luego el 1. Me encantaron, a ver si hay 3...
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 66 de 1.239 (358 Visitas)

No es un juego facil de acabarse en horas a no ser que mires la resolución de los puzzles, además de que se pueden resolver de varias formas estas habitaciones puzzle de la segunda parte, aunque a mí con encontrar una forma de resolverlo ya es un triunfo xD y puedes quedarte atascado un buen tiempo hasta que resuelves como salir.
Segata Sanshiro®

alcais escribió:

Sbiky escribió:

Midgar_01 escribió:

Hola, respecto al primer Deus Ex no merece la pena pillarlo en PS2 porque la versión de PC vale 5 euros en cualquier Game, Media Markt, etc... y solo necesita un Pentium III para tirarlo... vamos que funciona en cualquier PC... y realmente no me imagino ese juego en PS2 por los controles que deben ser de lo mas farragoso... Aparte de eso, Human Revolution es una precuela con lo cual enlaza con los hechos del primer Deus Ex de forma que no necesitas haberlo jugado antes, aunque claro, se aconseja porque HR tiene algunos guiños al primero y es un producto muy fanservice, pero bien hecho. Realmente son 3 juegos la saga, el primer Deus Ex, este Human Revolution (precuela) y el Invisible War (secuela del primero), pero este ultimo dicen muchos fans que es malillo (no lo he jugado, pero lo haré al menos para juzgarlo por mi mismo). Podrias intentar primero jugar al original que por 5 euros... eso si, es un juego de hace diez años, los graficos son viejecillos y aparte es un juego bastante bastante dificil XDDDDD

Respecto al Portal 2, juegate el primero antes porque es toda una experiencia aunque dure 4 horas además de que te permitirá pillar mejor el contexto del Portal 2 porque es otro juego con mucho fanservice, te vuelvo a repetir lo del PC, si tienes máquina para moverlo no dudes en pillarlo por steam, que no está caro, cuesta 6,99 euros y teniendo una máquina con procesador a 1,7 GHz, 512 MB de RAM y una gráfica con directx 8 y 64MB debería bastarte.

sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 68 de 1.239 (347 Visitas)

Gracias por vuestras respuestas. La verdad es que ver cómo habláis de Portal, me ha animado a subirlo unos peldaños en mis prioridades hehe. De momento, y aunque no soy jugador de PC, me he instalado Steam que he visto que hay una demo, así que en cuanto acabe lo que estoy haciendo la pruebo y si me tira bien y tal imagino que lo pillaré :smileyhappy:

En portal 2 los puzzles en co-op son diferentes de los de un solo jugador? 

Respecto al Deus Ex, como ya decía al no ser jugador de PC sólo había contemplado la posibilidad de PS2, pero si para pc está por 5€  y tal, lo mismo me hago una partición con windows. Tengo XP, al ser un juego más o menos de la época imagino que no tendré problemas. No me preocupa encontrarme gráficos de hace 10 años si el juego es bueno, hace poco jugué al American McGee's Alice que viene con el Madness Returns y lo disfruté mucho. Pero advertido ya de la dificultad, imagino que lo pondré en normal o fácil y palante.

En fin, que tardaré un tiempecito pues tengo otros antes y poco tiempo, pero os aseguro que un día me veréis por aquí ir posteando cómo me he pasado esos juegos, gracias chicos :smileyhappy:

alcais escribió:

En portal 2 los puzzles en co-op son diferentes de los de un solo jugador?

Si, el modo de un jugador es la continuación del 2. Y el modo cooperativo es mas "pruebas por que si".

El cooperativo son camaras de prueba, ya entenderas el concepto de camaras de prueba cuando juegues al primero XD
Si tienes Xbox 360 lo puedes pillar ahi tambien, pero es mas caro que por steam y se llama Portal Still Alive.
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes