Conversación general

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 81 de 1.241 (439 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

[ Editado ]

Erendil escribió:

Juegazo,mi tiempo he tardado en pasarmelo,97h 

97 HORAS?!?!?

Buah, tenía ganas de probar un persona, pero ahora no tengo tiempo libre suficiente para jugar a un juego tan largo, lástima -_-

Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensaje 82 de 1.241 (418 Visitas)

Por fin me lo he pasado. He tardado un mes al ir echando partidas cortas sueltas, total de juego casi 17h consiguiendo todos los tesoros y tal, 72% de trofeos.

El juego me ha gustado bastante, tiene unos escenarios coloristas, una historia simple y entretenida y un sistema de juego diferente, al estar pendiente de los dos personajes pero solo controlar uno (el humano) y dar ordenes al otro (el Majin). 

Había cosas con las que me hacían sentir un inútil, como que una rata te hable y te explique qué has de hacer mientras la camara hace un travelling indicandote el camino a dónde ir xD Pero bueno se nota que en ese sentido va enfocado a crios ^^; Además es coherente con la historia.

A parte de la falta de tiempo libre, otro factor que hacía que no me diera grandes vicios de muchas horas seguidas es porque se puede hacer algo repetitivo en algunos puntos.

Al principio odiaba el tono tonto de voz del Majin pero al principio le acabas cogiendo cariño xD

Lo que me sorprendió gratamente fueron los monstruos finales que son bastante espectaculares, y la parte final me gustó también mucho.

Un buen juego pero que no supera a una pequeña joya para mi gusto de los mismos creadores, Folklore. Además el juego (al menos a mi) relaja bastante, no sientes ni frustración ni estrés.

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 83 de 1.241 (396 Visitas)

He dejado de jugar al Batman cuando estaba por el 30 %, por que me estaba poniendo malo con la cámara que le han puesto, que asco de juego, no me ponía tan malo desde el Final Doom de PSX, y ahora estoy con el The Witcher y AC la hermandad.

He acabado con todo el contenido offline, salvo 2 o 3 misiones, ya solo queda jugar online hasta explotar, y no será difícil, pues además de que cuesta encontrar partida por unos windows error extraños, cuando juegas 1 de cada 2 partidas lleva de premio un poquito de lag que combinado con los mantas que solo se cogen a Hulk y un robot gigante que te pirulean dándole a un botón, pues pueden conseguir que acabe el mando contra el suelo.

Un imprescindible para los que le gusten los juegos de lucha y mas ahora que esta por 14 o 15 libras, me quedo con las canciones que tienen cada uno de los personajes en el juego, sobre todo las de Marvel (X-23, TaskmasterThor, etc) , cada vez que acabas con un personaje y entra otro en acción sonando su música, es un momento muy expectacular, yo dejo hasta de atacar para poder escuchar la canción un poco mas.

MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.670
Mensaje 84 de 1.241 (385 Visitas)

Erendil escribió:

Juegazo,mi tiempo he tardado en pasarmelo,97h para ser exactos,pero brutal,un juego bastante completo con buenos personajes y trama.

Pudiendo crear social links hablando con gente y asi poder hacer nuevos Personas (las invocaciones de la saga),me ha gustado mucho y no es lo tipico de un juego de rol japo,se nota que Atlus sabe hacer buen rol y con hacer tramas algo oscuras.Rol puro por turnos y con skills que valen para algo,no para hacer de bonito.

me lo pasé en su día, pasé de las 100 horas(único juego que me ha llevado eso) y me encantó y sobretodo no se hace pesado a pasar del tiempo

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 85 de 1.241 (366 Visitas)

Se puede rebajar (y subir)las horas del Persona 3 a unas 70/80h,pero no es recomendable para el jefe final y otros sub jefes.

El Majin es buen juego,pero a veces te hace sentir como dice Alcais,pero es de aventuras y mola,tambien me gusto algo mas Folklore.

Reaper,te entiendo perfectamente eso de querer tirar el mando al suelo al jugar a juegos de lucha,lo he vivido,tenemos que jugar un dia de estos a los futuros,asi no estaremos siempre yendonos hacia una esquina y tirando hadoken's.

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.643
Mensaje 86 de 1.241 (358 Visitas)

Yo estoy a punto de pasarme el Plantas contra Zombies

Image and video hosting by TinyPic
alcais
Mensaje 87 de 1.241 (351 Visitas)

josh3 escribió:

Esto ya lo he vivido.....¬¬

alcais escribió:

josh3 escribió:

Esto ya lo he vivido.....¬¬

Y yo xDD

Level 3

Level 3
javixu_alfosea
Mensajes publicados: 314
Mensaje 89 de 1.241 (323 Visitas)

Aunque parezca increíble:

jajajaja xD el juego me ha gustado mucho y el final me ha dejado con ganas del 2º 

alcais
Mensaje 90 de 1.241 (317 Visitas)

javixu_alfosea escribió:

jajajaja xD el juego me ha gustado mucho y el final me ha dejado con ganas del 2º 

Pues si el 1 te ha gustado con el 2 vas a fliiiiiipar :smileyvery-happy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes