Responder
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 10.736
Mensaje 361 de 740 (179 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

[ Editado ]

Los últimos juegos acabados:

Más de lo mismo, gran juego e infinitamente más corto

Precioso, incrieble...

Este me lo he acabado hace apenas una hora, está bien, pero en parte me ha decepciondo un poco

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Reaperlord
Mensajes publicados: 3.985
Mensaje 362 de 740 (180 Visitas)

El Trine 2 esta para la PS3 ya, o te has pasado la version PC City.

Compartir
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 11.471
Mensaje 363 de 740 (173 Visitas)

Hace unos días me puse con la recta final del juego que he ido dosificandome para disfrutarlo con calma, igual que mientras jugaba sin prisas y buscando por el mapeado los tesoros y aunque he encontrado 70 de 100 algunos están bien escondidos.

La historia la más entretenida los escenarios de lo mejor, el efecto de la arena del desierto una pasado como lo del fuego y el efecto de las antorchas en las cavernas, ee doblaje tan bueno y al final después de los créditos empezé otra nueva ronda, a ver si encuetro más tesoros esta vez y probar un poco el online un juegazo a tener en cuenta para tenerlo en la videoteca.

Segata Sanshiro®
Compartir
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 10.736
Mensaje 364 de 740 (154 Visitas)

Reaperlord escribió:

El Trine 2 esta para la PS3 ya, o te has pasado la version PC City.

Versión PC :smileywink:

Compartir

Modern Warfare 3, con platino incluido xD
Compartir
Sbiky
Mensajes publicados: 17.037
Mensaje 366 de 740 (131 Visitas)

Sonic CD, después de muchos años ya era hora de ponerse y pasarlo, muy bueno y más aún al precio que tiene :smileyvery-happy:
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo
Compartir
Member
SpyShung
Mensajes publicados: 1.954
Mensaje 367 de 740 (127 Visitas)

Me ha encantado (todo, absolutamente todo)....me gustaría una segunda parte la verdad

Compartir

Modern Warfare 3 y Mafia 2.

El Mafia esta muy bien pero no llega a la altura del 1.

La campaña del MW como todas, corta pero bastante buena
Compartir
Member
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.003
Mensaje 369 de 740 (114 Visitas)

Se nota que la gente esta de vacaciones eh, todo el mundo terminando juegos XD. Ahi va uno que termine hace tiempo, pero que no me apetecio escribir de el en su momento, aunque no me voy a extender apenas:

Lo jugue en el PC de un colega y me termine la campaña del tiron y para mi el peor de los 3 MW. La campaña es una sucesion de misiones ya vistas en los dos anteriores pero con mas explosiones (aun). Lo malo es que, y anque en PC se vea mejor que en consola, el motor grafico esta ya desfasadisimo y lo que hace 4 años con CoD 4 podia impresionar, ahora te deja totalmente indiferente y mas despues de jugar a bestias graficas como Battlefield 3 por poner un ejemplo del mismo genero.

Argumentalmente sigue siendo todo una pamplina, pero esto no era novedad asi que tampoco es que buscara nada mejor de lo visto en el 2. La musica, eso si, se convierte en lo mejor del juego sin dudas, a pesar de ser inferior a la del juego anterior, pero consigue destacar en ciertos pasajes. Doblaje bastante malo, como acostumbra la saga y poco mas. No probe el online porque ya se sabe como es.

En fin, juego entretenido sin mas y que viene a decir que la fatiga en esta saga es ya preocupante, pero mientras siga vendiendo las millonadas que vende seguro que Activision sigue quemando lo que ya esta abrasado.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
PSN Gamercards
Compartir
Member
Reaperlord
Mensajes publicados: 3.985
Mensaje 370 de 740 (84 Visitas)

Warhammer 40.000 Space Marine (PS3).

Lo primero decir que nada queda en el juego de ese primer vídeo de presentación del juego donde podíamos observar un pelotón de ultramarines con casco.

En Space Marine controlamos al capitan Titus de los ultramarines, pero que podría pasar perfectamente por el emperador Titus, con su salvación de 1+ invulnerable, Titus puede el solo erradicar un planeta entero lleno de chicoz duroz, demonios y marines del caos, algunas veces con potra, pero lo logra, es la miniatura que todo fan del juego de mesa quiso tener, un personaje de otra galaxia.

La historia es justita, bastante cutre si las comparamos con las miles que podemos leer en libros, codex, etc de este universo, duración, entre 5 y 10 horas, me lo pase en dos días, así que no lo calcule bien.

La jugabilidad toma las bases de Gears of War, pero sin poder cubrirte, manejamos un gran arsenal de armas: Cañon laser, pistola bolter, bolter, pistola de plasma, rifle de plasma, bolter pesado, espada sierra, hacha de energía, etc, sin duda la parte mas cuidada del juego, cuando combinamos el retroreactor con el martillo trueno, alcanzamos tal poderío que podremos acabar con cualquier pelotón de enemigos que se nos ponga por delante en menos de 5 segundos..

En resumen el juego es un gran pocilga, que tiene 4 momentos que harán sonreír al fan de este universo, y otra vez un final boss que se mata con QTEs, no hay nada mas ridículo que matar a un final boss con QTEs, en un juego aprendes habilidades a lo largo de la historia, para zurrar bien al malo de turno, y en este juego no te dejan, pur que.

En fin, entre 1 y 3, le daría un 0, no he probado el online, por que si no tengo tiempo para jugar al del Gears of War 3, mucho menos voy a desperdiciarlo para jugar al de este, otro juego para vender o llevarlo directamente a la roca.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro