el 06-02-2012 02:16 PM
Soker_Snake escribió:
Tr3blA38 escribió:Gracias por tus impresiones Soker, en clonclusión lo que podemos sacar por lo general es que los jugadores de CoD han hecho mucho daño a la indústria de los videojuegos.
Mas que los jugadores, que poca culpa tienen los pobres si les gusta, es la moda actual que ha ocasionado.
Aun asi, este RE dista mucho de parecerse a un CoD. Eso se lo dejamos a Operation Racoon City XD.
En este mundo hay muchas modas pero son las personas las que hacen que sigan y sigan por allí. Claro está que dista mucho de parecerse a un título de la saga CoD pero eso que todos las desarrolladoras quieran captar a jugadores de esa saga ya me empieza a mosquear un poco el tema.
Los jugadores no tienen la culpa (solo los que se compran X consola para jugar a un CoD al año xD) pero lo que pasa es que muchos no ven el simple timo que está realizando Activision con una saga super explotada y que ya cansa.
Pero bueno, por lo visto Capcom ha sabido hacer un buen RE para 3DS y eso se agradece aunque siga la línea de RE5 nos tendremos que acostumbrar a eso. RE ORC ya lo doy por perdido desde el primer trailer, ahora falta que no la caguen con el 6.
el 10-02-2012 07:08 PM
Metal Gear Solid 3 HD Edition.
Una j0dida delicia jugar al mejor Metal Gear en HD ^^ Y tras nosecuantas veces que me lo he pasado ya, el juego sigue emocionandome como el primer dia, con ese pedazo de final que te pone la piel de gallina. Y ya que me he puesto en faena con la saga, seguire y me rejugare el MGS4 y ya despues el Peace Walker, que le tengo ganas y todavia no me lo he jugado.
el 10-02-2012 09:05 PM
OsGaMe escribió:Metal Gear Solid 3 HD Edition.
Una j0dida delicia jugar al mejor Metal Gear en HD ^^ Y tras nosecuantas veces que me lo he pasado ya, el juego sigue emocionandome como el primer dia, con ese pedazo de final que te pone la piel de gallina. Y ya que me he puesto en faena con la saga, seguire y me rejugare el MGS4 y ya despues el Peace Walker, que le tengo ganas y todavia no me lo he jugado.
Yo aun estoy con el 2, pero el 3 lo puse para probar y la remasterizacion le habia sentado como un guante. Como se mueve el juego ahora.
Ademas, tenia pensado como tu rejugarme el 4 tambien ya que estabamos XD.

el 12-02-2012 07:36 PM

Hace nada, unos 20 minutos. El mejor Zelda que he jugado en mi vida, increíblemente bien diseñado, con una historia que me ha parecido bastante más absorbente que la del resto de juegos de la saga que he jugado y con momentos que estarán mi memoria videojueguil para siempre. Aparte del diseño me encantaría destacar a la princesa Zelda de este juego, es sublime y uno de los personajes a los que más cariño le cogido desde que llevo en este mundillo. Todo esto sin ser un fan acérrimo de la saga, con lo cuál el juego me ha "sorprendido" más aún.
No sé como será Skyrim, pero tiene que ser absolutamente brillante para que me guste más que este. A espera de jugar The Last Story, este Zelda es el broche perfecto para Wii, una consola que en mi opinión tiene los dos mejores juegos que he jugado esta generación: Super Mario Galaxy 2 y este The Legend of Zelda: Skyward Sword.
el 13-02-2012 12:16 PM
el 13-02-2012 03:32 PM
Assassin´s Creed Revelations.
AL principio me parecia que había bajado mucho el nivel de la saga, pero a medida que iva avanzando, la historia me iva encganchando más, y al final me ha djeado con ganas de más.
Ahora estoy con el MW3, que de momento la caapña es frenetica e increible, cuando coja el online espero poder soltarlo xD.
el 13-02-2012 03:38 PM
el 15-02-2012 11:29 AM
el 16-02-2012 06:08 PM
El último juego que me pasé fue el Dead Nation hará cosa de un mes.
Un juego muy entretenido y mas aun si se juega en cooperativo.
el 17-02-2012 02:03 PM
Metal Gear Solid 4
El peor de la saga... solo llega a sobresaliente XD Me sigue pareciendo el mismo juegazo que cuando salio y lo he he disfrutado como un enano. Tras pasarme el 2, el 3 y el 4, ahora le llega el turno al Peace Walker, en este caso sera la primera vez que lo juegue.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]