Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 631 de 1.240 (129 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

En la 2ª partida se ve lo que dice Yorda?? es bueno saberlo, jejeje. No, la verdad que no tiene muchos alicientes para rejugarlo, pero bueno, si alguien es de los que se pica con los trofeos, para intentar el de las dos horas lo tendrá que rejugar varias veces.
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 632 de 1.240 (122 Visitas)

En la segunda partida puedes saber que es lo que dice Ico, Yorda y la reina de la oscuridad, así se entera uno que demonios se decían entre ellos aunque no se entendiesen nada xD creo recordar que esos pocos subtítulos estaban en castellano.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 633 de 1.240 (115 Visitas)

Ya cuando lo vuelva a rejugar me enteraré, jejeje. Ahora a darle caña al Uncharted 3!

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 634 de 1.240 (107 Visitas)

Oh_Manu escribió:

Yo también lo completé hace unos días (y lo puse aquí aunque tuviera -2 de éxito XD), y la verdad es que me acabó gustando bastante. Al principio es lo que dices, te deja frío, pero la verdad es que cuando empiezas a aprender todas las habilidades que te ofrece el sistema, este gana mucho. 

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

AdriaNo_albeR escribió:

Oh_Manu escribió:

Yo también lo completé hace unos días (y lo puse aquí aunque tuviera -2 de éxito XD), y la verdad es que me acabó gustando bastante. Al principio es lo que dices, te deja frío, pero la verdad es que cuando empiezas a aprender todas las habilidades que te ofrece el sistema, este gana mucho. 

Mas o meno lo que expuse al verlo por aqui y escuchar vuestros comentarios la inquietud se hace mas fuerte xddd

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 636 de 1.240 (99 Visitas)

Creo que este verano le pedire la Wii prestada a mi novia para jugarme el Last Story y Xenoblade :catlol:

Manji_Rocks escribió:

Creo que este verano le pedire la Wii prestada a mi novia para jugarme el Last Story y Xenoblade :catlol:

Buenas amigo como estas?

Saludos

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 638 de 1.240 (90 Visitas)

Erendil escribió:

Vaya resumen,Manu.Yo al final lo he cambiado de preferencias por el Pandora's Tower,que seguro que no es tan facilon como TLS,no es la primera vez que Sakaguchi la lia con el mismo royo,ya paso con Blue Dragoon y aunque no al mismo nivel,tambien se notaba algo con Lost Odyssey,sin duda el selector de dificultad no esta en mente de este hombre....

Yo tendré que jugar también el Pandora's Tower, pero tengo pensado pasar antes el Xenoblade. De todas formas tengo un montón de juegos esperando que no puedo pasarme por culpa de la facultad -_-

A mí no me gusta que le pongan selecor de dificultad a los RPGs, pero sí es verdad que el juego peca de fácil, quizás no tanto como otros ejemplos descarados, pero hay momentos que es un paseo. 

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 639 de 1.240 (77 Visitas)

Todo a su tiempo Manu,lo del selector de dificultad lo he dicho por decir,me referia a un nivel normal de dificultad o incluso por encima,que este hombre no le gustan los juegos con ese nivel,pero si hace juegos de rol tendra que pensarselo un poco,porque sin algo de chicha en ese aspecto el tema rol no sirve para nada,de ahi que pase por ahora de el completamente.

Adriano no es que tuvieras -2 de exito,tranquilo que se te leyo XD.

Image and video hosting by TinyPic

jmr_metal escribió:
Ya cuando lo vuelva a rejugar me enteraré, jejeje. 

Y si no échale un ojo por Youtube, fijo que tardas menos xD.