Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 741 de 1.240 (158 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

Ese juego tenía una cantidad de combates que podía llegar a desesperar es que a veces era cada dos pasos que recorrer el mapeado se hacía lento por la cantidad de encuentros que podías tener, yo recuerdo que me compré la guía oficial y todo y aún así me costó el acabar este juego que por otro lado lucía un aspecto desenfadado con la historia del rey maldito.

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 742 de 1.240 (150 Visitas)

Puede que sea el juego del que más orgulloso me siento de haberlo completado, o quizás el único. Tantos combates y tantas horas andando virtualmente (esto era desesperante xD), en su día me encantó pero hoy sería completamente incapaz de pasármelo. Es un juegazo perfecto de verano que lo enganchas en las torridas siestas murcianas y al final cae, se echan de menos este tipo de juegos tan grandes en la gen actual, quizás por eso me ha fascinado tantísimo Xenoblade y estoy esperando Ni no Kuni como agua de mayo.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
galivor
Mensajes publicados: 9.444
Mensaje 743 de 1.240 (149 Visitas)

sephi_es escribió:

Sí lo se un juego ya bastante viejo, pero es un aantigua frustración mía xDD

Pues eso...

Me encanto y me sigue gustando

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 744 de 1.240 (131 Visitas)

[ Editado ]

kingdoms-of-amalur-reckoning-ps3.jpg

Es en todos los sentidos un juegazo de arriba a abajo, me ha llevado unas 95 horas pasármelo completamente en modo difícil (incluídas absolutamente todas las misiones secundarias y todas las facciones y tareas), la historia es original y engancha desde bien entrada la aventura, el sistema de habilidades y evolución del personaje es sin duda bueno, fácil e intuitivo. Me ha dejado completamente satisfecho, cuando acabe los 2 trofeos de cobre que me quedan para el platino pienso comprar los 2 DLC´s de expansión, sin duda lo merecen.

En mi escala de valores tiene un 10 sobresaliente.

Un saludo! 

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.322
Mensaje 745 de 1.240 (118 Visitas)

yurineoamon escribió:

Es en todos los sentidos un juegazo de arriba a abajo, me ha llevado unas 95 horas pasármelo completamente en modo difícil (incluídas absolutamente todas las misiones secundarias y todas las facciones y tareas), la historia es original y engancha desde bien entrada la aventura, el sistema de habilidades y evolución del personaje es sin duda bueno, fácil e intuitivo. Me ha dejado completamente satisfecho, cuando acabe los 2 trofeos de cobre que me quedan para el platino pienso comprar los 2 DLC´s de expansión, sin duda lo merecen.

Un saludo! 

Me alegra mucho leer lo que pones de el. He aprovechado que en zavvi lo han puesto por 21€ y ni me lo he pensado, como buen fan de R.A. Salvatore que soy, y deseando que llegue.

Image Hosted by ImageShack.us
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.669
Mensaje 746 de 1.240 (114 Visitas)

es un muy buen juego yo lo terminé también en su momento, peca un poco de simple por momentos pero es un gran juego... lástima que he leído que uno de los estudios que lo crearon ha cerrado...

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.659
Mensaje 747 de 1.240 (100 Visitas)

El kingdom of amalur tengo que jugarlo parece un buen juego a ver si lo pillo rebajadito de precio.

Segata Sanshiro®
galivor
Mensajes publicados: 9.444
Mensaje 748 de 1.240 (83 Visitas)

yurineoamon escribió:

Un saludo! 

Juego muy aprobechable ya que 95 horas da para hacer loq ue quieras

Felicidades amigo juegazo

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.089
Mensaje 749 de 1.240 (67 Visitas)

[ Editado ]

Revenge_Of_Shinobi,_The_GEN_ScreenShot1.jpg

Bueno, mi hermano y yo acabamos de terminar el The Revenge Of Shinobi, 5 largas horas de vicio pero nos hemos acabado 100% el juego con todos sus trofeos, eso sí es la primera vez que veo los 2 finales y el final en sí xD! Siempre me había quedado por el stage 7...

Como ya he dicho en el post de Ultimas Adquisiciones, un juegazo mítico y recomendable 100% sobre todo si se ha jugado en la infancia como seguro que es el caso de muchos de los presentes:smileywink:!

Un saludo!

asd.png

yurineoamon escribió:

Un saludo! 

Es uno que tengo en mente desde hace tiempo pero por ahora tiene que esperar

unha terra ,un povo e unha fala