Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 169

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 ago 2011
Por alcais

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Último juego FINALIZADO

[ Editado ]
1.469 Respuestas 2.741 Visitas editado 29-08-2011

Con la idea de los hilos de última película vista y últimas adquisiciones se me ocurrió este, que me sorprende no se haya creado antes (o quizás sí y no lo he sabido encontrar)

Fácil, ir diciendo cuál es el último juego que os habéis pasado (cualquier plataforma). Para juegos de deportes interpretamos pasados con finalizar una temporada. Decid brevemente (o con tocho) lo que os ha parecido.

Y empiezo yo con....

AMR-PS3-Cover.jpg 

Para mí, una joya en toda regla.

La primera sorpresa fue ver que se incluía un código para descargar American McGee's Alice y jugarlo en PS3. A pesar de las limitaciones de la época (año 2000) es un reto bastante entretenido que ayudará a entender (o familiarizarte con los personajes al menos) la historia de Madness Returns.

Alice Madness returns es básicamente un juego de plataformas (género que escasea hoy día) con un sistema de combate semejante al de los hack n' slash, pero además cuenta con diversos minijuegos que dan variabilidad a la aventura. Los mundos son enormes y estan llenos de creatividad y fantasía. La dirección artística me parece sublime. La historia es una paranoia con unos personajes muy característicos.

Me lo he pasado a la primera en el modo más difícil, pesadilla. El primer par de capítulos es donde más mueres mientras vas cogiendo el truquillo al control y a los enemigos que con dos o 3 golpes te pueden matar. Me lo volveré a pasar para conseguir todos los recuerdos y otros objetos, además de no usar el modo histeria para conseguir el trofeo. 

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

AjoK1.jpg

No me suelen gustar nada los Shooters de aventura, pero éste me ha gustado cosa mala. Tiene un sistema de juego impresionante fácil de manejar y una historia que me he dejado encantado con ganas de una segunda parte, es sin duda un juego para enmarcar de 10, ahora a por el platino. 

Re: Último juego FINALIZADO

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

AjoK1.jpg

No me suelen gustar nada los Shooters de aventura, pero éste me ha gustado cosa mala. Tiene un sistema de juego impresionante fácil de manejar y una historia que me he dejado encantado con ganas de una segunda parte, es sin duda un juego para enmarcar de 10, ahora a por el platino. 

Felicidades por terminarlo y gracias por el aporte

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
La historia del binary domain está muy bien, ese japón aislado, la tecnología robótica, los comentarios de Dan o Big Bo, el sistema de órdenes y lo del nivel de confianza que puede hacer que tus compañeros intenten tácticas más arriesgadas, lo del final estaría bien una segunda parte :BigGrin:
Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Estoy deseando pillarme el Binary Domain es de ese tipo de juegos que pasan desapercibidos y luego me encantan, estoy esperando verlo por 15€ por zavvi que ahora mismo no puedo permitirme pagar mas pero en cuanto lo vea a ese precio pa la saca

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

Sí, la verdad es que es un juego que no ha tenido mucho tirón a nivel de publicidad y está algo aislado, solo hay que ver el modo online que está más vacío que Murcia en verano.

Yo creo que la escena final está puesta adrede para sujerir una segunda parte porque no creo que se hayan currado ese "continuará" a modo de vídeo xD!

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada

Juegazo, no hay mas. Uno de los mejores TPS de la generacion. No inventa nada, pero Rockstar lo ha hecho todo bien con el juego. El gunplay esta perfectamente sincronizado con la mecanica bullet time y eso nos da unos tiroteos brutales.

La historia ademas esta bien, valdria para cualquier pelicula de accion ochentera y la narrativa es muy Max Payne, con Max hablandonos en off cada dos por tres con comentarios ironicos.

Ademas, el juego no es ningun paseo. Como nos descuidemos nos quedaremos sin analgesicos en un momento y nos mataran y los enemigos tienen buena punteria ademas. No es imposible, pero asi no iremos a lo loco. Aqui vale mas la buena punteria para gastar menos municion y avanzar poco a poco.

El multijugador lo que he probado no esta mal, para pasar unas cuantas horas.

En fin, recomendadisimo para los que os gusten los juegos de accion y mas accion. No aburre en ningun momento.

[ Editado ]
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Que ganas ese Max payne 3 en cuanto pueda me hago con este juegazo he tenido que dejar de ver vídeos y todo xd

El binary domain no se le ha dado mucha publicidad y eso que en aspecto e historia luce muy bien, al precio de Zavvi es una buena oportunidad, el online yo me encontraba todos japos xDD
Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada
¿Tan bueno es Max Payne 3? Es que todo el mundo habla maravillas pero...
Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Soker, ¿mantiene la esencia de los de PS2 o se aleja mucho? Es que es lo que más me para a la hora de pillarlo....

Responder
0 Kudos

09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Soker_Snake
Solución aceptada
Mmmmm depende de a que esencia te refieras Chuska. Si te refieres a ambientacion, logicamente hay muchisima diferencia entre la Nueva York de noche y nevada a la Brasil de dia y con sol y calor. Aun asi hay un par de capitulos a modo de flashback en NY y son clavados a los dos anteriores. Es decir, el juego no es tan "Noir" como los anteriores en cuanto a ambientacion, pero si lo mantiene en la narrativa.

El cambio de localizacion es a propostio. Creo que Rockstar no quiso repetir y darle un cambio de aire a las localizaciones, porque con esos capitulos que digo se ve que si hubieran querido, lo habrian hecho.

Ya si hablamos de la esencia del personaje es 100% Max Payne. Autodestructivo, adicto, ironico, obsesivo... Se nota que Rockstar sabia muy bien lo que tenian entre manos y el personaje esta construido con acierto, por mucho que en cierto momento del juego se rape el pelo (justificado argumentalmente el cambio), sigue siendo Max Payne (ademas, creo que se siguen jugando mas capitulos con pelo que sin XD).

Ademas, Rockstar se ha guardado unos cuantos guiños a los anteriores si buscais bien por los niveles. Como las teles (hay tres o cuatro solo durante el juego, pero la programacion es un gran guiño a los dos primeros) o referencias sutiles a personajes.

En resumen, por mucho brasil y sol que tenga el juego, yo he sentido siempre que estaba jugando a un Max Payne.
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Ayer mismo acabe el juego costume quest,me a encantado ya que es un juego,original,divertido,atractivo,una maravilla, y hoy lo acabe al 100% con el DLC ICE ,mas disfraces y mas ratos de diversion y puzzles.

Luego estoy liado con el juego alex kidd,no lo terminado,pero quize ponerlo y deciros que es igual de divertido que el costume

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Juego de puzzles puede interesarme quizás le eche un vistazo al costume quest.
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

alex-kidd-in-miracle-world-usa001.png

Me lo acabé el fin de semana pasado, me faltan 2 trofeos para acabarlo pero en fin, ahora mismo no estoy muy por la labor de sacarlos porque Bayonetta me quita demasiado tiempo. En fin, me lo he pasado muy bien re-jugándolo otra vez, eso sí, en la versión japonesa (en el selector de formato) hay muchos buggs con los Trofeos y con algunas funciones de control en determinados Stages, no estaría mal sacar un parche para solucionar el problema.

Un saludo!

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Si hay un problema con un trofeo,pero no tuve problema,era sobre perder en piedra,papel,tijera

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:
Juego de puzzles puede interesarme quizás le eche un vistazo al costume quest.

Te va a encantar amigo,pillatelo con el pack,que ya te viene con el DLC

Responder
0 Kudos

13
/16

sephi_es

88%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sephi_es
Solución aceptada

El último:

Te dará horas y horas, y horas de juego xDD

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Enhorabuena por acabarlo,un juego bastante largo como dices

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

yurineoamon

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

yurineoamon
Solución aceptada

bayonettaps3.jpg

Lo tenía desde hace ya mucho pero un amigo lo ha empezado y me ha entrado el gusanillo a mí también! Lo acabo de terminar hace un rato y es un juego 10 de los pies a la cabeza, muchísimo mejor que DevilMayCry he de añadir, comparando me quedo con Bayonetta mil veces más, tiene momentos graciosos, momentos de broma, amorosos, tristes, acción a borbotones... Como todo lo que hace SEGA un juego magnífico con geniales retrospectivas y guiños a títulos arcade antiguos de 8bits como hicieron en su día dentro de Shenmue.

Ahora a sacarle el Platino que se lo merece! Lo recomiendo 100%!

Responder
0 Kudos

09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Mykau_Mk
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

bayonettaps3.jpg

Lo tenía desde hace ya mucho pero un amigo lo ha empezado y me ha entrado el gusanillo a mí también! Lo acabo de terminar hace un rato y es un juego 10 de los pies a la cabeza, muchísimo mejor que DevilMayCry he de añadir, comparando me quedo con Bayonetta mil veces más, tiene momentos graciosos, momentos de broma, amorosos, tristes, acción a borbotones... Como todo lo que hace SEGA un juego magnífico con geniales retrospectivas y guiños a títulos arcade antiguos de 8bits como hicieron en su día dentro de Shenmue.

A mí también me pareció un auténtico juegazo y me cautivó el personaje. No quiero decir que me gustó más que Devil May Cry porque es una saga que también me encanta, pero desde luego me enganchó tanto como este lo hizo en su momento.

Me acabas de dar ganas de rejugarlo... :Lol: 

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

yurineoamon escribió:

bayonettaps3.jpg

Suerte a por ese platino,lo sacaras si o si animo

13
/16

sephi_es

88%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

sephi_es
Solución aceptada

galivor escribió:

yurineoamon escribió:

bayonettaps3.jpg

Suerte a por ese platino,lo sacaras si o si animo

Lo terminé hace cosa de dos meses, me gustó bastante ;)

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar