Conversación general

Responder
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.658
Mensaje 781 de 1.239 (154 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

Me alegro Midgar que te haya servidor(si no lo has actualizado hoy desde las 13:00 que es cuando acabé y la dejé con un arco mejor), por lo pronto ya se queda en el nivel 70 más adelante pues no se si lo rejugaré para terminar los trofeos(me faltan unos 9) cosa que a corto plazo no creo

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.074
Mensaje 782 de 1.239 (149 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Cierto que el bayonetta es inevitable compararlo con el devil may cry que aparte de tener unos cuantos juegos estamos hablando de una saga consolidada, pero aún así bayonetta puede ser un digno competidor tanto por la historia de bayonetta como por su personaje que tiene también bastante carisma, dos buenos juegos a tener en cuenta esta generación.

Muy de acuerdo contigo Midgar! Aunque para gustos colores, a parte de pensar que DevilMayCry tampoco está mal también creo que Bayonetta lo supera con creces en muchos aspectos básicos como pueden ser la jugabilidad y la historia.

yurineoamon escribió:
Muy de acuerdo contigo Midgar! Aunque para gustos colores, a parte de pensar que DevilMayCry tampoco está mal también creo que Bayonetta lo supera con creces en muchos aspectos básicos como pueden ser la jugabilidad y la historia.

Las posturas que pone en combate son la caña xD las armas y los combos y los diálogos y como dices también la historia, quien sabe si Sega tiene pensado para este personaje otro juego más en esta generación.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 784 de 1.239 (125 Visitas)

[ Editado ]

2e8a9a_Naruto_Shippuden_Ultimate_Ninja_Impact_psp.jpg

Ya que al fin he acabado las clases y tengo bastante tiempo libre, esta madrugada conseguí pasarme con mi hermano (cada uno con su propio juego en su propia PSP xD) al 100% incluído el modo-Multijugador de este magnífico juego. Si he de decir la verdad, me parece el mejor de todos los Narutos del tipo Aventura-Combate, está completísimo y su sistema de combate es de los más fluídos que he tocado, se parece en algunos aspectos al Generations y sobre todo en el sistema de cartas, aunque nada tiene que envidiarle.

Para ser de PSP yo le pondría un 9 sobre 10, ha sido estupendo!

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 785 de 1.239 (120 Visitas)

Simplemente espectacular. Era la última expansión de GTA IV que me faltaba por pasar y me ha parecido sin lugar a dudas la que mejores misiones tiene, no solo contando estos 3 títulos sino toda la saga GTA y el mundo del videojuego en general. Algunas son pura adrenalina, cuando las completas lo único que te sale es poner ojos como platos y un soplido de alucine XD. Y luego está Yusuf Amir, uno de los mejores personajes con los que me he encontrado en los últimos años en un juego, la risa XD

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 786 de 1.239 (101 Visitas)

Pues acabo de terminarme el MGS3 en HD y sigue siendo mi MGS preferido, que guapo que esta :smileyhappy:

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 787 de 1.239 (78 Visitas)

Pues despues de un fallo que tiene el juego lo e terminado hoy

No es un fallo grave es que si empiezas en dificil no puedes hacer ni la mansion ni las contrareloj al acabar los niveles porque el  juego te cambia la dificultad solo y me toco repetir las misiones

unha terra , un povo e unha fala

galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 788 de 1.239 (72 Visitas)

Enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 789 de 1.239 (56 Visitas)

[ Editado ]

ps3-ga10.png

Después de haber sacado el Platino de Bayonetta (como lo disfruté xD!) me puse con el Ninja Gaiden Sigma 2 el viernes y lo he acabado hoy, la verdad es que es un juego algo complicado en lo que refiere a jugabilidad y controles pero es un juegazo, me lo estoy pasando genial sacando el resto de trofeos y cómo no, le veo parecido con la serie Naruto y eso me encanta xD!

A sacar el Platino se ha dicho!

Buenos juegos el tomb raider y el ninja gaiden ánimo con ese platino!

Segata Sanshiro®