Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.658
Mensaje 851 de 1.240 (200 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

Laa voces y el doblaje es a tener en cuenta ahora que llegan juegos en inglés y algunos sin traducción de subtitulos, yo me partia con los comentarios de harley quinn o lo que iban diciendo las personas de arkham city.
Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Ami el juego de batman arkham city me gusto tanto que lo pase  veces,siempre hay cosas por hacer,ademas esta el aliciente del pass de catwoman,siempre cuando lo compres el juego nuevo

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 853 de 1.240 (169 Visitas)

El sistema de combate es pesimo, pero como en todos los silent hill, ademas te puedes cubrir, pero no cubrirte normal, lo haces a lo Mortadelo con el escudo para siempre.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 854 de 1.240 (154 Visitas)

Reaperlord escribió:

ademas te puedes cubrir, pero no cubrirte normal, lo haces a lo Mortadelo con el escudo para siempre.

Y cuanto más te cubras más posibilidades de que el arma que llevas se rompan antes de incluso usarla golpeando con ella, yo me carge una escopeta sin usar su munición, iba golpeando con la culata de la escopeta hasta que me quede con el tubo de la escopeta sin poder dispararla menuda gracia xd

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 855 de 1.240 (151 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Reaperlord escribió:

ademas te puedes cubrir, pero no cubrirte normal, lo haces a lo Mortadelo con el escudo para siempre.

Y cuanto más te cubras más posibilidades de que el arma que llevas se rompan antes de incluso usarla golpeando con ella, yo me carge una escopeta sin usar su munición, iba golpeando con la culata de la escopeta hasta que me quede con el tubo de la escopeta sin poder dispararla menuda gracia xd

Lo mejor de cubrirte es cuando intentas orientarte cara al bicho y lo que haces es poner el culo.

Acabo de terminar el Assassin's Creed 2, platino inclusive. Me ha encantado. A ver, si me pillo La Hermandad y Revelations antes de que saquen el 3 :smileytongue:

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 857 de 1.240 (109 Visitas)

Oh_Manu escribió:

No me gustaría influenciarte y que no lo probaras, a mucha gente le ha gustado, aunque sea por la historia, como juego de segundo plano está bien pasárselo. Lo que me ha molestado es que la prensa y muchos jugadores proclamaran que este era una vuelta al origen y se extendiera esta opinión como una plaga, en cambio a Homecoming (que me parece mucho mejor juego que este) se le crucificara desde un principio.

A mí Vanquish me encantó, uno de los juegos que más he disfrutado esta generación, tiene un apartado jugable que es una delicia.

No si ya se que a mucha gente le ha gustado,otros dices que es un verdadero survival horror y tal.Lo que era junto con otros como FFXIII-2 que no estaba seguro de comprar algun dia por la variedad de opiniones donde suelo escoger lo que me interesa.

Y tu mismo en este ultimo SH casi me lo has dicho todo,los bugs cuando mas lejos de mi mejor.El anterior a este a mucha gente le gusto tambien y a mi ni fu ni fa,ni me acuerdo del jefe final o escenas finales fijate,y eso que me acuerdo de el resto que hace mas años,eso dice mucho,ademas que fue un juego tirando a mierdolo si lo comparamos con la saga.

Vanquish no me gustado mucho no y ni me apetece rejugarlo,es posible que aun que tengo el ticket lo cambie por el Shaddai si aun esta,ya veremos.

Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Oh_Manu
Mensajes publicados: 3.510
Mensaje 858 de 1.240 (102 Visitas)

Erendil escribió:

No si ya se que a mucha gente le ha gustado,otros dices que es un verdadero survival horror y tal.Lo que era junto con otros como FFXIII-2 que no estaba seguro de comprar algun dia por la variedad de opiniones donde suelo escoger lo que me interesa.

Estoy ahora con FF XIII-2 y es bastante malo, pero lo cogí con ganas y engancha ese rollo pokemon que tiene, además en el modo normal (hay fácil y normal) los combates tienen su dificultad.

El Shaddai lo tengo también, pero no lo probé todavía, al precio que está en UK merece mucho la pena.

Level 3

Level 3
OsGaMe
Mensajes publicados: 5.822
Mensaje 859 de 1.240 (73 Visitas)

Uncharted: El Tesoro de Drake

Pues nada este verano me he planteado rejugarme la saga Uncharted y ya ha caido el primero XD A pesar de parecerme el mas flojo de todos, es un juego de notable alto. En cuanto a ambientacion, es mi favorito, ya que todo lo relacionado con las civilizaciones de la America precolombina me encanta, especialmente la Inca. Ahora a por el Uncharted 2, posiblemente el mejor de la saga.

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 860 de 1.240 (62 Visitas)

Ese tipo de civilizaciones con templos misteriosos con personajes como nathan drake, lara croft o indiana jones, son como los juegos de rol en los que te sumerges en mundos fantásticos, aquí aunque las civilizaciones sea reales o basadas en estas o con otras inspiradas en templos e ingenios que bien podrían haber sido construidos por estas mismas civilizaciones una nezcla de realidad y fantasía.
Segata Sanshiro®