Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 85

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

29 ago 2011
Por alcais

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Último juego FINALIZADO

[ Editado ]
1.469 Respuestas 2.807 Visitas editado 29-08-2011

Con la idea de los hilos de última película vista y últimas adquisiciones se me ocurrió este, que me sorprende no se haya creado antes (o quizás sí y no lo he sabido encontrar)

Fácil, ir diciendo cuál es el último juego que os habéis pasado (cualquier plataforma). Para juegos de deportes interpretamos pasados con finalizar una temporada. Decid brevemente (o con tocho) lo que os ha parecido.

Y empiezo yo con....

AMR-PS3-Cover.jpg 

Para mí, una joya en toda regla.

La primera sorpresa fue ver que se incluía un código para descargar American McGee's Alice y jugarlo en PS3. A pesar de las limitaciones de la época (año 2000) es un reto bastante entretenido que ayudará a entender (o familiarizarte con los personajes al menos) la historia de Madness Returns.

Alice Madness returns es básicamente un juego de plataformas (género que escasea hoy día) con un sistema de combate semejante al de los hack n' slash, pero además cuenta con diversos minijuegos que dan variabilidad a la aventura. Los mundos son enormes y estan llenos de creatividad y fantasía. La dirección artística me parece sublime. La historia es una paranoia con unos personajes muy característicos.

Me lo he pasado a la primera en el modo más difícil, pesadilla. El primer par de capítulos es donde más mueres mientras vas cogiendo el truquillo al control y a los enemigos que con dos o 3 golpes te pueden matar. Me lo volveré a pasar para conseguir todos los recuerdos y otros objetos, además de no usar el modo histeria para conseguir el trofeo. 

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Reaperlord escribió:

El final del Flan es el bueno.

Tienen su miga lo de los finales paradójicos, el juego es más fácil avanzar por el propio sistema de combate, como puedes desbloquear todos lo roles muy desde el principio eso representa una ventaja frente a todos los tipos de enemigos que haya, eso unido al tercer combatiente que son las criaturas que capturas pueden hacerte los combates mucho más rápidos que en la anterior parte.

Responder
0 Kudos

Re: Último juego FINALIZADO

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Buenas a todos !!!!

- En estos días de vacaciones e tenido la suerte de volver a jugar a uno de mis queridos juegos de mi niñez.

- No lo jugaba desde que tenia el ordenador amiga,ya que mi sorpresa fue que un amigo mió tiene el ordenador y el juego,había momento que no me acordaba de las fases y alguna que otra vez,mi pollito dejaba de seguir la aventura jajajajajajaj.

- Un clásico que para mi gusto debe de ser jugado: Aquí os dejo un pequeño vídeo

The Newzealand Story

Responder
0 Kudos

09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Si, de Caius leí por ahí que era el nuevo Sephiroth o Seifer, y es un pintamonas, como Noel y Yuul, si en el XIII-3 meten buenos personajes y arreglan y perfeccionan algunas cosas de los dos anteriores, creo, que pueden sacar por fin un gran FF.

Solo hay que ver que en XIII-2 no hay invocaciones, ni limites, ni variedad de personajes (aunque si de monstruos), dos escenas cinemáticas, ni mapa mundi, ni Uematsu, ni Sakaguchi, vamos de FF ya no tiene casi nada (quitando los chocobos, magias y otros pequeños detalles), y a pesar de eso, el juego es bueno, lo cual tiene merito.

El pollito, gran juego

Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Lo fastidiado es como dice Midgar, el modo imposible, sobre todo en el 2. Solo puedes guardar 3 veces y empiezas desde cero, es decir, pierdes todas las armaduras, todas las modificaciones y todas las armas.

En cuanto a la saga, Os recomiendo que jugueis en este orden

- Dead Space Extraction

Spoiler
(viene como contenido adicional en el Dead Space 2 de PS3, y solo necesita 4GB de instalación, ni descarga, ni código promocional ni nada)

- Dead Space.

Spoiler
Tengo que decir que el momento en cuando descubres la verdad de Nicole, no era tan sorprendente.

- Dead Space 2.

Spoiler
Para mí, el mejor momento es durante una de las visiones de Isaac, cuando Nicole le ataca con una jeringa.

Solo espero que en el 3, no se hayan cargado esa sensación de angustia, solo por convertirlo en un shooter.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Image and video hosting by TinyPic
06
/16

benderete

95%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

benderete
Solución aceptada

K82_Spain escribió:

Lo fastidiado es como dice Midgar, el modo imposible, sobre todo en el 2. Solo puedes guardar 3 veces y empiezas desde cero, es decir, pierdes todas las armaduras, todas las modificaciones y todas las armas.

En cuanto a la saga, Os recomiendo que jugueis en este orden

- Dead Space Extraction (viene como contenido adicional en el Dead Space 2 de PS3, y solo necesita 4GB de instalación, ni descarga, ni código promocional ni nada)

- Dead Space.

Spoiler
Tengo que decir que el momento en cuando descubres la verdad de Nicole, no era tan sorprendente.

- Dead Space 2.

Spoiler
Para mí, el mejor momento es durante una de las visiones de Isaac, cuando Nicole le ataca con una jeringa.

Una pequeña nota.....

Spoiler
ODIO AL REGENERADOR.... Es el único enemigo que me pone los pelos de punta, y eso que solo hay 2 en toda la saga.

Solo espero que en el 3, no se hayan cargado esa sensación de angustia, solo por convertirlo en un shooter.

Cuidado con los spoilers.

En cuanto al 3, por lo qu ehe visto en vídeos a mí me parece que sí que vamos a verlo convertido en más un juego de acción que el survival que ha venido siendo :(

salu2.

09
/16

adriiii_12

96%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

adriiii_12
Solución aceptada

Lo acabo de terminar hace un par de horas más o menos, y ademas he conseguido el platino :Winner:

No esta mal,me gusto mas el Uncharted, pero la historia atrapa y poder mejorar las armas me ha gustado.

En algunas ocasiones las quimeras se quedan medio congeladas y aunque esten a tu lado no disparan y otras veces es casi imposible matarlas.

Ahora voy a centrarme en el Deux ex, que de momento lo poco que llevo jugando me esta gustando mucho.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Recién terminado:

Para ser uno de los primeros juegos para PsVita está bastante bien. Gráficamente no es tan preciosista como las entregas para Ps3, pero aún así cumple con nota en este aspecto. En lo jugable tampoco se queda atrás, aunque hay que acostumbrarse al control de los sticks al principio, y cuesta apuntar un poco más. Quizás se eche en falta un modo online, el cual hubiera alargado su vida jugable muchísimos enteros. Pero estoy convencido de que no será la última entrega de Nathan Drake en esta consola, y a buen seguro el próximo Uncharted incluirá alguno como ya ocurrió en Uncharted 3.

02
/16

JRll

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JRll
Solución aceptada

Me lo he terminado ahora mismo, y he de decir que me ha encantado. Es un gran juego.

Queda algo por debajo de Uncharted 2 y 3, pero más que nada porque en los otros hay mayor variedad de escenarios.

Un gran juego para una gran consola :)

DSC02350.JPG

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

Ahora con el buen tiempo la portátil viene muy bien para jugar en cualquier sitio y ese Uncharted es una muy buena combinación.

Responder
0 Kudos

Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Cell28
Solución aceptada
Si, llévatela a la playa verás que rápido coge forma y se empieza a parecer a una pechuga villaroy xD.

www.facebook.com/lanareartesania
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Como los filetes empanados xD con la pantalla táctil se puede hasta rayar sobretodo si vas a una playa tipo tarifa.
Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Cell28 escribió:
Si, llévatela a la playa verás que rápido coge forma y se empieza a parecer a una pechuga villaroy xD.

Que me disculpen aquellos que acostumbran a jugar a la consola en la playa, pero no puedo entenderles. Donde esté el tumbarse a tomar el sol y nadar hasta quedarse arrugado que se quiten todos los videojuegos del mundo. Además del peligro que conlleva traerse estas consolas a la playa con los chorizos estando ahí al quite, yo no me llevo ni el iPhone por la misma razón.

Responder
0 Kudos

02
/16

JRll

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

JRll
Solución aceptada

Yo paso de llevarme la PS Vita fuera de casa. Como mucho, me la llevo si hago algún viaje largo, para ir jugando en el coche.

Responder
0 Kudos

05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

fernandito22
Solución aceptada

Bueno, ayer finalice Vanquish, me ha sorprendido gratamente, lo adquirí porque lo vi bastante barato de segunda mano en Game y lo cierto que me alegro de tenerlo.

No soy mucho de juegos de accion/shooter pero el hecho de que esté en tercera persona y ese ritmo tan frenético me a hecho disfrutar mucho con el, además me picaba bastante con algun enemigo.. pues yo me lo pasé en normal y hay diversos ataques que con darte una vez, te funden(en dificil pues será peor xD).

Lo recomiendo aunque como ya es sabido de este juego, es cortito.

[ Editado ]
Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Donde se complica realmente el juego es en los desafíos.

Responder
0 Kudos

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Pues aprovecho para retomar mi toma con el foro para poner el juego que me acabe ayer.

374.Kingdoms_of_Amalur_Reckoning_PS3.jpg

Despues de 80 horas; no me gusta dejarme misiones secundarias, puedo decir que me ha gustado mucho. Sencillo y un poco repetitivo a veces pero cumple su cometido de entretener. Se nota el guion de Salvatore en muchos aspectos; si habeis leido la extensa saga de el Elfo Oscuro por ejemplo vereis guiños; yo por lo menos los vi :P .

Una pena que cerraran el estudio, pero bueno es EA, no hace falta añadir nada mas.

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us
09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Reaperlord
Solución aceptada

Me ha gustado, es como Skyrim, un juego excelente donde su único fallo es el penoso sistema de combate y los numerosos bugs.

Esta es la opinión general, la realidad es que el anterior Silent Hill, el Homecoming, peto mi consola y este de casi me peta a mi, es tan malo como cualquier Silent Hill, sistema de combate horrendo, como en toda la saga, bugs esperándote a la vuelta de la esquina, pero bueno, es un survival horror, y si buscas pasar miedo, que es para lo que se compra este juego, pues cumple, cumple, si los enemigos diesen miedo, y no lo dan, mas bien dan risa, sale el hombre lobo, los maniquíes, el troll y la vieja chillona, claro con estos cuatro esperpentos, quien va a pasar miedo, más, si vas a acompañado de pistolas, escopetas, rifles, hachas, martillos, piedras, etc, munición infinita, que la máquina te tiene que quitar varias veces, para no dejar el pueblo vació.

Cosas buenas de este juego, pues como cualquier SH, engancha, por lo tanto es recomendable para los fans de la saga, y un juego decente para los no fans como yo, que tiraran el juego por la ventana una vez pasado, que es lo que voy hacer ahora mismo.

Como detalle, al terminar los créditos, viene el mensaje de GRACIAS, en mayúscula y creo que con exclamación, el típico mensaje que ponen los desarrolladores cuando no tienen la conciencia tranquila.

Responder
0 Kudos

09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Una auténtica currada de juego, que bien podría haber sido un lanzamiento estrella para PS3. El cell-shading es muy preciosista, las animaciones están muy cuidadas y el gameplay resulta bastante innovador, siendo este una delicia desde la primera partida. También destaca la OST y los efectos sonoros, y la trama y personajes resultan lo bastante interesantes como para no soltar el juego hasta terminarlo. Un juego hecho con mimo para una consola que por desgracia está funcionando muy mal en ventas. Esperemos que no sea la última maravilla para PsVita.

Un juego con grandes contrastes y altibajos, algo así como un clon de Gears of War pero mejor hecho que los habituales plagios y bastante entretenido. Con gráficos correctos aunque algo espartanos, alterna momentos de gran espectacularidad con otros bastante simplones. El detalle de que los robots se vayan haciendo añicos con cada disparo es uno de sus detalles que más me han gustado, no así los personajes y la trama, que peca de ramplona y poco original, y el grupo protagonista carece de carisma alguno. El modo campaña tiene la duración estándar de este tipo de juegos. No he probado el modo online, aunque según leí a Midgar al parecer está muy bien. Lo peor el doblaje al castellano, no por malo, pero si que denota cierta dejadez, como hecho sin ganas. De todas formas no creo que veamos muchos juegos más así en el futuro por parte de Sega, pues como ya ha declarado saca más beneficios de los juegos en descarga digital y las máquinas pachinko que de los títulos en formato físico.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
El El kingdom of amalur lo empezé ayer, a diferencia del dragons dogma que escogí que mi personaje llevara espada y escudo en el amalur he escogido la clase de mago con baculo y bastón y el arco para larga distancia a ver que tal me va usando conjuros.
Responder
0 Kudos

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

Ya te vi jugando. Espero que lo hayas empezado en dificil ya que tiene trofeo por pasartelo en esa dificultad y el juego en si no es muy complicado.

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us
09
/16

Esotericum

99%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Esotericum
Solución aceptada

Terminado anoche:

Uno de esos títulos que por una u otra razón nunca terminaba de adquirir, a pesar de encontrarlo cada vez más barato en tiendas de importación,. El hecho de no haber leído apenas críticas tanto en webs especializadas como en foros de opinión propiciaron postergar cada vez más su compra.

Hasta que un día lo encontramos en un Fnac por 19,95 €. Mi novia ni se lo pensó y me lo regaló.

Ya había seguido de cerca este título antes de su lanzamiento. El estilo gráfico tan peculiar me llamó poderosamente la atención: las influencias de mitología japonesa o hindú son omnipresentes, sobre todo en los enemigos del juego, algunos de ellos de dimensiones literalmente estratosféricas; y el de los personajes principales, que como ya dije alguna vez, bien podrían aparecer en Streeg Fighter IV o el inminente Darkstalkers sin desentonar en lo más mínimo con el resto del plantel de personajes.

Mucho se ha hablado de lo limitado del gameplay de este título. A mí no sólo no me parece un handicap, sino que además se me antoja de lo más cómodo y espectacular, tanto como el de otros en el cual se abusa de los QTE como puedan ser God of War, Heavy Rain o el próximo Beyond Two Souls. Alterna momentos a lo Devil May Cry con otros a lo Dragon Ball/Naruto de la última hornada; con otros a lo shoot 'em up de la vieja escuela al más puro estilo Afterburner, por lo que no falta variedad y no hay lugar para el aburrimiento.

En su apartado técnico, el engine gráfico parece moverse con fluidez y no he visto ni una sola caíde del frame rate, aunque bien es cierto que las texturas tanto en escenarios como en personajes aparecen en ocasiones un tanto pixeladas, y algunos entornos pecan de estar algo vacíos, pero es en los enfrentamientos con grandes deidades y semidioses donde el juego hace especial hincapié, y no hay ningún pero en este aspecto.

Una bonita banda sonora y unos poderosos efectos sonoros, como los contínuos bramidos de Asura ponen la guinda a un juego que te durará poco más de seis horas, pero el cual podrás rejugar para desbloquear innumerables extras en forma de galerías de arte o nuevas barras de energía que afectan directamente al gameplay. Al desbloquear el auténtico final se puede ver que queda abierto a una segunda entrega que a buen seguro no decepcionará.

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar