Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 85

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 ago 2011
Por alcais

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso

Último juego FINALIZADO

[ Editado ]
1.469 Respuestas 2.941 Visitas editado 29-08-2011
29 ago 2011
Por alcais

Con la idea de los hilos de última película vista y últimas adquisiciones se me ocurrió este, que me sorprende no se haya creado antes (o quizás sí y no lo he sabido encontrar)

Fácil, ir diciendo cuál es el último juego que os habéis pasado (cualquier plataforma). Para juegos de deportes interpretamos pasados con finalizar una temporada. Decid brevemente (o con tocho) lo que os ha parecido.

Y empiezo yo con....

Para mí, una joya en toda regla.

La primera sorpresa fue ver que se incluía un código para descargar American McGee's Alice y jugarlo en PS3. A pesar de las limitaciones de la época (año 2000) es un reto bastante entretenido que ayudará a entender (o familiarizarte con los personajes al menos) la historia de Madness Returns.

Alice Madness returns es básicamente un juego de plataformas (género que escasea hoy día) con un sistema de combate semejante al de los hack n' slash, pero además cuenta con diversos minijuegos que dan variabilidad a la aventura. Los mundos son enormes y estan llenos de creatividad y fantasía. La dirección artística me parece sublime. La historia es una paranoia con unos personajes muy característicos.

Me lo he pasado a la primera en el modo más difícil, pesadilla. El primer par de capítulos es donde más mueres mientras vas cogiendo el truquillo al control y a los enemigos que con dos o 3 golpes te pueden matar. Me lo volveré a pasar para conseguir todos los recuerdos y otros objetos, además de no usar el modo histeria para conseguir el trofeo. 

Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
09
/16

Reaperlord

90%
09 Nivel
Progreso
Reaperlord
Solución aceptada

El Alice lo tengo en el punto de mira.

Dead Rising 2 para Xbox 360.

Comprado hace meses y finalizado ayer, no voy a decir nada que no se sepa, es un clon de la primera parte, pero cambiando el escenario, los personajes y mejorando tanto jugabilidad como posibilidades a la hora de exterminar zombies.

El modo online Terror is reality es divertido, pero no encuentras partidas ni a la de tres, y la cooperación en el modo historia le da un plus de diversión y realidad, ya que siempre se te suele meter un paquete y tienes que ir enseguida a revivirlo ante la gran horda de zombies, lo cual proporciona un logro.

Como fan de la primera parte, este Dead Rising 2 es una obra de arte, ole.

Responder
0 Kudos

Re: Último juego FINALIZADO

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Gran idea este hilo!

Muy bien analizado el juego de Alicia, si necesitas ayuda en algún trofeo avísame, hay uno que es estar 7 minutos flotando xD

El último que me he pasado ha sido este:

Un juego entrenido, para echar un fin de semana, pero bastante facilón y corto. Al principio sólo te deja escoger entre facil y normal y tampoco es de mucha dificultad el juego. Tiene muchos poderes el personaje y muchas cosas que hacer, tantas que a veces te lías con algún botón, pero se modifica rápido.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Buen hilo alcais! :D

Pues yo la verdad es que hace semanas que tengo muchos juegos colgandome y que tendré que pasarme algún día pero la verdad es que a finales de éste año me vienen unos cuantos los cuales me los voy a pasar todos (Resistance 3, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3 (estos en caso de que me compre ésta semana la Xbox que seguro que si), etc).

El último que me he pasado y que yo recuerde fue:

Podria hacerte un buen tocho analizandolo y dando puntos positivos y negativos pero voy a centrarme en lo que realmente cuenta en éste juego y lo que no. Lo que cuenta siempre en un Duke Nukem es la diversión y la verdad es que éste está repleto de ella, es un juego que para mi si lo empiezas no puedes parar de jugarlo hasta terminartelo (me lo pasé en 5 días jugando unas cuantas horas diarias aunque esperaba que fuese un poco más largo). Jugar con un personaje que se cree el rey del mundo mola. El toque más especial del juego es el humor negro de Duke el cual siempre puede hecharte una sonrisa mientras juegas o si eres muy friki (como yo) hasta petarte el culo con algunas cosas que dice nuestro querido heroe xDD

Para haber estado en desarrollo el juego unos 14 años la verdad es que la calidad gráfica es inferior a los FPS de la actual generación pero si eres como yo que los gráficos te importan poco para divertirte creo que Duke Nukem Forever es tu juego (siempre está bien que un juego tenga buenas texturas, etc que no digo que Duke no tenga algunas buenas pero hay algunas que dan para pegarse un tiro xDD).

Diversión, acción, armas gigantes, pivas y extraterrestres es todo lo que nos aporta Duke Nukem Forever, gearbox comentó que sacarian otro Duke para volver a empezar con buen pie (Duke Nukem Begins) ya que éste a causa de algunos gamers y críticos de estar acostumados a la franquicia CoD ya no saben apreciar otros títulos y se creen que todos han de seguir las reglas de los CoD en el género de los FPS, pues no, para mi DN le da mil patadas en diversión a la saga CoD.

Puntos negativos los hay, algunas texturas insuficientes, los movimientos de Duke son algo degenerados para la actual generación pero me gustan ya que dan un toque antiguo y clásico al juego, la carga de niveles de la campaña y algunas pequeñas cosas pero sin importáncia al lado de la diversión que nos da el título. También tiene modo multijugador el cual no es que haya tenido gran éxito, solo hice dos partidas, quedé primero y ya lo dejé apartado el multijugador xDD Aunque es divertido.

Prometí no hacer un tocho y creo que me he pasado, ha todo eso le pongo a Duke Nukem Forever un 6 ya que cumple con el tema de diversión pero aún le queda a gearbox muchas cosas por retocar para hacer un buen juego de Duke (ya que hace algunas maravillas como Borderlands).

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

MONTY_225

96%
03 Nivel
Progreso
MONTY_225
Solución aceptada

Pense que no me iva a gustar pero al final le cogi el puntillo a la cosa y tengo que decir que me voy a coger todos!!!

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
Award Winner
11
/16

Cell28

• Award Winner
99%
11 Nivel
Progreso
Cell28
Solución aceptada
Pues aprovecha que están a 17 eurelios en MM.
Responder
0 Kudos

www.facebook.com/lanareartesania

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Increiblemente impactante,pasillero,graficos impresionantes,QTE mierdosos hasta decir basta,Nathan Rambo = Uncharted 3

Tenia dificil superar la segunda entrega,lo hizo?,no sabria decir,mejor no digo nada y lo dejo en que me gusta igual que el segundo pero este ultimo es mas aventurero y con una historia menos elaborada.

Lo empiezo a jugar,veo un video,otro video,me toca usar a Nathan,doy dos pasos contados y video,mas video,dale al triangulo,otra vez.....y bueno resumiendo el juego es eso y donde mas se nota en la primera mitad del juego que es avanzar andando y algun tiro por ahi para engordar ¬¬.

Una pelicula interactiva,mucho mas que el segundo que era mas de acción y manejabas mas al personaje,quizas sea porque dura algo menos que su antecesor,eso es lo que queremos?,un juego donde vayas andando y a cada paso video y dale al triangulo,luego tienen exito y todos quieren imitar,lo acaban haciendo y guala,tenemos juegos de darle al triangulo durante horas mas las escenas de video ya tenemos el 80% del juego.

Quizas si el juego durara una media de 15h o un poco mas pues no se notaria tanto,pero que vamos a pesar de eso el juego es una maravilla grafica,ham mejorado las caras al segundo,lo que parecia imposible se ha logrado y donde mas lo note fue en Elena,los movimientos del personaje y en los momentos de pura pelicula que te hace decir un "guauu"y salirte la sonrisilla y pensar que Nathan tiene mas vidas que un gato.

Le doy un 8 pelao al rambo,un 10 es sobrevaloradisimo,he estado medio juego parado,para eso me voy al cine.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada

Madre mia que extremista eres a veces Erendil XDDDDD. Si no te gustan estos juegos no se que haces jugandolos XD.

No te lo tomes a mal eh, que ya veo que le das un 8 (no hace falta dar notas de todas maneras), pero eso que dices de Nathan Rambo lleva siendo desde el primero y lo de avanzar y videos tambien, pero son videos de 3 minutos o menos chiquillo XD.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Le doy un 8 porque soy un buenazo.Soy bastante cinéfilo y me gusta ver videojuegos con buena narración y  buenos personajes tambien en este hobby,pero si tengo que elegir prefiero usar durante 10h yo al personaje no que me lo lleve la maquina.

Ademas he visto varios bugs en el juego,como enemigos bajando por una escalera invisible en medio de un tiroteo o enemigos invulnerables al primer tiro a bocajarro.

Lo de Rambo viene porque da igual ya cuantos enemigos mate un simple humano,sin implantes ciberneticos o trajes especiales si luego te tiran granadas y explotan a 2 metros de Drake y no muere,es mas una anécdota curiosa que una critica.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada

Erendil escribió:

Le doy un 8 porque soy un buenazo.Soy bastante cinéfilo y me gusta ver videojuegos con buena narración y  buenos personajes tambien en este hobby,pero si tengo que elegir prefiero usar durante 10h yo al personaje no que me lo lleve la maquina.

Ademas he visto varios bugs en el juego,como enemigos bajando por una escalera invisible en medio de un tiroteo o enemigos invulnerables al primer tiro a bocajarro.

Lo de Rambo viene porque da igual ya cuantos enemigos mate un simple humano,sin implantes ciberneticos o trajes especiales si luego te tiran granadas y explotan a 2 metros de Drake y no muere,es mas una anécdota curiosa que una critica.

El juego, si bien a mi me parece un juegazo (pero ami me encantan los juegos peliculeros asi que... XD), se nota que en algun momento dado del desarrollo el equipo se dividio por lo de The Last of Us, porque si es verdad que el acabado me parece inferior al del 2.

Cosas con algun bug rarillo, el tema del apuntado, lo de que a veces el enemigo no reaccione al impacto... parece que son cosas que no les dio tiempo a terminar de pulir al tener menos gente en el equipo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Shuriel
Solución aceptada

Pues ya esta. Despues de terminar el Skyrim aqui queda finiquitado

Hacia tiempo que no ponia la Wii. Exactamente desde hace casi un año y medio asi que por lo menos han sido 40 horas de vicio antes de volver a meterla en la caja y al armario :P

Lo unico que no me ha gustado son los personajes, Fay es sosa, demasiado sosa y los dialogos que tienen son de tal absurdismo que estas dandole al A para pasarlos sin leerlos; he echado de menos mucho a Mina U_U¡

El malo del final demasiado facil, aunque la verdad es que no te atascas en el juego ni una sola vez. Solo hay un momento en que dude, apague la consola, la encendi al par de horas y salio la solucion sola.

Eso si, un bonito detalle es en los creditos, que te cuentan una duda que me pregunte viendo el final XDDDDDD

Decision final: Me gusto mucho mas el Twilight Princess.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
11
/16

Erendil

95%
11 Nivel
Progreso
Erendil
Solución aceptada

Soker_Snake escribió:

El juego, si bien a mi me parece un juegazo (pero ami me encantan los juegos peliculeros asi que... XD), se nota que en algun momento dado del desarrollo el equipo se dividio por lo de The Last of Us, porque si es verdad que el acabado me parece inferior al del 2.

The Last of us va a ser un Uncharted pero con una tematica mas dramatica,pero en el desarrollo de jugar va a ser practicamente lo mismo e incluso diria que va a haber muchas mas escenas cinematicas y de mayor duración,lo cual hace que piense por ahora igual que con Uncharted,cuando me lo dejen o alquilado XD.

Me escamaria si fuera asi,porque ya por el estudio que esta detras sera un exito de ventas y si encima es como yo digo y como todos quieran plantearse la misma formula para cojer el mayor trozo de pastel pues la cosa no pinta bien para el mundo de las consolas y eso no es bueno,Soker,el mismo Ken Levine de Bioshock ha dicho que hacer una buena narracion no significa poner mas videos en pantalla,pero bueno da igual,pasara eso y tendremos juegos con QTE a cascaporro y luego muchos iran llorando porque no se hacen juegos como antes,como yo.

PD: Piensas lo mismo casi que yo Shuriel,pero eso de dejar a Wii en el armario no es bueno.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
09
/16

Soker_Snake

99%
09 Nivel
Progreso
Soker_Snake
Solución aceptada
Pero Erendil, juegos con videos los ha habido desde "siempre". Lo que pasa es que antes no eran tan cinematicos como ahora, me explico: Final Fantasy sin ir mas lejos, lo que antes eran conversaciones que lo unico que haciamos era darle a un boton cuando acababamos de leer, ahora son videos con sus voces y demas.

Que se puede hacer buena narracion sin cortar con videos? estoy de acuerdo, solo hay que jugar al primer Bioshock por poner un ejemplo (ya que nombras a Ken Levine). Pero esa narrativa le sienta bien a algunos juegos y a otros no y por mucho que vendan juegos como Uncharted, no veo que dejen de hacerse juegos como Bioshock o Zelda ya que tambien hablais de el (aun estoy con el juego, poco a poco XD).

En resumen, que como ya he dicho mas de una vez, tiene que haber de todo.
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada
Pues yo soy un enamorado de los juegos llenos de cinemáticas y de los juegos ininterrumpidos, así que por mí que sigan haciendo ambos tipos :D
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
OsGaMe
Solución aceptada

Un juego con muchas cinematicas y bien hechas (sobretodo) es una gozada, ya sea tipo Uncharted con muchas cinematicas cortitas o tipo MGS o Yakuza con cinematicas que duran casi  como un episodio de una serie XD Sobretodo en los finales, me encanta que me pongan una gran cinematica larga, o varias como en los MGS ^^

Aunque claro, todo depende del juego, si en un Mario me ponen videos cada 5 minutos, pues lo acabaria mandando a la m1erda un poquito XD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Shuriel
Solución aceptada

Erendil escribió:

PD: Piensas lo mismo casi que yo Shuriel,pero eso de dejar a Wii en el armario no es bueno.

El destierro es temporal. Justo justo hasta que llegue el Last Story.

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Kratosnake
Solución aceptada
Otro mas que se ventila el Uncharted 3, que lastima, en 2 dia :(
Responder
0 Kudos

Kratosnake es la ley

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu
Solución aceptada

Ahora mismo. No sé como será el nuevo, pero este me ha gustado bastante, es el primer Zelda que logro terminar sin dejarlo cerca del final por el aburrimiento.

Tiene puzzles ingeniosos, buenos gráficos y apartado artístico muy buenos, muchos items y la banda sonora que me ha encantado. Eso sí, me ha parecido demasiado largo para el tipo de juego que es.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Ayere terminé con Batman: Arkham City. Que decir, me ha parecido genial la verdad, uno de los pocos juegos que enganchan bastante. Pese a que el final me ha parecido poco espectacular (a mi modo de ver, hay muchos puntos de vista que no suelen coincidir conmigo), el juego al completo, por mi parte se merece un 9. B.s.o, gráficos, historia, etc. Bastante bueno para jugarlo, merece la pena, mucho.

Lo he jugado para pc, no se si os influirá mucho que sea de ahí mi opinión.

Saludos!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Izaki

95%
06 Nivel
Progreso
Izaki
Solución aceptada

Yo me he pasado este finde el Call of Duty MW3, que lo alquilé a ver como era y en 5 horas, ya lo tenia ventilado. Aunque tiene partes chulas, para mi el primero sigue siendo mejor que estas dos continuaciones.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Oh_Manu

92%
06 Nivel
Progreso
Oh_Manu