el 30-08-2011 12:39 PM
El ultimo juego que he terminado ha sido LIMBO, juegazo, 100% recomendado,yo le doy un 9,99/10 ya que me quede con ganas de mas,lo mejor del juego es la trama XD (este chiste solo lo entenderan los que lo hayan jugado)
PD:Hay un nivel oculto que no esta en la version XBOX y se consigue al encontrar "todos los huevos"
el 30-08-2011 01:59 PM

el 30-08-2011 02:04 PM - fecha de última edición 30-08-2011 02:13 PM
También la gente en España compra más el PES que el FIFA, misterios perversos e incomprensibles que se ciernen sobre nuestra tierra. Pero creo que con Battlefield cambiará la cosa en los shooters, quizás no de primeras pero sí que se iniciará un cambio, como pasó con los juegos de fútbol. Aunque personalmente paso totalmente de ambos géneros este año, con Arkham City, Skyrim, Uncharted 3 y Dark Souls voy sobradísimo de aquí a más de 12 meses, y hay que sumar Mass Effect 3, el nuevo Zelda y Xenoblade que lo tengo a medio. No voy a oler un shooter ni un juego de fútbol en eones xD
el 30-08-2011 02:30 PM
Cell28 escribió:
Pues mira, lo de los huevos no lo sabía, solo encontré uno y no sabía para que eran xD.
Tambien te dan un trofeo por cada huevo y el nivel oculto esta al lado del huvo solo en la oscuridad o algo asi se llamaba
PD: dicen que es el nivel mas dificil
el 30-08-2011 03:05 PM
el 30-08-2011 03:17 PM
Kratosnake escribió:
tako2008 escribió:
Kratosnake escribió:
Muy buen juego, mucho mejor que los COD. Reservando el 3 me hallo
Denigrante tu actitud.
Tu eres un jugador pro, deberías saber que Battlefield se mea a COD.
He jugado a los Battlefield, y como la experiencia COD no hay nada. Macho, si los escenarios son increiblemente grandes para solo 32 jugadores. Y luego el retardo que hay entre la pulsación de un botón y la acción en el juego es a veces, frustrante.
Cod, se mea a Battlefield, y no, no todo son gráficos apabullantes y espectaculares.
el 30-08-2011 03:29 PM

De los juegos de la play3 que he jugado, que no son muchoas la verdad, me ha parecido el mejor de largo. Una joya.

el 30-08-2011 03:52 PM
el 30-08-2011 04:27 PM
tako2008 escribió:
Kratosnake escribió:
tako2008 escribió:
Kratosnake escribió:
Denigrante tu actitud.
Tu eres un jugador pro, deberías saber que Battlefield se mea a COD.He jugado a los Battlefield, y como la experiencia COD no hay nada. Macho, si los escenarios son increiblemente grandes para solo 32 jugadores. Y luego el retardo que hay entre la pulsación de un botón y la acción en el juego es a veces, frustrante.
Cod, se mea a Battlefield, y no, no todo son gráficos apabullantes y espectaculares.
Comparar COD y Battlefield es como comparar Ridge Racer con Gran Turismo. Si quieres hecharte unas partidillas arcade matando y sin apenas realidad comprate el COD. Pero con Battlefield es la guerra pura y dura, donde el equipo lo es todo. Por no hablar de los escenarios y mapas que se pueden destrozar a tu antojo eliminando a los camperos. Es otra experiencia
el 30-08-2011 05:25 PM
Kratosnake escribió:
tako2008 escribió:
Kratosnake escribió:
tako2008 escribió:
Kratosnake escribió:
Denigrante tu actitud.
Tu eres un jugador pro, deberías saber que Battlefield se mea a COD.He jugado a los Battlefield, y como la experiencia COD no hay nada. Macho, si los escenarios son increiblemente grandes para solo 32 jugadores. Y luego el retardo que hay entre la pulsación de un botón y la acción en el juego es a veces, frustrante.
Comparar COD y Battlefield es como comparar Ridge Racer con Gran Turismo. Si quieres hecharte unas partidillas arcade matando y sin apenas realidad comprate el COD. Pero con Battlefield es la guerra pura y dura, donde el equipo lo es todo. Por no hablar de los escenarios y mapas que se pueden destrozar a tu antojo eliminando a los camperos. Es otra experiencia
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ya me diras tú cuando te lo pilles. Yo seguiré con Call of Duty, que de verdad el equipo lo es todo.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]