Conversación general

Responder

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 871 de 1.240 (231 Visitas)

Re: Último juego FINALIZADO

Qué decir de esta saga que no se haya dicho ya. A mi gusto es lo más grande que hace Sega en estos momentos, incluso por encima de las creaciones de Platinum Games. Yakuza 4 es como el 3 pero elevado al máximo exponente: más personajes jugables, motor gráfico optimizado, una trama aún más compleja pero con el mismo carisma y emotividad del anterior, aunque con las novedades jugables justas, eso sí. El juego me ha llevado unas 42 horas terminarlo, y no sólo he desbloqueado un mísero 12%, sino que al terminar la aventura por primera vez se desbloquean un sinfin de extras que —al igual que en Yakuza 3— no hacen sino alargar aún más la de por si longeva vida útil del juego. Me ha encantado a todos los níveles, pero donde más sigue brillando a mi gusto es en las peleas, tan arcades como espectaculares, y ese ambientillo tan japonés, propio de las pelis de yakuzas que para los amantes del cine de género nos resulta tan gratificante, con unos personajes que además se hacen querer, y que entrega tras entrega se afianzan más en nuestros corazones.

Por favor, use texto sin formato

Tengo que hacer un hueco para no solo comprar el yakuza 4 sino jugarlo porque por lo que cuentas Esoteric hay que echarles horas sobretodo para completarlo al 100% eso de acabarte la partida y ver que el porcentaje es tan pequeño da que pensar la cantidad de cosas que habrá que hacer.

jmr_metal escribió:

Ayer por 20€ me compré el último juego de Sonic. La verdad que le tenía ganas!!

Una muy buena adquisición la mejor mezcla de escenarios 2D y 3D y con montones de retos.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Esotericum
Mensajes publicados: 6.458
Mensaje 873 de 1.240 (201 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Tengo que hacer un hueco para no solo comprar el yakuza 4 sino jugarlo porque por lo que cuentas Esoteric hay que echarles horas sobretodo para completarlo al 100% eso de acabarte la partida y ver que el porcentaje es tan pequeño da que pensar la cantidad de cosas que habrá que hacer.

jmr_metal escribió:

Ayer por 20€ me compré el último juego de Sonic. La verdad que le tenía ganas!!

Una muy buena adquisición la mejor mezcla de escenarios 2D y 3D y con montones de retos.

El Sonic, espero que me llegue en unos día via zavvi, que hay ganas de echarle el guante.

Midgar, te aseguro que merece la pena el esfuerzo de pasarse un Yakuza, es una gozada la segunda vuelta cuando miras el marcador de yenes y ves que este supera el millón xDD

Esoteric no se si jugaste al sonic unleashed el motor para los escenarios 3D está mucho más optimizado a 1080p en un televisor de 40 pulgadas y una buena velocidade de refresco es para quedarse sin respiración la velocidad que llegas a coger.

Los escenarios 2D son incluso más bonitos porque claro no vas tan rápido te da tiempo a mirar un poco más los escenarios, las animaciones los inventos de robotnik, los amigos de sonic, los retos de todo tipo algunos muy divertidos como el enfrentamiento contra metal sonic del mega cd o white sonic una pasada.

Igual trabajo tendrás con completarlo entero hay unos retos bastante difíciles pero con recompensas de todo tipo desde bocetos muy chulos hasta canciones y el juego original de sonic de mega drive!! :BigGrin: también puedes desbloquear habilidades que comprar y ponerte muy útiles para superar determinadas pruebas un juego muy recomendable.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
Reaperlord
Mensajes publicados: 4.336
Mensaje 875 de 1.240 (179 Visitas)

[ Editado ]

Yakuza 4 sin duda el mejor de la saga.

Los nuevos heat action, simplemente brutales, el de Akiyama que le mete un patada en la cara cuando el otro esta tumbado, y después encima le vuelve a coger de la cabeza y le mete un rodillazo otra vez en la cara, es bestial, me dolía a mi cada vez que lo hacia, o cuando le mete una patada en las partes y acaba con una chilena, es perfecto este juego.

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.222
Mensaje 876 de 1.240 (154 Visitas)

Por lo poco que he jugado al Sonic, puedo decir que está muy bien!!! A ver si le voy dando más caña... Aunque antes quiero volver a acabar con el God of War 3...

El otro día fui a mirar en un par de tiendas pero ya no tenían el Yakuza 4 me tendre que mover un poco más para intentar conseguirlo, es lo que pasa a veces con los juegos que llevan mucho a la venta no es que bajen de precio es que directamente desaparecen xD

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 878 de 1.240 (126 Visitas)

[ Editado ]

Pues hoy he finalizado Sly 1

No había jugado a esta saga en ps2 y he de decir que me ha encantado, el catalogo de plataformas en ps3 es algo escaso y necesitaba jugar a algo así.

Es un juego corto por lo que he decidido exprimirlo y rejugarlo, de hecho me he sacado el platino(cosa que practicamente no suelo hacer, pues contando este solo tengo 2), que practicamente con querer completar el Latronius Mapáchibus se saca y bueno lo recomiendo si aun queda alguien que no lo jugara en ps2 puesto que me ha parecido muy divertido.

Ahora iré a por Dead Space el cual dejé aparcado en el Capítulo 10 por lo que me queda muy poquito.

La trilogía de sly cooper es una pasada a mi me encantaron las tres partes que juge en Ps2 entonces.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.601
Mensaje 880 de 1.240 (72 Visitas)

me acabo de pasar el deux ex human revolution.

esta bastante bien,y la historia me engancho(me lo e pasado en cosa de 4 dias,aunque nunca e jugado las mismas horas,y me toco repetir bastantes veces por muertes,y eso que era en facil xD)