Responder
21 may 2012
Por: Misoshi Member 1.269 posts
Level 3

¿30.000€ por hacer botellón? ¡¡Recorcholis!!

[ Editado ]
5 Respuestas 238 Visitas editado 22-05-2012

Pues lo que dice el título... aquí noticia.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/botellones-podran-ser-multados-30000-euros/csrcsrpor/201205...

Una pregunta si te pillán haciendo botellón y con drogas, entonces en comisaria te hacen la ola ¿no? Porqué vamos... vaya tela, este país se sancionará todo menos a los políticos y empresarios.

Abandonen el barco, yo me voy para Finlandia a este paso...

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 6 (238 Visitas)
Level 11

Re: ¿30.000€ por hacer botellón? ¡¡Recorcholis!!

[ Editado ]

Si solo es por beber en la calle 30,000 euros es una cantidad desproporcionada como multa si ni siquiera está tipificado como delito sino como ordenanza municipal, bajar a 110 el límite de velocidad fue de loo más raro, pero de las medidad impopulares que pueden aprobarse en estos tiempos en los que parece que nuestros derechos retroceden y no se sabe por culpa de quien si de nosotros mismos o de esta crisis que la estamos pagando todos sin saber si realmente ha sido irresponsabilidad de unos pocos.

Si se quiere reactivar la economía no hay nada como olbigar a la gente a consumir en los bares, pero que la gente se reuna en la calle con una cerveza en la mano va a ser peor que ir armado, porque no se cuanto será la multa por llevar una beretta de 9 mm, es desproporcionado la multa con el supuesto ya ni delito sino infracción de una ordenanza municipal que ni siquiera entra en el código penal,

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 6 (234 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Increíble, a este paso impondrán toque de queda, las parejas tendrán que ir otra vez con una carabina de por medio, a poco que hagas te meterán a la cárcel y volverá el servicio militar obligatorio "la mili", los derechos por los que tanto se ha luchado ahora se van al garete y todo por unos descerebrados, que no hicieron bien las cosas y no escucharon a los economistas cuando avisaron de que si las cosas seguían a ese ritmo afrontaríamos la peor crisis económica de todas. Solo espero que el marianonaniano no se le ocurra imponer la ley del famoso corralito porque sino se va a liar gorda.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 6 (228 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

"Las sanciones pueden llegar hasta los 300.000 euros y para el caso de "las graves" hasta los 30.000 euros."

Ojo... puestos a liarla y que te multen, mejor armarla bien parda y cuánto más grave mejor. Sale más barato según este artículo :Lol:

Está mejor explicado en este otro enlace:
http://www.20minutos.es/noticia/1463674/0/ley-seguridad-ciudadana/botellon/mascaras/

Aún así qué barbaridad 300€ por hacer botellón... lo que tenían que hacer es multar a los que se comportan como salvajes y a los que no recogen lo suyo. Como siempre pagamos justos por pecadores.

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 6 (226 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

[ Editado ]

Vamos aquí en Barcelona dónde vivo yo hay una plaza que se meten a tiros y no veo policía pasar... así que ya me diras tú que es peor. Y no es broma... hay bandas y la gente a la que 'conocen' no les suelen hacer nada a coches y motos, pero tiros se dan de lo lindo.

Y estamos cansados de pedir polícia y ni caso, pero claro recaudar dinero si que está la policía para eso.

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 6 (209 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Arriesgándome a que os tiréis a mi yugular... A mi me parece muy bien que se multe por hacer botellón. La mayoría de la gente ensucia, no recoge y molesta a los vecinos que quieren dormir o estar tranquilos en sus casas. Eso por no mencionar las botellas rotas que hay en los parques donde por el día juegan los niños pequeños.

También es cierto que me parecería muy bien que habilitaran lugares específicos para el botellón, lejos de bloques de pisos o casas, que no se moleste a nadie. Y con montones de papeleras, cubos de basura y tal para que recojan las botellas y demás.

Cuesta mucho dinero mantener un parque en buen estado, es una pena que gente poco cívica los destroce. Si quieren beber, que beban, pero siempre respetando y cuidando las cosas. Y como eso no se hace, pues muy bien poner ese tipo de sanciones.

Otra cosa es que alguien comentaba lo de llevar un arma. Pues sí, tiene razón, las leyes en este país son de c*ña. Está más penado piratear un disco que robar en una tienda, por ejemplo. Habría que cambiar muchas cosas... demasiadas...

Mensaje 6 de 6 (181 Visitas)