Conversación general

Responder

Level 6

Level 6
ifar
Mensajes publicados: 760
Mensaje 1 de 7 (291 Visitas)

¿Alguien en teleco en la upm de madrid?

Hola

Bueno escribo este mensaje mas que nada para la gente de primero que este estos dias en el "curso cero"

Mas que nada es que no conozco a nadie alli y en cambio da la casualidad que casi el todo el mundo es del mismo instituto y como que me aburro un poco en los 10 minutos de descanso mirando a las musarañas xD

Pues eso que si alguien es de primero y esta en el curso cero me gustaria que se pasase por aqui

Un saludo

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Alguien en teleco en la upm de madrid?

el curso cero, entre otras cosas, sirve para que vayas conociendo a la gente xDD

Level 3

Level 3
bamerpyros
Mensajes publicados: 1.057
Mensaje 3 de 7 (276 Visitas)

Coincido con charliman, pero si no sabes como entrar usa el truco de la hora y a partir de ahi a seguir la conversación, las tipicas preguntas que de donde sois, como ois llamais, aunque claro primero te tendras que presentar tu, yo lo hice asi, y pese que soy muy muy timido, poco a poco el grupo se ha ido haciendo más y más grande abarcando ya casi media clase xDD.

Level 4

Level 4
jorGee-cloUd
Mensajes publicados: 3.624
Mensaje 4 de 7 (264 Visitas)

Ifar yo voy a la upm y a los cursos 0, te ha tocado por la mañana o por la tarde? Yo ya he conocido a un monton de gente, eso es un cachondeo xDD

Level 3

Level 3
dosa08
Mensajes publicados: 254
Mensaje 5 de 7 (243 Visitas)

vaya.... yo soy de teleco, pero ni de primero, ni de madrid.Xd yo a la primera persona que conoci en la universidad fue en el tablon de reparto de clases y horarios. habia un pavo que estada todavia mas perdido que yo (que era muxo decir...) y me dio tanta pena que fui a ayudarle... hoy en dia aun me llevo y mucho con esa persona jajaja.

[ Editado ]
¿De la técnica de teleco o de la superior? xD
Mensaje editado por danilc1007 en 08-09-2009 12:17 AM

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

Level 3

Level 3
AIR-NAS
Mensajes publicados: 600
Mensaje 7 de 7 (182 Visitas)

Yo también estoy en teleco (técnica) especialidad telemática en Linares y es mi segundo año. Aunque yo ya conocía a varios de mi clase, porque habían estado anteriormente conmigo en Bachiller, a mis nuevos colegas los conoci en la optativa de inglés, ya que sólo estabamos 8 personas, jajaja. Ayuda y mucho, que en mi caso, el número de alumnos aquí es reducido (y el que va a clases todavía más,xd) y es más fácil hablar con todos.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes