Conversación general

Responder

Member

Member
[darkilno]
Mensajes publicados: 169
Mensaje 151 de 401 (6.708 Visitas)

Re: Bocadillo Privado

Yo es que lo de comer bichos no me asusta siempre ahi que saber que se puede comer y que no por si el hambre aprieta XD

En el Sur de America tambien comes los conejillos de indias (Cobayas para entendernos) y yo sin embargo ni se me pasa por la cabeza comerme a mis niñas que estan ahi en su jaulita tan majas y siempre pidiendo de comer

Y sin embargo a mis amigos Belgas les dan arcadas al verme comer pulpo, no se cada país es un mundo
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[Tuko_007]
Mensajes publicados: 1.383
Mensaje 152 de 401 (6.708 Visitas)

Eso de las cobayas es verdad!! xD Saben a conejo!! xD Yo las he probado alli y saben de muerte!!

La iguana tambien se la comen y tambien sabe delicioso, es como pollo pero con un mejor sabor...

Esque esto del arte culinario, yo soy de los que "si tu puedes comerte eso es porque es comestible" y ale a la saca!! xD. Lo de los belgas si que no lo entiendo, si el pulpo es rico!! Me encanta sobretodo a la gallega!! xD y tambien los minipulpitos en la paella!! :smileytongue:

Eso de las piruletas de escorpio tiene ke tener su puntito no?? xD

Member

Member
[darkilno]
Mensaje 153 de 401 (6.708 Visitas)

en la piruleta el puntito es como se hallan olvidado de quitarle el aguijon que no tiene que ser nada agradable que un dulce te ataque, además haber con que cara explicas que tienes la lengua hinchada porque te picaste con una piruleta XD

Member

Member
[Tuko_007]
Mensaje 154 de 401 (6.708 Visitas)

jajajajajajaja xD

No creo ke tenga el veneno aun!! xD

Porke entonces seria como chuparse una droga o algo xD

Member

Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 155 de 401 (6.708 Visitas)

¡Como sois!! La piruleta de escorpión es bastante grandota, por cierto..... Y os aseguro, que de veneno, nada.... Al bicho en cuestión lo cuecen con azúcar y orujo, y después en un molde, le echan el resto de azúcar, para que tenga la forma....que no es precisamente redonda. :Lol: Por otra parte, no son bichos grandes...... Y mientras te vas xupando el caramelo, vale....la sorpresa, es cuando llegas al bicho. No sabe nada mal y es crujiente....:smileyvery-happy: Otra cuestión que hay que recalcar, es que todos los bichos que te ponen en la mesa, los traen de granjas insectívoras del extremo oriente...:Evil: Con su sello de calidad y todo. :smileywink:

Level 3

Level 3
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 156 de 401 (6.708 Visitas)

fuas, lo que hay que hot.. bichos de calidad xDDD was como este jueves es mi cumple, pero como es fiesta nacional, lo celebrare en sabado... la cuestion esque voy a ver si en sevilla sirven cosas raras de esas xD habrá que pobrar algo nuevo digo yo! no todo son filetes al roquefort xDDD

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Member

Member
[darkilno]
Mensaje 157 de 401 (6.708 Visitas)

no me referia al veneno era porque el aguijon del extremo de la cola puede picar todavia aunque esté muerto pero imagino q se lo quitaran tambien antes de prepararlo

Missmi habrás pensado que somos unos cabeza cuadradas jajajajaja

Member

Member
[MISSMI]
Mensaje 158 de 401 (6.708 Visitas)

no me referia al veneno era porque el aguijon del extremo de la cola puede picar todavia aunque esté muerto pero imagino q se lo quitaran tambien antes de prepararlo Missmi habrás pensado que somos unos cabeza cuadradas jajajajaja ¿YOOOO???? ¡¡¡Qué vaaaa...yo no he pensado naadaaa de esoooo!!!! :eek: :Scared: :Scared: :smileytongue: :Cool: :smileyhappy: :smileyvery-happy: :Evil:

Member

Member
[Tuko_007]
Mensaje 159 de 401 (6.708 Visitas)

¿YOOOO???? ¡¡¡Qué vaaaa...yo no he pensado naadaaa de esoooo!!!! :eek: :Scared: :Scared: :smileytongue: :Cool: :smileyhappy: :smileyvery-happy: :Evil: mmmm...

Es un sarcasmo o me parece...

xDDDDDD

Anda ke!!

Naaa!! A comer lo ke nos pongan!!! ademas los bichos son Ricos ricos!! Y con fundamento!! xDDDDDD

Member

Member
[MISSMI]
Mensaje 160 de 401 (6.708 Visitas)

Viendo el éxito que tuvo anoche (ciertos acontecimientos ) al contarselo a determinada persona, y las jajas repetidos con los que me respondía....he decidido, aunque le pese a algun@, contarlos, para que así....la mayoría, se quede con ese dolorcillo que entra cuando te partes a reír. :smileywink: Esto aconteció cuando mi amiga rondaba los 27 añitos.....o sea, que ya no era una pánfila y ya hacía tiempo que se habría caído del pino. (Y cómo ya no está entre nosotr@s , dudo mucho que se revuelva a estas alturas, de donde hubo querido su primo en echar las cenizas :Scared: ) Ella vivía en la otra punta de Madrid, y yo por entonces, lo hacía en el barrio de Canillejas, por lo tanto, nuestro punto de encuentro, siempre era el barrio de Tribunal y la Gran Vía. Y fue allí, donde me hizo una tarde superr feliz. :smileyvery-happy: Era hija única, por lo tanto sus pagas semanales, superaban con creces a lo que yo podría disponer con mi trabajo. Una mañana de Julio, estábamos paseando por allí, y vimos sendos muchachitos, que estaban muy bien, musculaditos, barbilampiños, cuidados, al fin y al cabo, y a mi amiga la entró el gusanillo de intentar ligar con ellos. A mí, me bastó una sola mirada para calarlos, y así se lo comuniqué: Bego, te equivocas, que esos dos son gays. Me miró como quien quita el caramelo a un crío, y me lo negó.... Me lo negó tanto, que no me quedó otra que aceptar la apuesta que me lanzó. Se apostaba sus 10000 pesetas a que no lo eran, contra mis 5000. ¬¬ Los perseguimos por toda la calle tribunal hasta la missma esquina con la Gran Vía, y allí se la cayó el cielo a los pies, pues los dos tios danone, se saludaron con un viejales calvorota con un besazo ........:smileytongue: ¡¡De repente, me encontré poseedora de una pasta gansa, para todo el fin de semana!! :eek: El mosqueo que se pilló fue monumental. Pero debió de ser, que no la sirvió de escarmiento. :Scared: Porque a la semana o así, me llama para decirme que ha quedado con dos tios muy buenos a los que veía pasar todos los días por el portal de su casa, y que la habían invitado a ir a la suya, con dos amigas mas....y que me esperaba. Me trasladé a la zona de Cuatro Caminos...y allí, me presenta a Lolo, a un italiano, del cual no recuerdo su nombre, ya otro espécimen del que tampoco me acuerdo.... Yo me quedé con Lolo, mi amiga con el italiano, y la amiga de ella , con el otro......:xRolleyes: Tres habitáculos, tres parejas.... A Lolo, le digo que de qué van......que a ellos no les van las tías, y que de mi no se va a reír ni dios....por lo que allí missmo, y con la puerta abierta, nos liamos a charlar, a tomarnos nuestras bebidas y a reírnos un poco. A los 10 minutos oímos a los dos chicos, como se llamaban entre ellos, salían al pasillo, y delante de las dos, que se quedarón con la boca más abierta que he visto en mi vida.........se pegarón un besazo...para ir abriendo boca (comentario suyo).......jajajajajjjaaa!!! Oímos a las dos, como empiezan a renegar...y salen pitando de las habitaciones, e incluso de la missma casa.....no esperaron ni al ascensor.....y juraría por el ruido que subía de las escaleras, que alguna de ellas, si no se cayó fue de milagrito....:smileyvery-happy: Yo no me fui ( a los dos días me llamó la Bego, para decirme que me habían estado esperando más de 20 minutos a ver si salia de najas, como lo habían echo ellas...:Lol: ), me quedé allí con esos Monumentos, y fuimos amigos 5 años, hasta que se fueron de España. En mi vida me lo he pasado más bien, que con ellos. Educados, Amables, Buenas personas, e incluso Protectores (demasiado, diría yo)...y sobre todo DIVERTIDOS....algo, esto último que, por desgracia, no abunda. Pero de lo que me acercaba o atraía de ellos, nada de nada.....:xCry: .....QUÉÉÉ INJUSTICIAAAA!!!!! XXXDDDDDDDDDDDDDD!!!!......y hasta el infinito y más allááááá!!!!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes