Conversación general

Responder

Member

Member
[MISSMI]
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 141 de 401 (6.713 Visitas)

Re: Bocadillo Privado

Cosas inexplicables se hacen en todo momento, en la vida. :smileywink: No hace falta ser un renacuajo para hacerlas. Tengo un primo, que ya de pequeño, desarrolló un gusto culinario, un tanto rarito, y de mayor, cuando le invitamos a comer a un chino, se fue derechito al plato ese que se llama Hormigas sobre un árbol o una rama, o vete a saber, en realidad. Púes mi primito, en cuestión, se iba a un hormiguero, metía la pajita, como hacen los chimpancés en África, dejaba en libertad a las obreras, y se zampaba a las soldados. Decía que tenían un gusto exquisito...y que pasaba de jugar con sus hermanos y primos, y que le dejáramos en paz. Todo un personaje!! :smileyvery-happy:
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
[darkilno]
Mensajes publicados: 169
Mensaje 142 de 401 (6.713 Visitas)

Solo se puede responder a eso de una manera, Bon apetit (o como se escriba) yo cuando estuve en Barcelona probé los saltamontes fritos en el mercado ese que esta en la Rambla (que ahora no me acuerdo del nombre sant algo creo que es) y tampoco sabian tan mal

Member

Member
[MISSMI]
Mensaje 143 de 401 (6.713 Visitas)

Solo se puede responder a eso de una manera, Bon apetit (o como se escriba) yo cuando estuve en Barcelona probé los saltamontes fritos en el mercado ese que esta en la Rambla (que ahora no me acuerdo del nombre sant algo creo que es) y tampoco sabian tan mal Eso lo probé en Marruecos. Me supieron a gambas. Y lo que me moló fue la piruleta de escorpión......:smileyvery-happy: Mi madre, no supo verle la gracia al regalo culinario, que le llevé en esa ocasión. :eek:

Level 3

Level 3
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 144 de 401 (6.713 Visitas)

ostes! piruleta de escorpion? que wapo!..taba weno? xD vah, yo nunca me he comido ningun bicho de esos..nose nunca se me ha antojado (por qué sera? xD) yo a las unicas personas que conozco con gustos culinarios extravagantes es: mi madre (cuando salimos po ahí muchas veces vamos restaurantes extravagantes buscandos cosas nuevas..ella, se pide lo mas raro que halla! xD) y.. mi padre pero de pequeñico, este se comia las lombrices.. que valor! xD

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 145 de 401 (6.713 Visitas)

tu padre crecia en vez de con 2 petit suisse con 2 lombrices no? xD

Member

Member
[MISSMI]
Mensaje 146 de 401 (6.713 Visitas)

ostes! piruleta de escorpion? que wapo!..taba weno? xD vah, yo nunca me he comido ningun bicho de esos..nose nunca se me ha antojado (por qué sera? xD) yo a las unicas personas que conozco con gustos culinarios extravagantes es: mi madre (cuando salimos po ahí muchas veces vamos restaurantes extravagantes buscandos cosas nuevas..ella, se pide lo mas raro que halla! xD) y.. mi padre pero de pequeñico, este se comia las lombrices.. que valor! xD Pura proteína, sin nada de grasas....tú padre, se cuidó bien de pequeño. :smileywink: Hay pueblos nativos que se las comen, y las tarántulas, esas grandes y peludas asadas al fuego.....y en Guinea, en el centro de África, también se comen esas rollizas ratas de campo que tienen, y en Tailandia y China, los perros y gatos. Y en América del Sur, hay pueblos que los Hamster, es su plato fuerte.... Aunque a nosotros nos resulte, incluso repulsivo, para ellos, nuestro gustos, también debe de serlo. La piruleta de escorpión la encontré en el Norte de España, en un hotel rural, donde cocinan, incluso cucas....y la verdad, una vez, que has superado las primeras nauseas...y consigues comerte una...descubres que estan muy ricas....Por cierto, los gusanos, los he comido fritos y con salsa. :smileytongue:

Level 3

Level 3
Montu-tu
Mensajes publicados: 5.980
Mensaje 147 de 401 (6.713 Visitas)

dios esque teneis valor para comerse esas cosas xD, aunque lo de la piruleta de escorpion me llama la atencion:smileyvery-happy: yo seria capaz de comerme hormigas y eso, lo que no son las cucas, gusanos y arañas..dios que no podria con ellas x.x

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.

Member

Member
[MISSMI]
Mensaje 148 de 401 (6.713 Visitas)

No es tener valor..... Es amoldarse a los nuevos gustos culinarios que ya podemos decir que son nuestros. :smileywink: Y la comida, es la comida....:smileyvery-happy:

Member

Member
[Tuko_007]
Mensajes publicados: 1.383
Mensaje 149 de 401 (6.713 Visitas)

Solo se puede responder a eso de una manera, Bon apetit (o como se escriba) yo cuando estuve en Barcelona probé los saltamontes fritos en el mercado ese que esta en la Rambla (que ahora no me acuerdo del nombre sant algo creo que es) y tampoco sabian tan mal

El mercado de Sant Josep (o Boqueria) xD

dios esque teneis valor para comerse esas cosas xD, aunque lo de la piruleta de escorpion me llama la atencion:smileyvery-happy:

yo seria capaz de comerme hormigas y eso, lo que no son las cucas, gusanos y arañas..dios que no podria con ellas x.x

Pos de donde yo vengo hay unas hormigas ke se llaman "hormigas cülonas" y a ke no adivinais porke?? xD Pues eso y el cülo de esas hormigas saben a cacahuetes xD yo nunca las he probado pero me haria gracia saber a ke sabe xD

Lo que si he comido es Reina Termita, un dia ke me fui de paseo con un primo en una finca ke tenia en un monte hace años, encontramos un tronco podrido y ahi habian unas cuantas, por curiosidad, las cojimos y nos las llevamos para casa al dia siguiente por la mañana pos al ver ke haciamos con ellas mi primo pregunto a ke sabian, y las metimos en un sarten y ale!! xD

sabian bien eh!! son jugositas!! xDDDD

Level 4

Level 4
Khazar
Mensajes publicados: 7.293
Mensaje 150 de 401 (6.713 Visitas)

por dios yo carezco de esa curiosidad para comer insectos y paaaso xD
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes