Conversación general

Responder

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 63221 de 67.620 (86 Visitas)

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

http://www.youtube.com/watch?v=6kUsqP10kMI&feature=related

Este era el que me recomendaste más no? Que tengo los dos y no me acuerdo. Tengo la vaga idea que me dijiste que este es mejor. Jajaja!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensajes publicados: 138
Mensaje 63222 de 67.620 (79 Visitas)

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Si tenéis otitis no juguéis al Silent Hill Downpour. Las sirenas son estremecedoramente HORRIBLES, y suenan como el p*to infierno.

Briconsejo del día.

*Quitarle el volumen a la TV tampoco es recomendable, ya que no oís venir a los bichejos y demás engendros malignos xD

espero que tengas un mínimo de alopecia para poder dr un briconsejo con criterio XD

:smileysad:

Kristian Pielhoff tenía una buena rata muerta, de alopecia nada!

De todos modos, calva no estoy. Con la otitis ya tengo suficiente, no me desees tanto mal :/

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensaje 63223 de 67.620 (79 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Hasta que no entras en silent hill y sus calles no empiezas a ver la cantidad de enemigos que pueden acecharte pensaba que no irían en grupo más numerosos de 2 pero no y es que por muchas armas que recoga tampoco es que haya muchos botiquines me ha dejado un poco desorientado por donde ir pero bueno es parte del encanto de volver a recorrer las calles de silent hill.

Las sirenas horribles sus gritos, y aún sin una pistola, que no se si me la habré dejado atrás porque tengo una caja de balas pero sin pistola, y una linterna pero sin pilas :catmad:

Aquí llevamos medio juego con un zippo y piedros a mansalva, porque como sólo puedes llevar un arma a la vez, si se te escoña por un precipicio or whatever, la has cagao bien xD

El otro día tuvimos que matar a una Medeiros (yo a los larguiruchos amorfos los llamo así, por la niña de REC xD) a puñetazo limpio, como si se tratara de una peli de Bud Spencer.

PD: estoy de gritos y sirenas hasta el jander, llevo algodoncillo en el oído derecho, no puedo más :'(

rusky7 escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=6kUsqP10kMI&feature=related

Este era el que me recomendaste más no? Que tengo los dos y no me acuerdo. Tengo la vaga idea que me dijiste que este es mejor. Jajaja!

Sí ese es:3 eso sí, el primer documental es de los illuminatis y los rusos, está super bien también^^

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Si tenéis otitis no juguéis al Silent Hill Downpour. Las sirenas son estremecedoramente HORRIBLES, y suenan como el p*to infierno.

Briconsejo del día.

*Quitarle el volumen a la TV tampoco es recomendable, ya que no oís venir a los bichejos y demás engendros malignos xD

espero que tengas un mínimo de alopecia para poder dr un briconsejo con criterio XD

De todos modos, calva no estoy. Con la otitis ya tengo suficiente, no me desees tanto mal :/

¡No te deseo mal mujer! xD
Pero el de brico era calvo, sin calvos no es lo mismo :smileysad:

Level 3

Level 3
InvisibleHate
Mensaje 63226 de 67.620 (66 Visitas)

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Briconsejo del día.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! D:

(¿calvos? xDDD)

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 63227 de 67.620 (59 Visitas)

ufff que mala suerte la del Barça en los 2 partidos contra el chelsea pero bueno esto es futbol

InvisibleHate escribió:
Aquí llevamos medio juego con un zippo y piedros a mansalva, porque como sólo puedes llevar un arma a la vez, si se te escoña por un precipicio or whatever, la has cagao bien xD

El otro día tuvimos que matar a una Medeiros (yo a los larguiruchos amorfos los llamo así, por la niña de REC xD) a puñetazo limpio, como si se tratara de una peli de Bud Spencer.

Ladrillos piedras todo vale, yo iba con un extintor a dos manos que me tienen hasta los webos :Smile:  xDD  no en todos sitios hay muchas armas ir a por ellas o que como en mi caso las lanze sin querer dandole a uno de los gatillos del mando y adiós arma.

Probaré lo de los puños porque ya ha habido varias veces que me se me ha quedado el arma que ha pasado de ser un rastrillo de jardin, a un palo de madera, y luego a medio palo de madera y luego a correr, no pensé que echaría de menos la seguridad de un arma de fuego, pero es que parece que el juego han querido hacerlo así, armas las que puedas recoger tipo piedras, palos y un largo etc, objetos que por otro lado se terminan rompiendo y ni un arma de fuego de momento pero bueno me ha parecido un silent hill en toda regla ese pueblo rodeado de niebla ejerze una extraña atracción incluso después de tanto tiempo desde el de ps1.

Lo de abirse paso a puños como bud spencer me imagino a bud spencer dando con la mano abierta bofetones a todo lo que salga en ese pueblo XD

http://www.youtube.com/watch?v=d29xN20bR20

Mala suerte lo de barça, el fútbol es así, a ver si para la próxima .

Segata Sanshiro®

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Briconsejo del día.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! D:

(¿calvos? xDDD)

That's a sh*t

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 63230 de 67.620 (34 Visitas)

Buenos dias a tod@s !! Como se presenta el día?! Yo de momento voy a la rutina, es decir a currar hasta las 3 :smileyhappy:

Que grande fue Torres ayer, es lo positivo que saque yo del partido ! Torres selección xD

Y hoy es el turno del Madrid :smileyhappy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes