Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 19

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

28 oct 2006
Por DrKrFfXx_

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

[ Editado ]
71.680 Respuestas 113.982 Visitas editado 01-07-2008
Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres ********** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ******. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

PD: Amén.
PD2: Gracias a Fer por recordármelo.
PD3: ¿Quién me va a replicar primero?
Message Edited by trinitri on 01-07-2008 06:17 PM
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:

Hasta que no entras en silent hill y sus calles no empiezas a ver la cantidad de enemigos que pueden acecharte pensaba que no irían en grupo más numerosos de 2 pero no y es que por muchas armas que recoga tampoco es que haya muchos botiquines me ha dejado un poco desorientado por donde ir pero bueno es parte del encanto de volver a recorrer las calles de silent hill.

Las sirenas horribles sus gritos, y aún sin una pistola, que no se si me la habré dejado atrás porque tengo una caja de balas pero sin pistola, y una linterna pero sin pilas :catmad:

Aquí llevamos medio juego con un zippo y piedros a mansalva, porque como sólo puedes llevar un arma a la vez, si se te escoña por un precipicio or whatever, la has cagao bien xD

El otro día tuvimos que matar a una Medeiros (yo a los larguiruchos amorfos los llamo así, por la niña de REC xD) a puñetazo limpio, como si se tratara de una peli de Bud Spencer.

PD: estoy de gritos y sirenas hasta el jander, llevo algodoncillo en el oído derecho, no puedo más :'(

Responder
0 Kudos

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:
Aquí llevamos medio juego con un zippo y piedros a mansalva, porque como sólo puedes llevar un arma a la vez, si se te escoña por un precipicio or whatever, la has cagao bien xD

El otro día tuvimos que matar a una Medeiros (yo a los larguiruchos amorfos los llamo así, por la niña de REC xD) a puñetazo limpio, como si se tratara de una peli de Bud Spencer.

Ladrillos piedras todo vale, yo iba con un extintor a dos manos que me tienen hasta los webos   xDD  no en todos sitios hay muchas armas ir a por ellas o que como en mi caso las lanze sin querer dandole a uno de los gatillos del mando y adiós arma.

Probaré lo de los puños porque ya ha habido varias veces que me se me ha quedado el arma que ha pasado de ser un rastrillo de jardin, a un palo de madera, y luego a medio palo de madera y luego a correr, no pensé que echaría de menos la seguridad de un arma de fuego, pero es que parece que el juego han querido hacerlo así, armas las que puedas recoger tipo piedras, palos y un largo etc, objetos que por otro lado se terminan rompiendo y ni un arma de fuego de momento pero bueno me ha parecido un silent hill en toda regla ese pueblo rodeado de niebla ejerze una extraña atracción incluso después de tanto tiempo desde el de ps1.

Lo de abirse paso a puños como bud spencer me imagino a bud spencer dando con la mano abierta bofetones a todo lo que salga en ese pueblo XD

http://www.youtube.com/watch?v=d29xN20bR20

Mala suerte lo de barça, el fútbol es así, a ver si para la próxima .

Responder
0 Kudos

05
/16

Sliver95

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sliver95
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:

Hola.

Si tenéis otitis no juguéis al Silent Hill Downpour. Las sirenas son estremecedoramente HORRIBLES, y suenan como el p*to infierno.

Briconsejo del día.

*Quitarle el volumen a la TV tampoco es recomendable, ya que no oís venir a los bichejos y demás engendros malignos xD

espero que tengas un mínimo de alopecia para poder dr un briconsejo con criterio XD

04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Si tenéis otitis no juguéis al Silent Hill Downpour. Las sirenas son estremecedoramente HORRIBLES, y suenan como el p*to infierno.

Briconsejo del día.

*Quitarle el volumen a la TV tampoco es recomendable, ya que no oís venir a los bichejos y demás engendros malignos xD

espero que tengas un mínimo de alopecia para poder dr un briconsejo con criterio XD

:(

Kristian Pielhoff tenía una buena rata muerta, de alopecia nada!

De todos modos, calva no estoy. Con la otitis ya tengo suficiente, no me desees tanto mal :/

Responder
0 Kudos

05
/16

Sliver95

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sliver95
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Briconsejo del día.

De todos modos, calva no estoy. Con la otitis ya tengo suficiente, no me desees tanto mal :/

¡No te deseo mal mujer! xD
Pero el de brico era calvo, sin calvos no es lo mismo :(

Responder
0 Kudos

04
/16

InvisibleHate

92%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

InvisibleHate
Solución aceptada

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Briconsejo del día.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! D:

(¿calvos? xDDD)

Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

ufff que mala suerte la del Barça en los 2 partidos contra el chelsea pero bueno esto es futbol

Responder
0 Kudos

05
/16

Sliver95

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Sliver95
Solución aceptada

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Sliver95 escribió:

InvisibleHate escribió:

Hola.

Briconsejo del día.

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! D:

(¿calvos? xDDD)

That's a sh*t

Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Buenos dias a tod@s !! Como se presenta el día?! Yo de momento voy a la rutina, es decir a currar hasta las 3 :)

Que grande fue Torres ayer, es lo positivo que saque yo del partido ! Torres selección xD

Y hoy es el turno del Madrid :)
Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

Buenos días!!

Calla, calla, que Torres es más malo... Un poco más y no mete el gol... Que no vaya a la selección, por favor!!! El campeón de la Champions sale del partido de hoy

A ver qué tal se nos da hoy el día... Con curro?? quien sabe...

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

94%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada
Buenos dias
Parece que viene un temporal
Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Buenos días por la mañana, ya miercoles a ver que tal se da la mañana tengo un sueño increíble, la culpa de haberme quedando viendo lavserie "el mentalista" nunca mais U_U
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

Morphing

• Beta Tester
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Morphing
Solución aceptada
Jajajaja , yo me quede anoche en el CoD toda la noche para probar los mapas nuevos y hoy me caigo de sueño también xD

Torres ayer hizo una buena finta a Valdés xD
Responder
0 Kudos

[ Editado ]
09
/16

Ayumi82

87%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ayumi82
Solución aceptada
Buenos dias! I'm very Happy today! XD
Oye X82_spain, me regalalo mi nene ayer la edicion en HD de los 3 Devil May Cry.....XD
Asi q de que pueda les hechare un vistazo!
Un saludito (^_^) yujuuuuu!!!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Los devil may cry remasterizados para el HD se ven muy bien, el 3 me gustó que incluyeran al actor Jean Reno como un personaje del propio juego.

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Menudos días llevo con las muelas del juicio, va a tocar llamar al dentista para pedir cita y ya me veo que me las van a sacar si o si. ¿A alguien que se las hayan quitado puede contarme que tal le fue?

Responder
0 Kudos

07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

K82_Spain
Solución aceptada

Ayumi82 escribió:
Buenos dias! I'm very Happy today! XD
Oye X82_spain, me regalalo mi nene ayer la edicion en HD de los 3 Devil May Cry.....XD
Asi q de que pueda les hechare un vistazo!
Un saludito (^_^) yujuuuuu!!!

Ayumi Me alegro :Thumbs: Disfruta y ten cuidado con el 2 :Lol:

En cuanto a lo de las muelas del juicio, mañana tengo cita con el dentista. Lo primero que me van a hacer va a ser una radiografía, a ver si las tengo, y luego ya veremos.

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Buenas a todos

Creo que hoy es un duro dia de trabajo para mi que tengo trabajos que hacer y creo que no me dara tiempo a todo

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Yo las muelas del juicio no me las han quitado pero después estarás unos dias que no podrás masticar, pures y helados no?
Responder
0 Kudos

Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
94%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

Midgar_01 escribió:
Yo las muelas del juicio no me las han quitado pero después estarás unos dias que no podrás masticar, pures y helados no?

Valla :(

Espero que te recuperes prontito ^^

Ten cuidado con los helados xDD jejeje...

Responder
0 Kudos

06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada

machine3 escribió:

Midgar_01 escribió:

Valla :(

Espero que te recuperes prontito ^^

Ten cuidado con los helados xDD jejeje...

Me he reído bastante :D Que simple soy :Stupid:

Suerte con el tema Midgar, que eso duele mala cosa... :(

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar