Conversación general

Responder

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

Buenos días chic@s! :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Yo estoy desayunando y viendo Saint Seiya....XD

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 63373 de 67.622 (83 Visitas)

No hay nada como no ponerse el despertador para levantarse cuando el cuerpo te lo pide, cuando abres los ojos y te estiras un poco y a levantarse!! buenos dias!

Manji_Rocks escribió:

Buenos dias a todos ^^

Hoy toca viciar al ICO que no tuve la oportunidad de jugarlo en Ps2

Es una obra de culto este juego, yo me lo alquilé en PS2 pero no me lo pude comprar porque fue un juego que desapareció de las tiendas, menos mal que con la reedición en Ps2 me lo pude comprar, y también me compre hace poco la reedición en HD de estos para la PS3.

Aunque no tiene muchos elementos para su rejugabilidad, si puedo decirte que en una segunda partida vas a poder ver en nuestro idioma subtitulado lo que Ico o Yorda o la princesa de la oscuridad se dicen porque hablan un idioma raro como con jeroglíficos que te aparecen en la pantalla, en la segunda partida está a nuestro idioma.

Pueden jugar dos jugadores uno controla a ICO y el otro a Yorda, aunque ya ha pasado tiempo de este juego  las animaciones de la chica Yorda eran de lo mejor como se iba por ahí se distraía con la palomas o cuando la cogías de la mano y empezabas a correr como hacía ese movimiento tirante del brazo o cuando se la intentan llevar y tu con tu espada de madera intentas evitarlo, un gran juego, con algunos secretos como armas ocultas, pero para ello tendrás que encontrar dichas zonas ocultas que están bien escondidas.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 63374 de 67.622 (70 Visitas)

No sabia que se podia controlar a Yorda con un segundo mano, muchas gracias por la info me vendra bien para la segunda vuelta xD

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 63375 de 67.622 (66 Visitas)

Buenas!

Pues creo que tengo la maldición de Dead Space al final ni tocar la play he podido.. bronquitis de la buena hasta urgencias tuve que ir :smileysad:

Pues nada.. igual cuando esté mejor le doy caña, le estoy cogiendo hasta miedo siempre pasa algo jaja

Hoy me he decidido por fin y he vuelto a retomar el Skyrim. Bueno, retomar más bien dicho sería reiniciar ya que he vuelto a empezar y hasta que no me lo pase al completo no pienso dejarlo. No me gusta mal aprovechar un juegazo como éste y la verdad es que no me había puesto muchas horas porque en medio tenía varias cosas, etc pero ahora sí que sí, hasta me he colgado el poster del mapa de las tierras de Skyrim en mi habitación para entrar en el ambiente lo máximo posible xDD

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 63377 de 67.622 (52 Visitas)

Vaya vicio al Mass Effect 3, no se como será el final (de los varios) que me tocará a mi, pero la historia por el momento es épica,y eso que me estoy centrando bastante más en lo que son misiones secundarias...!

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.637
Mensaje 63378 de 67.622 (50 Visitas)

Buen dia del trabajador a todos, hoy toca una de relax y mañana de nuevo a jugar

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 63379 de 67.622 (38 Visitas)

diras a currar que menudo madrugon me toca a mi xD

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.645
Mensaje 63380 de 67.622 (33 Visitas)

Lo de Yorda no hace falta que sea en la segunda partida puedes hacerlo en cualquier momento por si lo quieres probar, yo mañana también a currar aunque aquí en madrid es festivo mañana así que no habrá tráfico y podré levantarme un poco más tarde que un día de diario.

Segata Sanshiro®