Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 80

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

28 oct 2006
Por DrKrFfXx_

DrKrFfXx_

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

[ Editado ]
71.735 Respuestas 115.503 Visitas editado 01-07-2008
Voy a contaros a todos cómo llegar a las cinco cifras sin haber aportado absolutamente nada positivo al foro. Observar:

1) Siempre que puedas, pon como respuesta únicamente un emoticono . A poder ser, sacando la lengua , como diciendo "Joderos, este post es inútil del todo y sin embargo suma igual que los vuestros".

2) Nunca aventures una opinión. Limítate a exponer hechos que cualquiera que navegue por Internet pueda saber. "Al Golf se le caen las ventanillas". Si alguien te dice "Eso es más viejo que cagar", tienes la oportunidad de contestar y sumar dos posts donde sólo había uno.

3) Escribe un mensaje repetido a posta (puedes incluso copiar y pegar, porque no va a durar mucho) y luego edítalo para poner en el asunto: "Post repetido, por favor, borradlo".

4) Pásate el día en el General; allí sí se puede nadar a gusto. Publica fotos de tias en pelotas. Todos te lo agradecerán y tú seguirás sumando posts.

5) Contesta obviedades. Si alguien hace un comentario del tipo "Mira que tendrá horas el día...", tú contestas "24, pa ser exactos". Si alguien dice "Cada dos por tres compruebo el nivel de aceite", tú quoteas lo de "Cada dos por tres" y contestas "Seis" . Eso sí, acuérdate de poner los emoticonos del "guiñitos" o sacando la lengua , porque si no la gente pensará que eres ********** .

6) Si te gusta el posteo-hardcore, siempre te puedes meter en un embolao con alguien. Comenta (de pasada, ojo, no puedes dar opiniones) que el avatar del forero Miculo es una ******. Si el tío pica el anzuelo, entras ya a degüello. Si no te banean, habrás sumado al menos 15 posts en réplicas y contraréplicas que no llevan a ningún lado (y, por supuesto, aportan 0 al foro).

7 ) Haz la rosca a los moderadores. Cada vez que pongan un post, tú vas y plantas el emoticono con la frase "Señó, sí, señó.". Quedas como dios, sumas bola extra y encima te puedes ganar apoyos entre los moderadores si vas a poner en práctica el punto anterior .

8) Busca el post más perdido y ajqueroso de todo el foro y reflótalo. Si en la página 20 hay un post sin ninguna respuesta titulado "La influencia de Jesucristo en 'Matrix Reloaded'", pues tú contestas "Lo subo, que el tema me interesa" .

9) Saluda a todo el mundo nuevo. Dí adiós a todos los que se retiren. Hazte otra cuenta multi-nick, preséntate en sociedad y respóndete a tí mismo con tu nick original. Este combo ya es la bomba, sólo apto para power-players que vayan a por todas .

10) Si de verdad te gusta la marcha, invéntate un coche y cúrrate una review pidiendo opiniones sobre el coche a los demás. "Mi visión particular del nuevo Kia Straterris. Aparte de echarte unas risas con quienes te rebatan el comentario, entrarás en otra espiral de réplicas y contraréplicas que hará que tu marcador de posts se dispare como el luminoso de un pinball.

11) Márcate un límite diario de posts. Si llevas 413, ponte como meta llegar a los 440 antes de irte a la cama. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que se contestan cuando se lucha contra el crono .

12) Habla de política, la mayor pérdida de tiempo de la humanidad.

PD: Amén.
PD2: Gracias a Fer por recordármelo.
PD3: ¿Quién me va a replicar primero?
Message Edited by trinitri on 01-07-2008 06:17 PM
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Bueno pues cuando lo compreis aquellos que ya estemos jugando y tengamos mucho nivel podreis invocar a este peon para que os ayudará aeguro, yo ahora tengo nivel 20 pero por ejempko el peon de Sephi_es es nivel 45 y me ha venido muy bien :BigGrin:

Puedes contratar a peones dw otro jugadores que no conozcas es interesante el tema de los peones, y que educarlos influye en como actúan en la batalla, puedes educarles en cualquier momento y cambiar sus tendencias con lo que se comportan de distinta forma, muy bueno me ha gustado ese tipo de estrategia.

Pablitoichigo el dragon dogma la hiistoria principal son unas 50 horas y completarlo entero alrededor de 300 horas y si sumas los otros de rol, vas a tener mas horas de vuelo que un piloto xDD
Responder
0 Kudos

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

08
/16

Shuriel

94%
08 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Shuriel
Solución aceptada

pablitoichigo escribió:
Yo tengo comprado el Skyrin (sin estrenar) y quiero el Rekoning el FFXIII-2 Y el Dragons pero cuantas horas necesito para jugar sabiendo que no voy a dejar un milimetro de mapa sin explorar

El Reckoning me lo pille en Zavvi el otro dia, que esta por 20€ y a ese precio es delito no pillarlo.

Sobre el Dragon´s Dogma en cuanto baje un poco mas de precio cae seguro.

Responder
0 Kudos

Image Hosted by ImageShack.us
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Mañana me ingresan en el hospi por la tarde y me van a tener castigada como una semana. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y me dé alguna idea de qué hacer ese tiempo para no morir en el intento? xDD De momento me llevo el MP3, el libro electrónico, la PSP y la Nintendo DS, pero acepto muchas más sugerencias (esta semana pasada he estado también ingresada y me subía por las paredes como la niña del exorcista y por eso me soltaron para pasar el finde en casa y no matarlas a todas las enfermeras xDD)

Responder
0 Kudos

05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

jmr_metal
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Mañana me ingresan en el hospi por la tarde y me van a tener castigada como una semana. ¿Alguien que haya pasado por lo mismo y me dé alguna idea de qué hacer ese tiempo para no morir en el intento? xDD De momento me llevo el MP3, el libro electrónico, la PSP y la Nintendo DS, pero acepto muchas más sugerencias (esta semana pasada he estado también ingresada y me subía por las paredes como la niña del exorcista y por eso me soltaron para pasar el finde en casa y no matarlas a todas las enfermeras xDD)

Creo que has mencionado todo lo que yo te recomendaría...

Por cierto, que me he acordado de ti, he salido a dar un paseo y he visto una firma en un quiosco que ponía Chuska... A ver si hago una foto y te la paso!!! jajaja. Por cierto, te mando un MP.

Responder
0 Kudos

Beta Tester
12
/16

machine3

• Beta Tester
95%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

machine3
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

LOL!!!!

¿Que te a pasado? :(

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

machine3 escribió:

CHUSKA32 escribió:

LOL!!!!

¿Que te a pasado? :(

Lo contaría pero os vais a acongojar innecesariamente y no es plan xDD

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Bueno Chuska yo creo que vas bien equipada con las portátiles y un poco de música para relajar, ya verás que todo bien!
Responder
0 Kudos

04
/16

Manji_Rocks

94%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Manji_Rocks
Solución aceptada

Pillate también un buen libro porque de consolas vas a full xD

Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

Manji_Rocks escribió:

Pillate también un buen libro porque de consolas vas a full xD

xDDDDD Sí, sí ya llevo el libro electrónico, que lo he petado con 200 libros ¿Tendré bastantes para una semana? :Lol:

Responder
0 Kudos

10
/16

pablitoichigo

96%
10 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

pablitoichigo
Solución aceptada
Una semana entera eso es mucho tiempo para una simple prueba asique tiene que ser algo complicado espero que te valla todo bien y sobre lo que llevas ya es bastante porque siempre vas a tener gente en la habitacion familia , amigos etc
Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

pablitoichigo escribió:
Una semana entera eso es mucho tiempo para una simple prueba asique tiene que ser algo complicado espero que te valla todo bien y sobre lo que llevas ya es bastante porque siempre vas a tener gente en la habitacion familia , amigos etc

A ver si ahora os he preocupado tontamente xDD. No pasa nada, sólo un  sustillo tonto. Tranquilos de verdad ^^. En menos que canta un gallo vuelvo y ya está, Sólo quería consejillos  para sobrevivir a esa semana y me habeis dado más de lo necesario ^^ Gracias a todos ;)

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

Me he llenado comiendo, creo que voy a reposar antes de hacer la siesta

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

josh3 escribió:

Me he llenado comiendo, creo que voy a reposar antes de hacer la siesta

Maldito, no me des envidia que aun no he comido xDDD

Responder
0 Kudos

Beta Tester
13
/16

Midgar_01

• Beta Tester
97%
13 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Midgar_01
Solución aceptada
Yo me he tomad un pincho de tortilla que me da la vida xD aunque luego me da sueño pero que bien sienta!

Chuska pos claro que nos preocupas! Así que en cuanto vulvas del hospital nos alegraremos!

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Cierto amiga,mejorate pronto,muchos besos

Porcierto intente hacer ***** de pancha y el resultado a sido nefasto XD

Responder
0 Kudos

Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
90%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

josh3
Solución aceptada

La salud es lo primero 

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic
06
/16

Misoshi

89%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Misoshi
Solución aceptada
Está tarde me he enterado de http://www.covercaratulas.com y estoy imprimiendo para mis juegos digitales y tenerlos de manera fisica al menos la caratula :lol:
Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

Muy chulo amigo

Responder
0 Kudos

MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

erprimo10
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

chuska yo la semana pasada me leí todos los libros de los juegos del hambre así que te los aconsejo para echar el rato, me parecieron muy buenos y me engancharon hasta el punto de quitarme horas de sueño y de juego xD Espero que todo salga muy bien y ya hablaremos. Un besi
Responder
0 Kudos

Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

CHUSKA32
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

CHUSKA32 escribió:

chuska yo la semana pasada me leí todos los libros de los juegos del hambre así que te los aconsejo para echar el rato, me parecieron muy buenos y me engancharon hasta el punto de quitarme horas de sueño y de juego xD Espero que todo salga muy bien y ya hablaremos. Un besi

Pues aprovecho ahora mismo que aun no ha llegado repli ^^ Gracias guapetón ^^

Responder
0 Kudos

Award Winner
09
/16

galivor

• Award Winner
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

galivor
Solución aceptada

CHUSKA32 escribió:

Valla que todo sea leve amiga,saludos

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar