Conversación general

Responder
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.629
Mensaje 64461 de 67.616 (88 Visitas)

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

Te has puesto como el color de la edición roja de tu Ps3 josh xD

Segata Sanshiro®
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 64462 de 67.616 (87 Visitas)

Midgar_01 escribió:

El Skyrim no lo he jugado quien sabe si algún día como el dragon age, sabes con cual compararía el dragons dogma? con el dark souls, vista en tercera persona, mundo abierto, montones de armas y armaduras.

Capcom es una compañía japonesa como los creadores de dark souls, es un juego de rol japo, tiene esos elemento de rol japones con esos toques de castillos medievales y magias orcos dragones y bichos en general.

Se ha hablado mucho sobre la IA y los comportamientos de los peones a eso me refería al no poder modificar su comportamiento no puedes evitar que hagan ciertas cosas a no ser que sepas o conozcas bien bien que es lo que hará ese peon con su rasgo principal y secundario que tienen definido.

Si de repente un peon se pone a recolectar objetos en medio de una batalla te quedas como diciendo pero que hace??? y es que el creador de ese peon le tendrás asignada el rasgo de recolector que se pone a recoger objetos incluso habiendo una batalla de por medio, no es que la IA o el comportamiento de los peones sea raro es que como depende tanto del creador del peon puede que no te convenga contratar a uno u otro peon por este tipo de cosas, pero la lista oficial de peones de Capcom es bastante nutrida hay peones de todo tipo y comportamiento.

Pero también puedes recorrer el mundo solo con tu personaje y que te acompañe tu peon que ese si puedes personalizar su actitud mucho más, la actitud a la hora de responder a tu órdenes, la actitud que puede tener cuando te ataquen o cuando celebra las victorias o si prefieres que hable más o menos, todo esto sumado a los rasgos principal y secundario que hacen que el peon se comporte de forma bastante distinta.

Despues de pasarlas canutas en el dark souls este juego con cuatro personajes bien equipados puedes pasarte bien el juego, eso sí el mundo es tan enorme, tan grande que ir caminando se tarda un rato aunque hay atajos recorrerte el mapeado es una de las cosas que si has jugado al dragon quest VIII como comentaste el otro día, pues van a ser unas pateadas bastante curiosas, lo bueno es que puedes ver a los enemigos a distancia y rodearles o evitar el enfretamiento, aunque de noche la cosa cambia...incluídos enemigos, pero mola te pica esa toque de exploración que tiene, aventurarte a ver más mapeados y adentrarte más y más, y luego misiones principales y secundarias, si te gustan de este tipo de juegos de rol pasarás un rato entretenido.

Yo pense que tambien habias jugado al skyrim pero de todas formas esta informacion es muy buena gracias

unha terra , un povo e unha fala

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 64463 de 67.616 (79 Visitas)

pablitoichigo escribió:
Yo pense que tambien habias jugado al skyrim pero de todas formas esta informacion es muy buena gracias

Puede que no sea un skyrim pero tiene toques de rol muy buenos además de tener una historia bastante ligada a las misiones secundarias, depende de las submisiones que hagas otras se desbloquearán y algunos no podrás hacerlas si avanas mucho en la historia principal.

Luego están decisiones que puedes tomar como matar a un jefe o dejarlo vivir, ponerle los cuernos al duque con su mujer o no, decisiones que afectan al desarrollo del juego osea que una segunda vez puedes hacer cosas distintas, aunque no se si lo rejugaré pero si estoy disfrutando de las submisiones y los retos que hay.

Yo creo que en la lista de Goty de este año este título debería estar como juego de rol.

Segata Sanshiro®

[ Editado ]

Buenas, lo primero felicitar a Chusca por esa Estrellita, Enhorabuena me alegro mucho chiqueta!!!! ejejej

Bueno veo que estais comentando cosas del Skyrim y del Dragon`s Dogma, Yo el Skyrim he jugado mucho  y se sale por todos lados, lo unico malo que le veo al juego son los tiempos de carga que hay demasiados cada vez que entras a un sitio y algun bug como ver una espada volar o cosas asi, pero vamos como Rol esta muy bien solo se hecha en falta que tenga un modo online para jugar con mas guerreros forofos y sería el no va mas...

Y respecto al Dragon`s Dogma solo he probado la demo y hay muchisimas diferencias en el estilo de juego que el Skyrim, tiene otras magias y puedes engancharte a las bestias y otras cositas interesantes que me quedan por descubrir asi que cuando Wiraj me la envie ya os comentaré mi opinión del Juego, pero lo que vi me gustó.

Pero si quereis probar el Skyrim como os encanche le vais a hechar un montón de horas jajaja a mi me engancho me convertí en mujer loba, me volvi a convertir en nordica y me pelee con brujos locos, dragones, espectros, esqueletos, gigantes, mamuts, ladrones y vampiros,.

Encima me hizó gracia porque iba yo tan tranquila con mi caballito y mi maza  de paseo por la montaña. De repente me aparece un grupo de nordicos montando un cisco para robarme y me insultaron de lo lindo jajajaja pero con tacos bien fuertes jajajaja fue divertido rebanarlos a placer...no sabian que era una hechicera guerrera muy poderosa solo os digo eso... pero con verme ya tendrian que haber hechado a correr jajaja

Asi que si podeis probarlo el juego esta muy bien. Tambien he oido algun caso de gente que a probado el Skyrim y se les ha bloqueado la Play alguna vez o se les ha estropeado pero bueno, igual son casos aislados yo lo que os digo que alguna vez se me ha pillado la Play me ha pasado, y he tenido que reiniciarla y volver a jugar...pero de normal va.

Es cuanto puedo decir...

Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.628
Mensaje 64465 de 67.616 (67 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Te has puesto como el color de la edición roja de tu Ps3 josh xD

Si cuando he salido de la ducha parecia la bandera española, imaginaros porque

Voy a seguir jugando al Socom

Image and video hosting by TinyPic
Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 64466 de 67.616 (58 Visitas)

Lo malo que para dormir luego la espalda molesta, mucho aftersun entonces.

Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 64467 de 67.616 (50 Visitas)

Buenas noches a todos

unha terra , un povo e unha fala

Beta Tester
Midgar_01
Mensaje 64468 de 67.616 (47 Visitas)

Buenos dias!!! A ver si este lunes se pasa rápido!
Segata Sanshiro®

Buenos dias a todos/as !!!!!!!!!!!!!!!!! ,animo y alegria para el lunes.

yo soy de los que al poco tiempo me rojo como un tomate :Cool:

Midgar_01 escribió:

Lo malo que para dormir luego la espalda molesta, mucho aftersun entonces.

Cierto,yo cuando voy a la playa,siempre con mucho protector,ya que me pongo colorado enseguida, y luego dormir cuesta y mucho

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes