Conversación general

Responder

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensajes publicados: 38
Mensaje 65041 de 67.621 (89 Visitas)

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

He comprado The Walking Dead y no me funciona ¿que hago?
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.643
Mensaje 65042 de 67.621 (82 Visitas)

Si te has bajado el archivo que activa la versión completa no hay por ahí otro archivo para descargar como la demo? quizás así si puedas jugar a mí me paso algo parecido con el juego I am alive que tuve que bajarme la demo.

Segata Sanshiro®

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensajes publicados: 38
Mensaje 65043 de 67.621 (76 Visitas)

Midgar_01 escribió:

Si te has bajado el archivo que activa la versión completa no hay por ahí otro archivo para descargar como la demo? quizás así si puedas jugar a mí me paso algo parecido con el juego I am alive que tuve que bajarme la demo.

Me he descargado el capitulo 1 y solo tengo algo del juego en "Herramienta de datos de juego" y no me deja acceder ni nada por el estilo. 

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.643
Mensaje 65044 de 67.621 (71 Visitas)

iBrookSK escribió:
Me he descargado el capitulo 1 y solo tengo algo del juego en "Herramienta de datos de juego" y no me deja acceder ni nada por el estilo. 

Lo de herramienta de datos de juego se habrá creado para que guardes la partida mira en la store haber si te puedes bajar algo más para activar el juego.

Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
albertenerife95
Mensajes publicados: 2.976
Mensaje 65045 de 67.621 (63 Visitas)

[ Editado ]

buenisima madrugada a todos <3
Animaos este verano a participar en la edicion verano de los mini-juegos de trebla, no le defraudéis :smileyvery-happy:
http://community.eu.playstation.com/t5/Juegos-de-la-Comunidad/Hilo-Oficial-Mini-Juegos-Edici%C3%B3n-...

Que el concurso está recientito >_< Animaos!!! aun teneis tiempo para ganar suficientes puntos y quedar entre los 5 primeros y llevaros un fabuloso juego a casa!!!

PD: Como premio de consolación tendréis un vale por 1 hora para que cualquier moderador de la comunidad playstation os acose. Nombrese entre ellos: Maromi-kun, Cream, Gobobob, Wiraj, Aku_aku, y sino, el mismísimo Trebla (aunk este ultimo no sea moderador) e_e

Letra pequeña, NO HACER CASO:

Spoiler
En el caso de participar, o no, en los mini-juegos de la edición verano organizado por Trebla, quedará invalidado el vale por 1 hora para ser acosado por cualquier moderador o Trebla.
Todas las quejas se remitirán al usuario albertenerife95 por hacer una propaganda indebida de uno de los hilos más esperados de este verano 2012.

CLÁUSULA DE LOS MINI-JUEGOS EDICIÓN VERANO: El usuario albertenerife95 no se hace responsable de cualquier daño moral causado a los usuarios de la comunidad playstation española.
Todas las quejas presentadas al susodicho serán destruidas una vez que han sido enviadas.
Nota: No se pueden reclamar las quejas ya tramitadas. (problem? trollface) xDDDDDDD

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.221
Mensaje 65046 de 67.621 (56 Visitas)

Buenos días!!

Lo de los minijuegos está bien, pero no puedo dedicarles tiempo :smileysad:

Bueno, a ver qué tal transcurre la mañana... esperemos que sin agobios.
Beta Tester
josh3
Mensajes publicados: 11.636
Mensaje 65047 de 67.621 (55 Visitas)

Buenos dias foro

Buenos dias
Yo siempre e querido participar en los mini juegos pero estando en el curro se me hace imposible ya que normalmente son de 17:00 a 19:00

Level 3

Level 3
strikeofjustice
Mensajes publicados: 312
Mensaje 65049 de 67.621 (46 Visitas)

Buenos mediosdias

He vuelto hace un rato de correr en bici y me he dado una ducha...ahora lo estoy contando.

MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.916
Mensaje 65050 de 67.621 (41 Visitas)

pablitoichigo escribió:
Buenos dias
Yo siempre e querido participar en los mini juegos pero estando en el curro se me hace imposible ya que normalmente son de 17:00 a 19:00

Estos minijuegos son de 20:00 a 21:00 y también los hay de 24h o 48h :smileywink:

¿Alguien sabe dónde puedo comprar una batería original para mi móvil? (Ya he mirado en eBay)

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes