Conversación general

Responder

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

Bueno yo pienso como Erprimo, si tuviera q hacerme un tatuaje escogeria algo discretito pero elegante. XD Aunq jamas me haré un tatuaje porq tengo pánico a la agujas. La gente cuando decide hacerse un tatuaje es porq se siente identificado con un mensaje, una imagen o un simbolo... Por eso hay q pensarselo bien, es para toda la vida y si lo escoges mal, puede ser todo un suplicio para quitartelo. Yo le diseñe a mi hermana un dibujo de la diosa de la justicia con una espada y un libro matando a la serpiente que simboliza el mal y ella lo quiere porq quiere hacerse abogada y ademas quiere cubrir una cicatriz q tiene en el abdomen y por eso desea hacerse el tatuaje. No se cuando se lo hará pero lo tiene decidido. Y a la hermana de una amiga suya le hice una caricatura de su padre fallecido y la chica se lo quiso tatuar en el brazo... Para llevar siempre a su padre con ella... Por eso un tatuaje debe ser personal y te lo haces porq sientes algo profundo. XD

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 65342 de 67.625 (93 Visitas)

Midgar_01 escribió:
Es crisral liquido quizás con el liquido de limpiar gafas o directamente con un paño seco de esos atrapapolvo y frotarlo suavenente a ver si puwdes borrar esas marcas.

Pues eso voy a probar!! Mil gracias midgar y feliz finde a todos :smileyvery-happy:

fernandito22 escribió:

Midgar_01 escribió:
Es crisral liquido quizás con el liquido de limpiar gafas o directamente con un paño seco de esos atrapapolvo y frotarlo suavenente a ver si puwdes borrar esas marcas.

Pues eso voy a probar!! Mil gracias midgar y feliz finde a todos :smileyvery-happy:

Funcionaaaaaa jajaja.Muchas gracias !!

Buenas tarde gente !!!

- Que tengáis un buen sábado

- Al final no me decidí en coger la bici,me levante y tengo unas agujetas jajajaj

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 65345 de 67.625 (79 Visitas)

galivor escribió:

fernandito22 escribió:

Midgar_01 escribió:

Funcionaaaaaa jajaja.Muchas gracias !!

También te ha pasado igual??? jaja

Yo voy a por un heladito que vengo deshidratado de la playa ha echk un bien dia de sol pero me he puesto poquito que a ver si me voy a quemarme y luego pelarme cual sierpe.
Segata Sanshiro®

Yo no soy de mucho sol,tuve una mala experiencia hace un par de años,me queme y que mal lo pase.

¡Buenos días chicas/os!

El día sea presentado un poco fresco,ya se nota que estamos en agosto,almenos las noches refrescan mas xD

Me he tomado un vinito blanco que se llama Blanc Pescador con la paellita me ha sentado perfect, buen domingo a todos.
Segata Sanshiro®

Midgar_01 escribió:
Me he tomado un vinito blanco que se llama Blanc Pescador con la paellita me ha sentado perfect, buen domingo a todos.

¡Que rico!