Sala de la comunidad

Conversación general

Conversación general

Responder
Level 11

Re: Cómo llegar a 10.000 posts sin aportar nada

Hoy si que parece que apretará el sol si hubiera una piscina en la parte de arriba del edificio para hacerte unos largos, desde la oficina veo una casa que hay al lado que tiene su piscinita en el atico, que bien ahora puesto en la colchoneta con un häagen dazs.
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 63721 de 69.142 (128 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Buenos dias a todos !!

Midgar, llevate el bañador y diles que vienes de socorrista, a lo mejor se enrollan y te dejan entrar en su piscina xD

Mensaje 63722 de 69.142 (126 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

xDDD ahora mismo me bajo como el de los vigilantes de la playa pantalones rojos y corriendo mientras suena la canción Baywatch XD
Mensaje 63723 de 69.142 (124 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Midgar_01 escribió:
xDDD ahora mismo me bajo como el de los vigilantes de la playa pantalones rojos y corriendo mientras suena la canción Baywatch XD

Grabalo mientras con el movil y subelo aqui en el foro, asi nos podremos hechar unas buenas risas xD

Yo voy a ver si hoy o mañana me paso a ver como estan las piscinas por aqui, a ver si se puede bañar o que, porque aun hace aire aqui en Valencia xD

Un saludo :smileytongue:

Mensaje 63724 de 69.142 (122 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Después de los vigilantes de la playa hizo otra serie, los vigilantes de la noche, ese tio sabia antes que nadie lo de la crisis, pluriempleado a tiempo completo.

Podria hacer el salto del angel para hacerlo espectacular xd la verdad es que te entran ganas de ir a probarla.

Ya martes a ver que tal se presenta el día de momento con dos coca colas en el cuerpo ya!
Mensaje 63725 de 69.142 (118 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

buenos dias gente,

otro día que libro que mal estan las cosas, apenas hay trabajo asi que he aprovechado para ir a alquilarme el asura's wrath a ver como esta

Mensaje 63726 de 69.142 (115 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 13

Muy buenos dias,acabo de venir del medico por la alergia y vosotros/as ¿que tal?

Mensaje 63727 de 69.142 (112 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Manji_Rocks escribió:

buenos dias gente,

otro día que libro que mal estan las cosas, apenas hay trabajo asi que he aprovechado para ir a alquilarme el asura's wrath a ver como esta

Donde curras Manji?¿?¿ Yo la verdad es que, donde estoy, esta la cosa para librar tambien.

Pues nada que te sea leve y que la cosa mejore :smileytongue:

Image Hosted by ImageShack.us
Mensaje 63728 de 69.142 (108 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

El asura wrath en cuanto esté baratito me lo compro :BigGrin:

Mejorate de la alergia galivor el polen y las graminias están everywhere! Yo nunca he tenido alergía primaveral pero se pasa mal algunos parece que están acatarrados.
Mensaje 63729 de 69.142 (103 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Buenos dias a todos!!!

Vaya dia.. tenia examen obligatorio a pesar de la huelga.. me hacen levantarme a las 6, 2 horas de bus y 7 euros para nada, estaba cerrada que plan... pero bueno es mi cumple e igual cae algun regalito aunque llegaron por adelantado todos jaajaja

Mensaje 63730 de 69.142 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos