Conversación general

Responder

Member

Member
AkEr_RocK
Mensajes publicados: 2
Mensaje 1 de 18 (1.654 Visitas)

Cada dia PS3 y su lag me molesta

[ Editado ]

Pues eso, que estoy hasta los mismisimos huevos de tener que cabrearme por comprar juegos como MW3 y BF3 y que sea imposible jugar a un multijugador en condiciones.

No me extraña que cada vez mas purista de Play se pasen a Xbox, no hay color.

Señores mios de Sony, llevan unos años de pena, da hasta asco encender la consola, adios muy buenas, gracias por empujarme a la competencia.

Por favor, use texto sin formato

Re: Cada dia PS3 y su lag me molesta

[ Editado ]

[ Editado ]

La verdad es que con eso PS3 peca y mucho. Por ejemplo, yo tengo las dos consolas, la de Sony y la de Microsoft.

No soy mucho de jugar online pero si que siempre estoy conectado tanto en PSN y Xbox Live y hay una diferencia importante entre ambas consolas. En el caso de PS3 si no tienes una conexión excelente y te falla algo la conexión en tu consola te irá dando problemas, etc. En cambio, en el caso de Xbox 360 si ve que tienes mala conexión te cierra automáticamente Xbox Live porque éste si no ve que hay un rendimiento del 100% no funciona y en cambio PSN si hay un rendimiento de la conexión digamos del 30% sigue funcionando pero con muchos problemas.

Sin lugar a dudas yo prefiero en este aspecto a la consola de Microsoft ya que si se me cierra sesión no tengo problemas y la vuelvo a encender pero en el caso de PS3 me va dando problemas, se cierra, vuelvo a intentarlo y no funciona, tengo que reiniciar la consola, etc, etc.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 4 de 18 (1.626 Visitas)

Pues yo tengo ambas y las dos me funcionan de lujo para jugar online, ¿no será problema de tu conexión?

Manji_Rocks escribió:

Pues yo tengo ambas y las dos me funcionan de lujo para jugar online, ¿no será problema de tu conexión?

En mi caso sí.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 6 de 18 (1.611 Visitas)

Siempre que veo post de que el online de PS3 es malo pongo el mismo ejemplo:

Hasta hace poco yo mismo tenía una conexión de 1Mb (no, no me he dejado ningún 0 xD) y nunca tuve ningún problema, ni lag ni que se desconectase ni nada por el estilo.

Si tu conexión se cae, indudablemente se te caerá el online de la PS3, pero si tu conexión a Internet funciona bien no veo donde hay problema con el online de PS3.

Es tan fácil como tener bien configurado el router (abrir bien los puertos) y si estas por wifi mirar que llegue bien la señal, no tiene mas, el resto ya es tu propia línea de Internet.

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.310
Mensaje 7 de 18 (1.600 Visitas)

Puede ser problema de tu conexión.

De todas formas, esos dos juegos que nombras son caso aparte. Tengo entendido que ambos, sean de la consola que sean, van bastante mal. Gente cabreada con MW 3 y BF3 hay a puñados, ya jueguen en 360 o PS3.

Creo que Sony poca culpa tiene, mas bien habría que llamar la atención a EA o Activision que son los que dan el servicio (servidores) en sus juegos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 8 de 18 (1.593 Visitas)

[ Editado ]

El lag es muy molesto, pero no es culpa de la consola, es la conexión a internet, haz la prueba de conexión y mira cuánto tienes de ping, no la velocidad.

Con un ping de 50-60 milesismas de segundo o más ya tienes lag, en concreto un segundo de retraso con respecto de los demás ya que 60ms que es un segundo, el arco de ping de una conexión ADSL deber rondar ente los 20-40ms de ping, en una conexión de cable/fibra el ping tiene que ser incluso menos de 20ms.

En realidad no hacen falta velocidades brutales para el online, con una velocidad de 300 Kb's que es por segundo al cabo de un minuto son muchos megas de tráfico de datos, pero si tu latencia o lag es muy alto entonces tendrás problemas de lag en las partidas.

De todas formas también podrías hablar con tu proveedor de internet que tiene que ver más en esto que la propia consola....o sino entonces como ya han dicho sería cuestión de mirar la configuración de tu router para abrir puertos, poner una IP a tu PS3, y en caso de que tuvieras la conexión por WiFi o cambiar de canal de emisión de la señal a uno más potente por el tema de que puede haber más redes WiFi en tu edificio o plantearte conectar la Ps3 por cable que siempre es mejor.

Otra cosa que puedes hacer es comprarte un router y configurarlo tu, generalmente los routers de tus proveedores no suelen ser de lo mejores y puede que te vengan con funciones capadas, o no soporte mucho el tráfico de conexiones tipo programas P2P o el online que también hay bastante tráfico de datos el tuyo y el de los demás, incluso algunos routers tienen problemas de calentamiento, yo el router que me dio mi compañía de internet ahí está en el cajón, me he comprado varios routers que tenían incluso un señal WiFi más potente entre otras cosas.

Sino quieres cambiar de router o no se te da muy bienn configurarlo siempre puedes mirar tutoriales para abrir puertos o activar el DMZ, es más, los routers tienen firmware como la PS3, puedes actualizar el router que tienes ahora y buscar en la páginca web del fabricante tu modelo y bajarte el último firmware, es bueno tener tu router actualizado, estos firmware también pueden corregir ciertos fallos y siempre es para mejor.

Pagar por jugar online bueno eso ya depende de cada uno, pero pagar a tu proveedor de internet por tener mala conexión eso si que debería hacerte enfadar sobretodo porque si te compras la Xbox y quieres jugar online aún tendrás que pagar más...tambén por ejemplo y eso ya depende de tu proovedor de internet es y si puedes habilitar el UPnP ( Universal Plug and Play) esta opción del router hace que se abran los puertos que se necesiten en cada momento sin tenerlo que configurar tu manualmente, una función muy útil para el online, yo la anterior compañia que tenia de ADSL me permitía habilitar el UPnP y me iba muy bien además de tener un ping razonablemente bajo 30ms.

Ahora tengo conexión de fibra y el ping es de 9ms, vamos no tardo nada en encontrar partidas y siempre tengo buena conexión aparte de mayor velocidad, pero no tengo en UPnP habilitado por lo que he tenido que abrir los puertos y activar el DMZ.

Segata Sanshiro®

Member

Member
AkEr_RocK
Mensajes publicados: 2
Mensaje 9 de 18 (1.551 Visitas)

[ Editado ]

Estan bien las respuestas que dais, en parte.

La mayoria de las veces el lag viene dado por la propia conexión, pero no es este el caso. A modo de resumen os confirmo que el router esta bien configurado, la PS3 esta con el DMZ (todo abierto para los que no sepais que es) y me parece que con 10 mb de bajada con el test de velocidad de adsl y 40 de ping (que es no maximo que vas a llegar con adsl en españa) se deberia poder jugar decentemente. 

Ojo, decentemente, que es lo que ocurre con Xbox. No nos engañemos, xbox tampoco va de lujo, pero no tienes la sensación de que todo va tarde, mal y raro. Obviamente si tuviera fibra optica (que no puedo por que no hay en la zona) la cosa cambiaria, pero se de buena tinta que aun asi, con 50 mb hay gente que sigue teniendo lag en juegos como MW3.

El tema viene por los servidores de PS3 y los juegos, que me tenga que encontrar con lag en BF3 con servidores DEDICADOS y que estan aqui mismo en europa (Inglaterra y Alemania) es para tirarles el juego y la consola a la cara, y del MW3 ya ni hablo porque eso de la compensación de lag es para *****.

Si en PC se puede jugar sin lag y en xbox (aun pagando) casi sin él, porque ***** y con la misma conexión en PS3 no? Ergo no es culpa de la conexión sino del sistema. Y ya viene de lejos, sin ponernos ya con el tema de PSN y seguridad...

En fin, no se engañen, PS3 no es una consola para online, gastate el dinero en un juego de 10 horas pero no te la compres si deseas disfrutar de los juegos multijugador online.

Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.644
Mensaje 10 de 18 (1.548 Visitas)

Yo con 65MB de fibra óptica ni en el battlefield 3 ni en el MAG no se lo que es el lag, ni me va a tirones ni nada, y encuentra partidaa muy rápido algo que tiene que ver y mucho con el ping.

Si sigues teniendo lag o te cambias de compañía o aparte de pagar a una compañía de internet que te proporciona conexión que te provoca lag, además vas a pagar aún más por jugar a internet...si tienes problemas de lag deberías hablar con tu proveedor de internet porque de tu proveedor depende que te cape o no ciertos puertos y que el ruoter tenga las funciones limitadas.

Yo antes tenía una conexión ADSL de 6MB y un ping de 30ms y nunca tuve que abrir puertos gracias al UPnP y siempre me ha ido bien comprando mi router y configurandolo claro que eso también cuenta y mucho, ahora con la fibra optica me va de lujo, pagar por jugar online? No gracias, ya pago y mucho a mi proveedor de internet.
Segata Sanshiro®