Conversación general

Responder

Como financio mis juegos de PS3

Como todos sabeis, la situación económica por la que pasamos la mayoría de gamers no es la más idonea y por eso decidí que si quería los juegos nuevos tenía que encontrar algo con que financiarlos.

La respuesta fue ponerme a currar por internet. Me registré en varias páginas donde te pagan por diversas actividades y poco a poco conseguí juntar cantidades jugosas. Gracias a esto puedo darle caña cada a tarde al Mw3, Fifa 12 o RE:smileysurprised:peration Raccoon City. 

Yo sigo con estas páginas sacandome dinerillo, ya que después de verano es cuando vendrá el catálogo de lanzamientos fuerte y no quiero que me pille desprevenido y sin blanca.

Por si os interesa este método os dejo el enlace de una página donde se explica muy bien como acceder a estos sitio y como conseguir ingresos para paypal o directamente a tu cuenta.

Un saludo a todos

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Temeritas
Mensajes publicados: 3.604
Mensaje 2 de 2 (48 Visitas)

Re: Como financio mis juegos de PS3

Me parece muy buena idea y un detalle para con aquellos jugadores que no tienen tantas posibilidades economicas.

Lo unico que... deja el enlace!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo,

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes