Responder
20 jul 2012
Por DalebN
Member
Playstation Staff

Comprarse una PS3 ahora

13 Respuestas 168 Visitas Creado 20-07-2012

Ola soy nuevo por estos foros y tengo una simple pregunta, es buena idea comprarse una PS3 ahora?

Siempre he querido tener una consola ya que siempre he sido usuario PC, entre la PS y la Xbox me he decantado por la PS por varios motivos, bueno la cosa esque me puse a investigar y he encontrado varias paginas de fiar que comentan que la PS4 puede que salga a finales de este año y otras paginas dicen que puede que salga para 2013 pero sin fecha especifica.

Entonces vuelvo a la pregunta, vosotros que sabeis, es buena idea comprarse la PS3 a estas alturas depues de 5 años de existencia de la consola o es mejor esperar a ver que se dice sobre la fecha de lanzamiento de la PS4 o PS Orbis como se dice que le llamaran.

Gracias!!!

David 

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 14 (168 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Re: Comprarse una PS3 ahora

Yo en tu lugar la compraría sin dudarlo, esté cercana o no la nueva generación. Para nada está garantizada la retrocompatibilidad con PS3, no me extrañaría que Sony nos hiciese la cobra de nuevo en ese aspecto, por lo que quizás los juegos de PS3 no sirvan para la nueva consola. Además tienes un gran argumento a tu favor y son la inmensa cantidad de juegazos que puedes encontrar por 30 euros o menos, te diría que el 95% del catálogo que merece la pena de la consola está a ese precio.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 14 (163 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Compratela sin pensarlo dos veces, aún queda mucha generación por delante antes de empezar otra nueva.

PD: O esperate a que Sony diga algo respecto al nuevo modelo de PS3 que quizás suelten en la Gamescom 2012 el mes que viene y luego te decides si esperar a este nuevo modelo o comprarte la Slim.

Mensaje 3 de 14 (159 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

- No lo dudes,hazte con ella

¡ Saludos !

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 14 (151 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Comprala. Ahora los clasicos están baratos y tienes horas y horas de juegazos

Es que tienes muchisimos... GOW, MGS, Uncharted, Fallout, Bioshock, RE... y un larguisimo etcetera!
Kratosnake es la ley
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 14 (142 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Cómpratela por las siguientes razones:

1º- Los juegazos de esta generación para esta videoconsola, son ahora clásicos y puedes encontrarlos rebajados a precio.

2º- Los juegazos que van a salir durante los 2 proximos años (tan First Party como Thrid) son espectaculares.

Y 3º- Van a subir el IVA a los productos tecnológicos el 1 de septiembre, con lo cual puedes llegar a pagar un 4% o 7% más por el precio completo del producto. Actualmente por cada compra de un artículo tecnológico estas pagando un 18% de IVA, y si lo suben al 25.... imagina.....

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 14 (133 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

De momento no hay fecha para PS4 por lo que aún en Ps3 tienen que llegar y hay ya muy buenos juegos, los clásicos como los primeros juegos tipo metal gear 4 el primer Uncharted, Infamous, Valkyria Chronicles, Killzone entre otros.

Si parece que habrá una nueva revision de la Ps3 aún más reducida quizás baje algo el precio, pero de momento no parecen tener prisa por anunciar otra consola.

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 14 (116 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Yo la compraria, aunque la próxima generación saliera ya te tirarias un buen tiempo hasta que te acabeses todos los juegazos que hay dentro del catalogo y lo mejor es que ahora muchos juegos estan tirados de precio

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 14 (107 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Yo si la compraría, como te han dicho los mejores juegos de la consola estan a muy buen precio ahora mismo, y mientras te pasas juegos como los Uncharted,MGS4,RDR, GOW, etc... los nuevos juegazos que salgan cuando acabes de pasarte los juegos anteriores tambien estaran rebajados.

Ademas, si la nueva generación saliese el año que viene(lo dudo) hasta que se haga el verdadero paso de generacion, que para mi es a los dos años de que sale la consola más o menos porque es cuando esta más barata que de salida y mucha más gente se empieza a hacer con ella además de que ya habra un buen catálogo, tendras tiempo de seguir disfrutando tu PS3
Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 14 (105 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 11

Playstation Staff

Compratelaaaa crack :smileyhappy:

aunque.... espera un poquito mas, porque hay rumores de una nueva version ULTRA SLIM de PS3 y tiene buena pinta :smileyhappy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 14 (98 Visitas)
Responder
0 Kudos