Responder
Community Team - Moderator
Von_Nuemann
Mensajes publicados: 1,393

[Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100

[ Editado ]

[Concurso] Gana 2 packs de juegos para PlayStation 3 - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100

Buenas chic@s,

Si estas leyendo esto una de dos: Vienes del Grupo Comunidad Española Oficial de PlayStation ,o bien estás interesado en nuestros concurso pero todavía no eres de nuestro grupo Facebook. Sea cual sea el camino de donde vengas, ¡estas de enhorabuena! 

Si eres de los segundos, no esperes mas y visita nuestro grupo en Facebook, ya que ahí se encuentran las bases de este fabuloso concurso donde tu y un amigo tuyo podréis conseguir 2 juegos para vuestra PlayStation 3 cada uno. 

Puedes visitar el grupo de Facebook y consultar el concurso haciendo click aquí.    

Si ya conoces las normas del concurso, este es el hilo  donde tenéis que explicarnos porque vuestro amigo se merece las 2 copias que sorteamos. Así que ya sabéis, ¡a explicar se ha dicho! 

Recordatorio: 

1. El mensaje ha de comenzar diciendo (Nick de vuestro amigo) se merece estos 2 juegos porque: 

2. No existe limite de caracteres ni de herramientas a utilizar, podéis ser todo lo originales que podáis. 

¡Así es que suerte y ánimo!

Mensaje editado por Von_Nuemann en 30-06-2009 01:01 PM
Member
Montu-tu
Mensajes publicados: 4,839
0

Re: [Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100

buen concurso lastima que mis colegas pasen de registrarse xD

visit my blog! (link en perfil)

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
Von_Nuemann
0

Re: [Concurso] Facebook - Comunidad Española Oficial de PlayStation - Ya somos más de 100

Member
Montu-tu
Mensajes publicados: 4,839
0

voy a buscar compinches a ver si hay alguno .. alguien me querrá, digo yo xD

visit my blog! (link en perfil)

.:: Draw your World ::. .:: Draw your Live ::.
Member
Espirriao
Mensajes publicados: 2,477
0

Buff en este concurso no participare ya que no tengo faceboock,y en el caso de que me lo haga tendria que buscar a mogollon de gente xd,suerte a los demas
Von_Nuemann
0

MVP
moganbo
Mensajes publicados: 3,708
0

Von_Nuemann a los amigos: ¿les digo que se pasen por este hilo o que cren un tema con mi nombre?

Von_Nuemann
0

josh3
Mensajes publicados: 4,778
0

playjink es el que deberia ganar, porque se lo merece y ademas anima muchas partias online

Ya me he unido al grupo de la comunidad

Image and video hosting by TinyPic
existenzES
Mensajes publicados: 5,177

No me enterado mu bien, pero haya vamos.

Yo soy amigo de Guerrier y creo que se merece los juegos de PS3, principalmente por que siempre esta hay para sacarme una sonrisa (aunque sea ha base de tocarme la moral aveces) y por que el tio entre trabajar y estudiar esta stresadisimo y creo que estos 2 juegos le servirian para relajar, sentirse mejor persona (si se puede ser mejor) y quizad y digo quizad, podria empezar a  ver a el equipo  mods de estos foros con mejores ojos. XDD

Y ademas por que el pobre vive fuera y que no gane premios en estos eventos puede hacer que pierda las pocas raices que ya le unen a nuestro pais. :smileytongue: