Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 1 de 8 (173 Visitas)

Consejo adquisición Tv

Pues resulta que me quiero pillar una nueva television para jugar mejor a la play, ya que, aunque no o lo creeais sigo jugando a la play en una Tv de tubo (una radiola :Stupid:)

He visto que varios usuarios de aqui han abierto post similares al mio y segun he leido, la mejor marca que hay ahora por calidad-precio son las Samsung.

Al principio estaba mirando las Lg, ya que me gusta su estilo, pero fijandome bien no tiene las mejores caracteristicas.

He estado mirando esta Samsumg, http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/smart-tv/UE32ES6100WXXC?subsubtype=led

Por lo que veo (no entiendo demasiado de TV) parece una buena Tv, con caracteristicas buenas, incluido el Smart Tv, buena calidad de imagen.....

Mi presupuesto tampoco quiero que se dispare demasiado pero estaria entre 250 - 400€

esta creo que esta sobre los 460€ mas o menos.

Me la compraria dentro de 1-2 meses, ya que ahora con lo de la Eurocopa seguro que sacan gangas y ofertas que habria que estudiar.

Merece la pena esta television o me recomendais otra Tv o otra marca de Televisiones??

Saludos!

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
kron-ragnarok
Mensajes publicados: 4.599
Mensaje 2 de 8 (164 Visitas)

Re: Consejo adquisición Tv

buenas rayo.

hoy dia,tienes televisores que por menos de 400€ llegan a las 40".

ahora mismo hay 3 tipos de televisor:

-LCD,que son las mas usuales y suelen andar entre los 300-.... €.la calidad suele ser bastante buena y suele ser la que mas se lleva.
-plasma,andan un poco mas cara,de 370€-....€.la calidad tambien es bastante buena,solo que este tipo de televisor se necesita buena iluminacion para ver bien el contraste.estas,para que te hagas una idea,son las que usare para la tienda que estoy montando,ya que la iluminacion dentro tiene que ser buena-muy buena.estas la mas pequeñas son 40"
-LED,estas son mas nuevas y caras.precios nose por cual andan,ni los pros y contras que tienen.

dependiendo de donde lo pongas el TV,te convendia uno u otro tipo de TV.

sobre la marca,suelen salir buenas las samsungs,aunque yo creo que mientras que no sea marca nisu,te puede valer cualquiera que sea conocida.LG creo que tambien tienen buena relacion/precio

un saludo

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 3 de 8 (142 Visitas)

Ahora mismo no te recomiendo comprar ningún LCD, pues ya hace 2 años que dejaron de fabricarse y en su favor sacaron los LED , son televisiores que consumen menos energía , tienen mayor duración de pantalla y son mas finitos.

Lo mas importante es que tengas unas mínimas características para tener en cuenta antes de comprar, que sea Full HD ( ojo y no sea HD ready ) , que tenga mínimo 100hz (ojo y que no sean simulados , suelen poner hercios cmr, pmr, etc .. depende de la marca) . Y de marcas solo te recomido que sea una marca conocida , Sony , LG , Samsung , Panasonic o Philips .

Luego ten en cuenta bien la distancia que tienes desde el sofá a la tele y llevate las medidas exactas de tu mueble, así iras bien preparado !! Y ojo, no te dejes llevar por que te enseñen la tele con un blue Ray , así ninguna se ve mal, diles que también te pongan un canal de TV normal .

Un saludo .

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 4 de 8 (134 Visitas)

Esta claro que me pillare una Led, ya que consume menos y tiene una calidad de imagen superior a las otras.

Tendre en cuenta lo que dices del Full HD, lo de los herzios y sobretodo lo de la imagen.

Sobre el mueble no tendre poblema ya que esta destapado por arriba y los laterales.

Sobre la distancia del sofa al mueble, no hay mucha diferencia, por lo que una Tv de 32" creo que la vere bien y no me afectara demasiado a los ojos... porque en un principio esta pensado en pillarme una de 27" pero viendo que las de 32 ofrecen mas y mejores caracteristicas de las de 27....

Y ahora en el mercado que marca de TV son las mejores, calidad-precio??

Esa que has puesto no pinta nada mal, es full HD y con 200Hz. A esa yo no le haria ascos, encima pesa 7,7Kg! la mia supera los 30Kg con lo cual, colgarla en la pared tambien es una opcion para ti

Soy tia

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 6 de 8 (117 Visitas)

rayo10 escribió:

Y ahora en el mercado que marca de TV son las mejores, calidad-precio??

Ahora mismo por calidad/precio yo diria que Samsung

Sbiky
Mensajes publicados: 17.293
Mensaje 7 de 8 (113 Visitas)

Las LG son pepinos también y a precios inmejorables, echales un ojo también :smileywink:
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 4

Level 4
JorGTS1899
Mensajes publicados: 253
Mensaje 8 de 8 (89 Visitas)

Prueba en tiendas tipo "MediaMarkt",siempre suelen tener televisores a precios ajustados,y por esos 400€,fijo que encuentras algo que se adapte a tus necesidades.....:smileywink: