Conversación general

Responder

Contenido descargado en ps4

Bueno ya se que falta mucho para su salida pero que pasara con el contenido que se compra de la store cuando salga la ps4
Que pensais vosotros si sirbe para la ps4 tendra que tener retrocompatibilidad con todos los juegos porque si te compras el dlc de un juego y te lo vas a poder descargar de la store pero despues la play no te lo carga no vale para nada
A otro tema y si todo lo que compras en la store (si sirbe para ps4) esta ligado a tu cuenta psn entonces los trofeos tambien se transferiran sin problemas y seguiras acumulando en ps4 o no
Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.329
Mensaje 2 de 17 (102 Visitas)

Re: Contenido descargado en ps4

Creo que nadie va a saber responder a tus preguntas porque no se sabe nada y seria solo especular xD

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 3 de 17 (99 Visitas)

Yo solo te digo que es lo que espero... cualquier otra cosa no seria evolucionar. Aunque una cosa es la evolución y otra el negocio.

Level 3

Level 3
atnavhu
Mensajes publicados: 2.095
Mensaje 4 de 17 (91 Visitas)

Si lo que quieres es jugar a tus juegos de PS3, ¿para qué comprar una PS4?, sigue jugando en tu PS3.

Si lo que quieres es jugar a juegos de PS4 y "de vez en cuando" jugar a los de PS3, conecta tu PS4 y juega, y "de vez en cuando" desconecta tu PS4, conecta tu PS3 y juega :smileywink:
Image and video hosting by TinyPic

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 5 de 17 (88 Visitas)

Yo sinceramente NO entiendo, aunque te haya contestado a que viene este tema, porque no sabemos nada. Yo te puedo mentir pero vamos que poco hariamos ya que ni los de Sony saben que harán definitivamente, ya que se mueven en función de Microsoft y Nintendo.

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 6 de 17 (82 Visitas)

Yo no mantendría el cúmulo de trofeos de PS3 con los de PS4, si que permitiría una opción para poder visualizarlos en el sistema por apartados, pero creo que es mejor separar unos con otros, para más comodidad de todos.

Ya se que es especular y tambien que es muy temprano para hablar del tema pero yo como mucha gente nos hemos dejado mucha pasta en juegos y dlc de la store para que el dia de mañana te digan que lo que compraste no te sirbe para nada
Creo recordar que decian que lo que descargas de psn siempre estaria hay para poder descargar entonces los tiros deberian ir por ese camino si no seria una contradicion

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensaje 8 de 17 (77 Visitas)

pablitoichigo escribió:
Ya se que es especular y tambien que es muy temprano para hablar del tema pero yo como mucha gente nos hemos dejado mucha pasta en juegos y dlc de la store para que el dia de mañana te digan que lo que compraste no te sirbe para nada
Creo recordar que decian que lo que descargas de psn siempre estaria hay para poder descargar entonces los tiros deberian ir por ese camino si no seria una contradicion

Yo pienso que con el cambio de PSN a SEN, el cual facilita todas las conexiones de PS3 y VITA juntas, creo que es posible que PS4 en un futuro sea igual con el tema de los DLC's, otra cosa es los videojuegos con lo que yo no contaría si no compras de inicio una retrocompatible que casi seguro que venden como en está GEN.

Si siguen usando el network para ps4 puede que la store siga disponible para navegar por ella tanto con una ps3 como con una ps4, y si esta también llevara blu ray entonces la retrocompatibilad está asegurada, si ya han montado el network quizás lo mantenga.
Segata Sanshiro®

Level 3

Level 3
atnavhu
Mensajes publicados: 2.095
Mensaje 10 de 17 (68 Visitas)

pablitoichigo escribió:

Insisto en que el hecho de que comprar una PS4 no inutiliza tus juegos y contenidos descargados de la store, ni los que tienes en formato físico, puedes seguir jugandolos en la PS3.

Image and video hosting by TinyPic