Conversación general

Responder

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 21 de 56 (230 Visitas)

Re: Despedida

Vaya por dios. Llevo sin entrar por el foro media eternidad y veo en el face de nena que te vas..... muy mal muy mal. Al final no vas a conseguir que te mande ningun detallito ni nada. Bueno Miss Aku, espero que todo vaya bien. Que te lleves el recuerdo del intento de trolleo de mas de uno y sobre todo esos pedazos de videos que te marcabas con Maromi en los eventos del Singstar.

Si algun dia decides bajar a tierras de Almeria te digo como a todos, no dudes en dar un toque, por facebook por ejemplo, y un par de cervezas tienes pagadas como minimo.

Se buena y cuidate!!!!!!!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Tempus2011
Mensajes publicados: 103
Mensaje 22 de 56 (227 Visitas)

Aku, deseo que todo te vaya muy bien. Si es a mejor, a por ello !!! 

Un saludo

Level 4

Level 4
engyne09
Mensajes publicados: 185
Mensaje 23 de 56 (223 Visitas)

Vaya hombre... Ahora que me estaba acomodando perfectamente y te vas... ¡¡ESO NO SE HACE!!

No, en serio, espero que el futuro que has elegido te vaya lo mejor posible y esperamos verte por aquí.

EE..Estoy por ahí en: | Twitter | YouTube | TwitchTV | LVP.es | PlayFire | eBay | LBP.me |

Mucha suerte Aku, que seguro te ira bien a donde vayas. :smileyhappy:

Saludos.  :Thumbs:

[ Editado ]
Vaya aku, q mala noticia, bueno tendras tus motivos como todos, pero aunque ya no tengas el poder del baneador, siempre seras bien recibida aqui, como en tu casa! XD y podras darnos tus opiniones en aquellos posts q mas te interesen, pero repito es un pena q tengas q dejarlo tan pronto. De hecho he tenido el placer de coincidir contigo cuando propusiste el concurso del dia de la mujer trabajadora y tuve la suerte de ganarlo. Ahisss, bueno siempre que tengas mucha suerte y cierto hay q seguir adelante.
Un saludo guapa.
PD: yo tambien soy Valenciana jijijiji xD

Jopeeee porqué nos hacen estas cosas, cuando nos amoldamos a un mod se nos va, que más decir Aku, que ha sido un gusto conocerte, que espero seguir teniendo noticias tuyas y que se te echará muchísimo de menos por la zona homera y singstarera. Besos y suerte allí a donde vayas.
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 27 de 56 (175 Visitas)

No nos abandones Gema :smileyindifferent:

Level 3

Level 3
paraka83
Mensajes publicados: 446
Mensaje 28 de 56 (165 Visitas)

Jo es una pena, siempre se van los mejores... :smileysad:

Ahora mi curiosidad es, todos los mod que nos han dejado?? Es porque les han subido de cargo o porque la la tita crisis les envia a la calle??? Espero que sea porque en los foros nos ponen a los becarios y en unos meses los suben a repartidores de cafe pal jefe o algo xDD.

Bromas aparte, me alegro si es para mejor. Un abrazoooo
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 29 de 56 (153 Visitas)

Encantados nosotros de haberte tenido de moderadora !! El toque femenino en el foro está muy bien! (y cañera además)

Solo desearte lo mejor porque seguro que te lo mereces !!

Aqui duran menos los mods que los equipos de Lotina en primera!

Una pena que te tengas que ir, aunque si te vas, sera para mejorar en tu trabajo! Asi que mucha suerte y un placer habernos leido :smileyvery-happy:

Un abrazo