Responder
Level 7

Playstation Staff

Re: Diada Nacional de Catalunya

Por fin ya funciona bien el Foro. Gracias primo y Perez. buenafuente al ver el mismo avatar pensaba que habia escrito yo eso pero no me acordaba de haberlo hecho pero cuando he visto el ID ya me ha cuadrado todo xDD

Este hilo no ha sido creado para hablar de política, sino para "animar" un poco el general que estos días ha estado un poco pobre y también para informar a quien no lo sepa (siempre está bien saber de todo) o para quien quiera (como buenafuente) pero con respeto, celebrarlo.

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 43 (331 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Tr3blA38 escribió:

Por fin ya funciona bien el Foro. Gracias primo y Perez. buenafuente al ver el mismo avatar pensaba que habia escrito yo eso pero no me acordaba de haberlo hecho pero cuando he visto el ID ya me ha cuadrado todo xDD

Este hilo no ha sido creado para hablar de política, sino para "animar" un poco el general que estos días ha estado un poco pobre y también para informar a quien no lo sepa (siempre está bien saber de todo) o para quien quiera (como buenafuente) pero con respeto, celebrarlo.

Spoiler
Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 43 (325 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

No entiendo por qué los chavales (si no recuerdo mal Trebla era un chaval) tenéis esos ideales independentistas, se deduce que sois fácilmente influenciables y manejables por cualquiera básicamente porque un chaval no sabe realmente lo que conlleva la independencia. Tenéis muchos pájaros en la cabeza...
Mensaje 13 de 43 (299 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

En ningún momento he sacado el tema de la independencia jorGee, solo estamos celebrando la diada nacional de Catalunya.

Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 43 (280 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Acabo d'arribar a casa després de estar tot el dia per Barcelona commemorant la Diada de Catalunya. No m'esperava trobar-me un tema així.

Esperem que, tot i el panorama actual que estem visquen a Catalunya —retallades al Estatut, el castellà a les aules...— i el tema econòmic a nivell global, puguem tornar a treure forces.

Felicitats a tots els catalans i catalans de per aquí.

El mensaje está escrito sin próposito de resultar ofensivo ni de entrar en polémicas absurdas. Está escrito en catalán ya que lo considero oportuno dado la temática de este hilo y no para que un sector mayoritario de este foro se sienta discriminado al leerlo.

¡Un saludo!

Mensaje 15 de 43 (277 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

[ Editado ]

Responder
0 Kudos
Mensaje 16 de 43 (273 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

Kratosnake es la ley
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 43 (265 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Felicidades a los catalanes!!! Pero no estaria mal que tradujeseis al castellano lo que decis en catalan...

Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 43 (255 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Tr3blA38 escribió:

Bueno, quizás me confundí con tu avatar.....

No te pierdas The Last of Us en directo

Mensaje 19 de 43 (244 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

*cancelo el comentario para no provocar más polémica :smileyfrustrated:

Responder
0 Kudos
Mensaje 20 de 43 (233 Visitas)