Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

• 50

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
11 sep 2011
Por Tr3blA38

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso

Diada Nacional de Catalunya

42 Respuestas 470 Visitas Creado 11-09-2011
11 sep 2011
Por Tr3blA38
Catalans, catalanes, avui és el nostre dia! :3 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Once_de_Septiembre
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Te quejas mucho pero con tu avatar tampoco es que te salves, además, en ningún momento he incitado ningún tema de política, era solo una celebración relacionada en unos hechos del pasado y punto.

Responder
0 Kudos

Re: Diada Nacional de Catalunya

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

creo que en avatares pues estais los dos empatados xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
09
/16

monstertrak

• Beta Tester
99%
09 Nivel
Progreso
monstertrak
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Te quejas mucho pero con tu avatar tampoco es que te salves, además, en ningún momento he incitado ningún tema de política, era solo una celebración relacionada en unos hechos del pasado y punto.

He comentado algo de avatares? o algo por el estilo? tu tienes derecho a poner el tuyo yo también a poner el mio .... faltaría mas....

Ya bueno puede que tu intención no sea esa pero sabes el resultado ;)

Sin mas Adios!!

PD: Haré caso omiso a cualquier mensaje que escribáis mencionandome así que no lo intentéis porque no voy a saltar mas =)

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Kratosnake
Solución aceptada
El avatar de monster tiene razón, por mucho que os joda :D
Responder
0 Kudos

Kratosnake es la ley

Accepted Solution

View Original
08
/16

buenafuente6

90%
08 Nivel
Progreso
buenafuente6
Solución aceptada

Dejar el tema que esto acaba con bans para todos (incluido para tí kratoserpiente).

También quiero decir una cosa... Yo estoy feliz por el día que era es 11 de Septiembre pero también tengo que decir que no nos equivoquemos que Cataluña es una comunidad autonoma de momento. Es cierto que desde fuera de cataluña puede parecer un movimiento independentista pero no lo es... :xRolleyes: :Lol:

También decir que mi primera respuesta iba relaciona al tema de las horas y la importancia del castellano/catalán que ese tema si que es preocupante, que nos obliguen e impogan más horas de castellano que de catalán cuando el nivel de castellano en cataluña es uno de los mejores.

Así que no os adelanteis :D

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

MarcThor

98%
06 Nivel
Progreso
MarcThor
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

No hay más que ver vuestro avatar. Yo no he querido entrar hasta ahora, pero si aquí no se ha liado antes es porque el resto no os hemos hecho mucho caso.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

tako2008

• Award Winner
86%
09 Nivel
Progreso
tako2008
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Temeritas
Solución aceptada

AkasunaNoDeidara escribió:

Acabo d'arribar a casa després de estar tot el dia per Barcelona commemorant la Diada de Catalunya. No m'esperava trobar-me un tema així.

Esperem que, tot i el panorama actual que estem visquen a Catalunya —retallades al Estatut, el castellà a les aules...— i el tema econòmic a nivell global, puguem tornar a treure forces.

Felicitats a tots els catalans i catalans de per aquí.

El mensaje está escrito sin próposito de resultar ofensivo ni de entrar en polémicas absurdas. Está escrito en catalán ya que lo considero oportuno dado la temática de este hilo y no para que un sector mayoritario de este foro se sienta discriminado al leerlo.

¡Un saludo!

Me ha gustado mucho tu mensaje en castellano (te he dado un kudo!!!). Soy de Madrid y lamento no saber hablar catalan, otra de las lenguas de nuestro pais.

Es una pena que no nos demos cuenta de que por ejemplo en Finlandia todos en la escuela aprenden a hablar todos los idiomas del pais.... y por supuesto tambien ingles. Ah!!! por cierto, se le considera el mejor sistema educativo del mundo... Pero bueno, eso ya son otras cosas...

Bueno chicos, felicidades a Cataluña por su dia. Olvidemos la politizacion del dia que quieren hacer ciertos partidos politicos independentistas y celebremos lo que es en realidad.

Y xicos... no os moskeeis entre vosotros... en nuestro mundo solo hay hay dos idiomas y un dialecto... sonyer, xboxer y nintender... Y AQUI TODOS HABLAMOS SONYER...

A ver si celebramos todos el dia grande de la PS3 y nos dan algun juego gratis a todos...

Un saludo a todos.

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

Temeritas escribió:

Me ha gustado mucho tu mensaje en castellano (te he dado un kudo!!!). Soy de Madrid y lamento no saber hablar catalan, otra de las lenguas de nuestro pais.

Es una pena que no nos demos cuenta de que por ejemplo en Finlandia todos en la escuela aprenden a hablar todos los idiomas del pais.... y por supuesto tambien ingles. Ah!!! por cierto, se le considera el mejor sistema educativo del mundo... Pero bueno, eso ya son otras cosas...

Bueno chicos, felicidades a Cataluña por su dia. Olvidemos la politizacion del dia que quieren hacer ciertos partidos politicos independentistas y celebremos lo que es en realidad.

Y xicos... no os moskeeis entre vosotros... en nuestro mundo solo hay hay dos idiomas y un dialecto... sonyer, xboxer y nintender... Y AQUI TODOS HABLAMOS SONYER...

A ver si celebramos todos el dia grande de la PS3 y nos dan algun juego gratis a todos...

Un saludo a todos.

Hombre Temeritas, el otro día que acordaba de tí (para bien para bien, que hacía tiempo que no te veía por aquí ;)). Respecto a las dos negritas:

1) No lo sabía, muy interesante :) 

2) Os va bien el 15 de Septiembre? Me pido un Deus Ex! :D 

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
08
/16

Temeritas

• Beta Tester
89%
08 Nivel
Progreso
Temeritas
Solución aceptada

jajajajajaj me va bien ese dia... Si quereis el 16 de Septiembre igual!!!

Yo no pido ninguno que al final acabo en el SOCOM... bueno si el Battlefield 3!!!

Tuve una desgracia familiar segun volvi de vacaciones al principio de agosto y bueno... he estado hecho polvo. Ahora ya mas tranquilo, a ver si recuperamos el ritmo y participo mas en estas charlas.

Que tal tu?

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

Temeritas escribió:

jajajajajaj me va bien ese dia... Si quereis el 16 de Septiembre igual!!!

Yo no pido ninguno que al final acabo en el SOCOM... bueno si el Battlefield 3!!!

Tuve una desgracia familiar segun volvi de vacaciones al principio de agosto y bueno... he estado hecho polvo. Ahora ya mas tranquilo, a ver si recuperamos el ritmo y participo mas en estas charlas.

Que tal tu?

Ostras, lo siento mucho, desde aquí no puedo más que mandarte ánimos.

Yo sigo aquí pencando intentando subir mi nivel artístico para buscar curro. Ha habido unos días que he estado más activo por el foro que otros, pero aquí seguimos :D

Y el Battlefield aún no ha salido si lo montamos el 16 de septiembre!!! Aunque siempre te pueden regalar un pre-order hehehe ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
Community Team

Gobobob

• Community Team
Gobobob
Solución aceptada

Antes de entrar en detalles, y aunque sea con un poco de retraso "Feliz día a todos los catalanes" y a  todos aquellos que les gusta la fiesta y quieran ser catalanes por un día.

1. Haced caso a lo que dice Temeritas. Yo estudié en Finlandia un año y me valió más que toda la carrera.

2. No se puede hablar de política en el foro. Esto es algo que los que llevais tiempo ya sabeis. El tema se abrio para felicitar la festividad, pero tu avatar llevaba temas políticos de forma intrínseca. Por favor, ya sabeis que es un tema que no casa muy bien con nuestra comunidad. Al fin y al cabo PlayStation es multiculturalismo

3. En lugar de leer wikipedia, id a la biblioteca más cercana y haceros con buenos libros de autores reconocidos. Os va a ahorrar más de un engaño.

Gracias y felicidades de nuevo

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Award Winner
10
/16

Tr3blA38

• Award Winner
95%
10 Nivel
Progreso
Tr3blA38
Solución aceptada

Gracias Gobo!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
06
/16

SAIYAJIN_ES

• Beta Tester
97%
06 Nivel
Progreso
SAIYAJIN_ES
Solución aceptada

Hombre, eso de felicitarnos el día que conmemoramos una derrota :xRolleyes: (porque "celebrar" también queda mal).

Y no sólo coincide con el 11-S de las torres gemelas, también coincide con el golpe de estado de Pinochet en Chile.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

Dantiscus

99%
06 Nivel
Progreso
Dantiscus
Solución aceptada
ottia,llego tarde X3..pero weno,mas vale tarde ke nunca!

Visca..el seu..Frankfurt <3...(APM)
Responder
0 Kudos

---------------
www.youtube.com/user/hlrcelty -- Mi Youtube
www.dantiscus.deviantart.com/gallery -- Mi DeviantArt (Arte)
Dale un Kudo a mis respuestas si te han servido de utilidad!

Accepted Solution

View Original
MVP
16
/16

erprimo10

• MVP
100%
16 Nivel
Progreso
erprimo10
Solución aceptada

Tr3blA38 escribió:

Por fin ya funciona bien el Foro. Gracias primo y Perez. buenafuente al ver el mismo avatar pensaba que habia escrito yo eso pero no me acordaba de haberlo hecho pero cuando he visto el ID ya me ha cuadrado todo xDD

Este hilo no ha sido creado para hablar de política, sino para "animar" un poco el general que estos días ha estado un poco pobre y también para informar a quien no lo sepa (siempre está bien saber de todo) o para quien quiera (como buenafuente) pero con respeto, celebrarlo.

Bueno, quizás me confundí con tu avatar.....

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Kratosnake

• Award Winner
91%
09 Nivel
Progreso
Kratosnake
Solución aceptada

Responder
0 Kudos

Kratosnake es la ley

Accepted Solution

View Original
08
/16

OsGaMe

99%
08 Nivel
Progreso
OsGaMe
Solución aceptada

Felicidades a los catalanes!!! Pero no estaria mal que tradujeseis al castellano lo que decis en catalan...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel
Progreso
alcais
Solución aceptada

Ale aquí tenéis las traducciones xD

Felicidades de mi parte también a todos los catalanes/as aunque sea un poco tarde (vi el hilo tarde lo siento xD)

Lo de la diada es curioso porque se "celebra" una derrota, pero fue muy simbólica. Y el destino quiso que coincidiese con el atentado de las torres gemelas, así que hoy la tele debía ser bitema XD (como he estado dibujando todo el día no me he enterado)

Como yo soy medio medio (nacido en Alicante pero 11 años en Catalunya ya) pues todas estas "discusiones" me pillan entre la espada y la pared, así que evitemos discusiones para que no borren el hilo y quede como otra notícia normal :) 

Tr3blA38 escribió:
Catalans, catalanes, avui és el nostre dia! :3 http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Once_de_Septiembre

Catalanes, catalanas, hoy es nuestro día! :3

buenafuente6 escribió:

Catalans... Catalanes... ¡ja soc aquí!

Com avui es un día important per Catalunya jo vull desitjar que tots el catalans y catalanes d'aquí bona sort i recordeu lluitar per tot alló que ja sabem i que no cal repetir una vegada més.

Catalaes.....Catalanas.....¡Ya estoy aquí!

Como hoy es un día importante para Cataluña yo quiero desear a todos los catalanes y catalanes de aquí buena suerte y recordad luchar por todo aquello que ya sabemos y que no hace falta repetir una vez más 

Tr3blA38 escribió:

Gracies Akasuna, la veritat es que no esperaba que em trobés tant d'exit amb aquest "hilo". La veritat es que si que això del tema aquest del castellà a les aules ho trobu  una tonteria ja que ja hi ha una hora d'angles que es parla majoritariament en angles i llavors la de castellà que es parla tota en castellà i llavors la de català i, totes les altres, s'han de parlar amb la llengua del país: el català.

Gracias Akasuna, la verdad es que no esperaba encontrar tanto exito con este hilo. La verdad es que si que esto del tema este del castellano en las aulas lo encuentro una tonteria ya que ya hay una hora de inglés que se habla inglés y entonces la de castellano que se habla totalmente en castellano, y luego la de catalán, y todas las otras, se han de hablar con la lengua del país: el catalán.

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
05
/16

jmr_metal

97%
05 Nivel
Progreso
jmr_metal
Solución aceptada
Felicidades hombre!!

A ver si el jueves se animan los cántabros y abren otro hilo para recordar que es su día, y lástima que los asturianos y extremeños lleguen tarde ya que su día fue el jueves pasado... Eso por no hablar de las fiestas de cada ciudad o pueblo... estaríamos abriendo hilos así todos los días...
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

alcais

• Award Winner
87%
09 Nivel