Conversación general

Responder

Discos Blu-Ray de hasta 400GB

Pioneer ha logrado alcanzar los 400GB de almacenamiento empleando 16 capas en un disco Blu-ray, lo que equivale a 25GB por capa (al igual que los discos de doble capa y 50GB). Lo mejor del asunto es que la tecnología empleada por Pioneer se espera que sea compatible con los lectores Blu-ray existentes en el mercado, ya que las especificaciones y lentes requeridas son idénticas.

Por el momento, el prototipo desarrollado únicamente puede ser utilizado como lector, aunque el departamento de I+D está echando el resto para conseguir que pueda escribirse también.

Actualización: Se acaba de publicar la nota de prensa y ahora no está tan claro que sean compatibles con los equipos existentes. La nota dice que aunque "es posible mantener la compatibilidad con los nuevos equipos de 16 capas" el resto requeriría una modificación en el mecanismo de lectura óptica para leer los datos. Sabremos más el próximo 13 de julio, fecha en la que Pioneer espera dar más detalles.

Fuente: Engadget

Y es que el formato creado por Sony esta sirviendo de medio de evolucion para lograr cosas como esta. Como esto siga así, llegaremos a ver Blu-Ray Disc de hasta 1 Terabyte O.O!!

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
MarsellusWallas
Mensajes publicados: 3.402
Mensaje 2 de 18 (853 Visitas)

Re: Discos Blu-Ray de hasta 400GB

Bueno, pues ya tenemos regalo de cumpleaños para Kojima xDDD

Ya leí esta noticia en Xataka ayer. Ahí ponen que la nueva tecnología utilizará un lector nuevo, por lo que no podrán leerse en reproductores actuales. Veremos en que acaba todo esto

Level 3

Level 3
Munacara
Mensajes publicados: 2.317
Mensaje 4 de 18 (848 Visitas)

Me da amí que como metas un Blu-ray de esos en la Play te quedas sin lector. xDDD

Ojalá sea compatible, aunque lo dudo bastante.

CelestialCloud, puedo comprobar por tu firma que ya tienes la 360! (seguramente llego tarde para darte la enhorabuena, pero es que ultimamente estoy algo desconectado del foro). Qué juegos has comprado? No me defraudes y dime que has comprado el Lost Odissey.

Sorry por el off topic

Level 2

Level 2
DRELIS
Mensajes publicados: 397
Mensaje 6 de 18 (823 Visitas)

[ Editado ]

pues no como ves aqui no se lo ha comprado es decepcionante pero weno el sabra, prefiere gastarse 70 euracos en un mal juego de ps3 multiplataformas porque exclusividades no tiene XDD  que 49 en un juego que es de los mejores de la historia.

Mensaje editado por DRELIS en 09-07-2008 06:13 PM

DRELIS ha escrito:

pues no como ves aqui no se lo ha comprado es decepcionante pero weno el sabra, prefiere gastarse 70 euracos en un mal juego de ps3 multiplataformas porque exclusividades no tiene XDD  que 49 en un juego que es de los mejores de la historia.

Drelis, no puedes parar de tocar los pendientes reales ni por un segundo, verdad?

Si leo 5 mensajes tuyos sin trollear te doy un caramelo.

Level 3

Level 3
ALDEST
Mensajes publicados: 3.838
Mensaje 8 de 18 (784 Visitas)

DRELIS ha escrito:

Mensaje editado por DRELIS en 09-07-2008 06:13 PM

Cuando sea tu dinero hablas con su dinero el podrá comprarse los juegos que le salgan de los eggs y deja ya la ps3 tio si no te gusta no juegues pero en cada comentario tuyo veo algo referente a ella y eso que yo no soy sonyer pero ya cansas siempre con lo mismo. En cuanto a la noticia ese disco de tanta capacidad dudo que se comercialize porque te va a salir mas caro que un sistema de almacenamiento como los HDD externos y seguro que no es regrabable

Level 11

Level 11
Morax
Mensajes publicados: 8.132
Mensaje 9 de 18 (775 Visitas)

Munacara ha escrito:
Me da amí que como metas un Blu-ray de esos en la Play te quedas sin lector. xDDD

No si no hace falta ni esos Blu-ray para quedarse sin lector xD.

Level 4

Level 4
playjink
Mensajes publicados: 1.135
Mensaje 10 de 18 (767 Visitas)

Noticia repetida, la puse yo en el tema de las quejas de kojima hacia sony
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes