Conversación general

Responder

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 1 de 17 (14.050 Visitas)

¿Donde vender cartas magic?

Hola, vereis, hoy mirando cosas viejas me he encontrado mi antiguo mazo de cartas magic, y hace mucho que no juego, muchos años, y no creo que vuelva a jugar, aunque se vuelvan a poner de moda, y la cosa es que tengo algunas cartas raras raras, que me costaron 10-20€ en tiendas especializadas y no soy muy coleccionistas asi que he pensado que mejor que cojan polvo, pues las podria vender...

Pero el problema es que no se donde, he mirado en ebay algunos anuncios pero no tienen muchas vistas y casi ninguna puja, asi que si sabeis algun sitio especializado o algun foro en el que pueda venderlas estaria bien que me lo dijerais ^^

Saludos

PD: por cierto? esto sube de precio con los años? o baja? Cuanto se suele pedir normalmente? mas o menos de lo que costo? (un precio que se pueda comprar vamos xD)

Por favor, use texto sin formato

Re: ¿Donde vender cartas magic?

pon en google elarbolblanco.com vas al foro entras en el subforo d magic y escribes la lista d cartas (yo soy sliver en el foro asi tienes algun conocido xD) es un foro de aki d tenerife asi que las cartas tendria que mandarlas por correo pero si no te importa haces todo lo que te e dicho xD.

respecto a las cartas dependen de si se juegan o no si son buenas o malas y cosas asi

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 3 de 17 (14.026 Visitas)

Muy buenas, yo soy jugador de magic, y te puedo decir que hoy en dia donde se venden más de la mitad de las cartas es por ebay, pero claro esta hay que saber su precio, es decir tasarlas adecuadamente. Hay varias revistas que te lo pueden tasar, incluso en una tienda te lo pueden decir, pero normalmente los Maguiqueros nos regimos por los precios de Metropolis Center, es la tienda más conocida en toda españa y es la tienda oficial se celebran los torneos internacionales , como te puedes imaginar tienen la lista de precios actualizada al dia :smileywink:

http://www.mtgmetropolis.com/metropolistienda/index.asp

De todos modos si quieres yo te puedo ayudar a tasar cartas si me dices nombres.  Subir o bajar de precio, eso depende mucho de si se juega o no la carta, hay muchas antiguas que suben de precio porque se vuelven a usar, y otras que bajan porque dejan de usarse o porque se prohiben o restringen en los mazos..... seguiria charlando sobre magic largo y tendido pero no es el sitio ni el momento XD, espero haberte servido de ayuda.

SaLuDoS. :smileywink:

Morphing ha escrito:

Muy buenas, yo soy jugador de magic, y te puedo decir que hoy en dia donde se venden más de la mitad de las cartas es por ebay, pero claro esta hay que saber su precio, es decir tasarlas adecuadamente. Hay varias revistas que te lo pueden tasar, incluso en una tienda te lo pueden decir, pero normalmente los Maguiqueros nos regimos por los precios de Metropolis Center, es la tienda más conocida en toda españa y es la tienda oficial se celebran los torneos internacionales , como te puedes imaginar tienen la lista de precios actualizada al dia :smileywink:

De todos modos si quieres yo te puedo ayudar a tasar cartas si me dices nombres.  Subir o bajar de precio, eso depende mucho de si se juega o no la carta, hay muchas antiguas que suben de precio porque se vuelven a usar, y otras que bajan porque dejan de usarse o porque se prohiben o restringen en los mazos..... seguiria charlando sobre magic largo y tendido pero no es el sitio ni el momento XD, espero haberte servido de ayuda.

anda tu tambien juegas?

p.d:que prefieres estandar o extended?

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 5 de 17 (14.012 Visitas)

Sliver95 ha escrito:

Morphing ha escrito:

anda tu tambien juegas?

Yo Extended, o incluso Vintage, me encantan las cartas de hace tiempo y me voy montando siempre mazos con cartas de varios bloques, no me va eso de empezar un nuevo bloque cada vez, me parece un poco perdida de tiempo y de dinero xD , además que se les coge cariño a muchas cartas, aunque luego salgan de extended con el tiempo :smileytongue:

Por cierto mi formato favorito en la actualidad es el Bosster draft o el sellado :smileywink: , es un formato que conoci hara poco más de un año y me ha gustado mucho.

Morphing ha escrito:

Sliver95 ha escrito:

Morphing ha escrito:

anda tu tambien juegas?

Yo Extended, o incluso Vintage, me encantan las cartas de hace tiempo y me voy montando siempre mazos con cartas de varios bloques, no me va eso de empezar un nuevo bloque cada vez, me parece un poco perdida de tiempo y de dinero xD , además que se les coge cariño a muchas cartas, aunque luego salgan de extended con el tiempo :smileytongue:

Por cierto mi formato favorito en la actualidad es el Bosster draft o el sellado :smileywink: , es un formato que conoci hara poco más de un año y me ha gustado mucho.

la verdad es que un draft de vez en cuando mola xD y respecto a mi me gustan bastante bloque, estandar y extendido
Beta Tester
SAIYAJIN_ES
Mensajes publicados: 11.126
Mensaje 7 de 17 (14.003 Visitas)

Aquí en Barcelona, los domingos, cerca del Mercat de Sant Antoni, se pone la gente a vender cartas de esas.

En el rastro de Cascorro (Madrid) tambien.

Level 5

Level 5
artuoplay
Mensajes publicados: 2.454
Mensaje 9 de 17 (13.975 Visitas)

Vale, voy a abrir un post a ver en el arbol blanco, por cierto, las cartas brillantes, esas que destellan a cuanto mas se venden? Y los manas brillantes a cuanto? (si es que eso lo compran vamos)

Bueno, pues yo tambien soy/era jugador de Magic.

Lo que pasa es que yo tengo temporadas, a veces estoy semanas enteras jugando siempre que puedo con los amigos y participando en torneos locales y tal, y otras ni me acuerdo de donde he metido la baraja del tiempo que no la veo xD

Yo juego en Extendido, y llevo una Afinity, aunque tambien tengo una roja-verde para las partidas en grupo o cuando me canso de ganar con la Afinity xD.

Artuoplay, si quieres saber el precio de tus cartas, mira en esta pagina: www.mtgmetropolis.com

A partir de los precios que veas en esta pagina, vendelas al precio que tu veas adecuado si encuentras comprador.

Y sobre las cartas brillantes (Foils), normalmente suelen valer el doble de lo que cuesta la carta en sí, aunque hay excepciones, por supuesto. Las cartas de mana foils, vendelas por 1€ cada una.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes