Conversación general

Responder

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 31 de 57 (1.056 Visitas)

Re: EE UU critica a España por ser un "país pirata"

Pues si aqui el problema son los precios, haber un ejemplo el COD Modern War como es posible que aun este a un precio elevado para el tiempo que lleva ya en el mercado estando ya el 5 y planeandose el 6 en desarrollo. En fin que bajen los precios y no se pasen y veran como la gente los compra y no pirate ni importa, yo por lo menos lo haria del tirón pero claro.
ares_shin Trophy Card
Por favor, use texto sin formato
Sbiky
Mensajes publicados: 17.295
Mensaje 32 de 57 (1.049 Visitas)

[ Editado ]

llSheenll ha escrito:

Xsoldier2 ha escrito:
Lo que si es verdad es que hay miles de personas que se matan a trabajar cada día, con mil preocupaciones, a veces ni vacaciones puede tener porque la hipoteca no le deja vivir.... a estas personas no se les puede negar un rato de ocio después de matarse a trabajar.

Es verdad, que razón tienes. Como se puede criticar que una persona piratee cuando se harta de trabajar. Es absurdo. Mira, la verdad es que yo también me harto de currar y hace mucho tiempo que me gustaría tener un Audi TT pero no puedo pagarlo, pero creo que por mi esfuerzo lo merezco. Creo que lo mejor sería ir a un concesionario y robar uno porque al fin y al cabo tengo mil preocupaciones, no tengo demasiadas vacaciones y tengo una hipoteca, creo que me merezco ese ocio porque trabajo mucho.

Aunque ahora que lo pienso mi PS3 está rota y me gustaría una nueva. Trabajo mucho y creo que me merezco por mi esfuerzo tener otra nueva. No creo que se me pueda negar eso. Al fin y al cabo son ratitos de ocio que creo que merezco. Ire a un establecimiento y robaré una. Además me llevaré 5 o 6 juegos nuevos para acompañar la PS3 nueva.Total, tengo muchas preocupaciones y me lo merezco. 

Saludos.

Esos ejemplos que has puesto son demagogia pura y ademas muy sencillitos de responder: Si robo un BMW porque no tengo dinero para pagarlo la compañía está perdiendo dinero pues no podrá venderlo porque me lo he llevado yo. Si yo me descargo un juego y lo copio en un dvd y no iba a tener dinero para pagarlo la empresa no perderá NADA, pues igualmente yo no podría comprarlo y ellos no pierden ninguna unidad y por tanto no pierden la posible venta e incluso si me gusta el juego puedo plantearme hacer un esfuerzo la siguiente vez o buscarlo mas tarde para mi colección. Es decir, las compañias no pierden lo que NUNCA han tenido y es que si un tio se baja 200 juegos al mes y no pensaba comprarse ninguno original de primeras dime que dinero han perdido con lo que yo te acabo de decir. Una cosa es que no este bonico hacerlo pero ¿perder dinero? por favor que me da la risa XD

Personalmente yo prefiero jugar a 5-6 juegos al año, que tener 30 y jugar siempre a los mismos o no jugarlos directamente o perder la ilusion por la llegada de un juego nuevo. Ademas de que estando la importacion a esos precios y el mercado de segunda mano... no me merece la pena. Por cierto, la segunda mano la veras fatal tambien supongo porque claro, las desarrolladoras no ven ni un duro de esos juegos...

Lo dicho, facilita de responder.

Mensaje editado por Sbiky en 08-05-2009 09:23 PM
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 33 de 57 (1.037 Visitas)

Estoy en contra de la piratería, pero más en contra de que me roben. Así que ahora que tengo una PS3 los juegos todos de importación, pq la diferencia es increíble y si me tiro 4 meses para ahorrar 70 euros prefiero gastármelos en dos juegos que en un uno.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 3

Level 3
llSheenll
Mensajes publicados: 1.130
Mensaje 34 de 57 (1.017 Visitas)

Sbiky ha escrito:

Esos ejemplos que has puesto son demagogia pura y ademas muy sencillitos de responder: Si robo un BMW porque no tengo dinero para pagarlo la compañía está perdiendo dinero pues no podrá venderlo porque me lo he llevado yo. Si yo me descargo un juego y lo copio en un dvd y no iba a tener dinero para pagarlo la empresa no perderá NADA, pues igualmente yo no podría comprarlo y ellos no pierden ninguna unidad y por tanto no pierden la posible venta e incluso si me gusta el juego puedo plantearme hacer un esfuerzo la siguiente vez o buscarlo mas tarde para mi colección. Es decir, las compañias no pierden lo que NUNCA han tenido y es que si un tio se baja 200 juegos al mes y no pensaba comprarse ninguno original de primeras dime que dinero han perdido con lo que yo te acabo de decir. Una cosa es que no este bonico hacerlo pero ¿perder dinero? por favor que me da la risa XD

Personalmente yo prefiero jugar a 5-6 juegos al año, que tener 30 y jugar siempre a los mismos o no jugarlos directamente o perder la ilusion por la llegada de un juego nuevo. Ademas de que estando la importacion a esos precios y el mercado de segunda mano... no me merece la pena. Por cierto, la segunda mano la veras fatal tambien supongo porque claro, las desarrolladoras no ven ni un duro de esos juegos...

Obviamente era demagogia, ya que lo que yo buscaba era exagerar en exceso unos ejemplos para hacer ver que ser un currante no da derecho a tomar acciones ilegales. Lo que pasa es que creo que no te has dado cuenta o bien te has tomado en serio el mensaje.

Mira todo se resume a lo siguiente: da igual que la empresa pierda dinero o no pierda nada. Lo importante es que se está llevando a cabo un acto ilegal. La persona que lo baja está apropiándose de algo por lo que no ha pagado, ya sea en una tienda, internet o de segunda mano, eso me da igual.

Y lo de que la empresa no pierde nada perdona que me ria. Obviamente hay gente que se baja las cosas y si no se las pudiera bajar no se las compraría. Pero hay otras muchas, muchísimas, que sabiendo que se puede piratear lo piratean y se descargan los juegos, por ejemplo. Si no pudieran bajarselo por la cara se lo comprarían en una tienda.

¿Realmente crees que MGS 4 hubiera vendido tanto si se pudiera piratear la PS3? Te aseguro que la mitad o mas de las ventas en España se hubieran reducido a favor de descargas ilegales.

Por favor, es que hay que ser cínico para decir que al bajarse algo la empresa no pierde nada. Pues claro que pierde, pierde la ocasion de vender. Hay muchisima gente que se descarga el juego gratis antes de pagar, y si no mira los resultados. En PS3 se venden más juegos multi que en X360 (RE 5, Lara Croft, CoD-WaW, etc). ¿Casualidad? Por supuesto que no. Es que hay cientos de miles de personas que se lo bajan por internet de manera gratuita para X360.

La proxima vez que digas que las empresas no pierden nada por las decargas ilegales piensatelo un poco antes, ya que es falso y absurdo.

Saludos.

¿Tu lector ha pasado a mejor vida? Click AQUÍ

Level 3

Level 3
kormat
Mensajes publicados: 498
Mensaje 35 de 57 (1.002 Visitas)

llSheenll ha escrito:

Sbiky ha escrito:

Obviamente era demagogia, ya que lo que yo buscaba era exagerar en exceso unos ejemplos para hacer ver que ser un currante no da derecho a tomar acciones ilegales. Lo que pasa es que creo que no te has dado cuenta o bien te has tomado en serio el mensaje.

Mira todo se resume a lo siguiente: da igual que la empresa pierda dinero o no pierda nada. Lo importante es que se está llevando a cabo un acto ilegal. La persona que lo baja está apropiándose de algo por lo que no ha pagado, ya sea en una tienda, internet o de segunda mano, eso me da igual.

Y lo de que la empresa no pierde nada perdona que me ria. Obviamente hay gente que se baja las cosas y si no se las pudiera bajar no se las compraría. Pero hay otras muchas, muchísimas, que sabiendo que se puede piratear lo piratean y se descargan los juegos, por ejemplo. Si no pudieran bajarselo por la cara se lo comprarían en una tienda.

¿Realmente crees que MGS 4 hubiera vendido tanto si se pudiera piratear la PS3? Te aseguro que la mitad o mas de las ventas en España se hubieran reducido a favor de descargas ilegales.

Por favor, es que hay que ser cínico para decir que al bajarse algo la empresa no pierde nada. Pues claro que pierde, pierde la ocasion de vender. Hay muchisima gente que se descarga el juego gratis antes de pagar, y si no mira los resultados. En PS3 se venden más juegos multi que en X360 (RE 5, Lara Croft, CoD-WaW, etc). ¿Casualidad? Por supuesto que no. Es que hay cientos de miles de personas que se lo bajan por internet de manera gratuita para X360.

La proxima vez que digas que las empresas no pierden nada por las decargas ilegales piensatelo un poco antes, ya que es falso y absurdo.

Saludos.

+1,completamente de acuerdo en todo lSheenl:smileywink:

Level 3

Level 3
Endher
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje 36 de 57 (994 Visitas)

Por eso la media de juegos vendidos por usuario es superior a PS3 y Wii...

A ver, hamijos, si queréis comparar, comparar todo. No puedes colar un juego medio como Tomb Raider o el que parece ser una de las grandes decepciones, como es Call of Duty WaW entre Fable 2 y Gears of War 2, que pasaron de los 2 millones en un suspiro (y el GoW2 acaba de pasar los 5 milloncejos). En PS3 que competencia tenían, ¿Little big Planet? No dudo su calidad (de hecho, me gustaría tenerlo), pero ya sabemos como ha funcionado en números, o Resistance 2.

Los jugos multi AAA venden más en 360, los más normales pues depende de la época del año en la que salgan. Si es en vacas flacas de PS3, pues ahi, si es en mala racha de 360, pues en 360.

Level 3

Level 3
llSheenll
Mensaje 37 de 57 (974 Visitas)

Tu fanboyismo te ha hecho leer y entender el mensaje como has querido. El caso no es si X360 vende mas que PS3 o viceversa. El tema es que la piratería se ***** muchas ventas de las empresas. Si Fable 2 vendio 2 millones, seguro que otros 2 millones se fueron por descargas ilegales. Y en el caso de Fable 2 uno puede decir: "bueno es que ya han vendido mucho" como si eso diera pie a poderlo piratear.

Cuantas veces habremos leido en los foros: "Yo me compraría la PS3 pero voy a esperar hasta que se pueda piratear, de momento con mi X360 voy servido". Por favor, y luego nos quejamos que digan que España es un país lleno de piratas, pero es que es la verdad.

Saludos.

Level 3

Level 3
NakPs
Mensajes publicados: 4.504
Mensaje 38 de 57 (970 Visitas)

EEUU, cuna de la sociedad hipocrita, nos va a enseñar a nosotros???

LOL

Level 3

Level 3
Endher
Mensajes publicados: 1.992
Mensaje 39 de 57 (956 Visitas)

llSheenll ha escrito:

Tu fanboyismo te ha hecho leer y entender el mensaje como has querido. El caso no es si X360 vende mas que PS3 o viceversa. El tema es que la piratería se ***** muchas ventas de las empresas. Si Fable 2 vendio 2 millones, seguro que otros 2 millones se fueron por descargas ilegales. Y en el caso de Fable 2 uno puede decir: "bueno es que ya han vendido mucho" como si eso diera pie a poderlo piratear.

Cuantas veces habremos leido en los foros: "Yo me compraría la PS3 pero voy a esperar hasta que se pueda piratear, de momento con mi X360 voy servido". Por favor, y luego nos quejamos que digan que España es un país lleno de piratas, pero es que es la verdad.

Saludos.

Con eso solo te demuestro que aún con piratería, se venden más juegos. Que se piratea mucho, pues sí, que se compra mucho, pues también. Y sé de mucha gente que se baja el juego cuando se filtra (tipo SFIV, un mes antes de salir) y tienen encargada su edición de coleccionista + stick, pero el ansia es lo que tiene.

Si hablases de Wii o PS2, tendría sentido, pero de la consola con público hardcore por excelencia, no. Solo se ven afectados los pufos, pero ni siquiera RE5, que muchos llevaban días jugándolo se ha visto mermado notablemente por la piratería.

Y sobre que España es un país de piratas, totalmente deacuerdo contigo. Es una vergüenza que te miren mal solo por comprar un juego, y encima te traten como si fueses t0nto. Pero es lo que hay, es lo que se nos ha inculcado a la mayoría. Porque seamos serios, la gente que le compran una consola siendo pequeño, hasta que tiene edad para poder decidir si quiere ser legal consume muchos juegos piratas porque sus padres no ven ni lógico, ni justo, ni necesario gastarse el dinero en juegos. Sad but true.

Level 3

Level 3
llSheenll
Mensaje 40 de 57 (942 Visitas)

Los Hardcore en temas de videojuegos son los que más piratean. Los casuals o nuevos jugadores de Wii, o cualquier otra plataforma, no saben ni donde están de pie. Demasiado tienen con saber como funciona la consola y como se maneja como para saber sobre brickear, firmwares, o como introducir cracks.

Después, es cierto que EEUU es un país donde la mayoría son ignorantes, mentirosos, hipócritas, fascistas, y miles de apelativos desalificativos, pero eso no impide que tengan razón en esto. Vamos, que no hay que restar credibilidad a la noticia porque ellos hagan cosas mucho peores. Eso es otro tema.

Saludos. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes