Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 130

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

24 mar 2007
Por [Devastador]

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

El J.F.U. El juego para los Foreros

367 Respuestas 6.377 Visitas Creado 24-03-2007
El J.F.U. La guerra de los clanes Muy buenas!! Aquí el post del J.F.U. donde se podran seguir los cambios, avances, se podra opinar y apuntarse como personaje secundario( para ello mandadme un MP ). Os pongo una buena presentacion ^_^ Historia: En este basto mundo existen 6 clanes, todos ellos vivian en perfecta armonia hasta que dios solo sabe por que alguien hizo que todos los fonodos de los clanes se vieran por los suelos, ante esta inestabilidad economica de todos los clanes, se provoco una guerra pensando que serian los demas clanes los que habian robado. Han transcurrido 15 años de lucha, los clanes, siguen en guerra, no hay luchas, pero siguen enemistados unos de otros, pero poco a poco en cada clan se estan urdiendo planes, y se estan llevando acado una elecciones de luchadores..... Clanes: -Clan del Rol -Clan de Accion -Clan de Plataformas -Clan de Estrategia -Clan de Lucha -Clan de Conduccion Personajes: Los foreros (el prota pone el nombre del grupo): Jony: nuestro protagonista, es de caracter alegre, burlon, siempre esta en lios y tiene muchas deudas. A pesar de las estupideces que conoce es buen luchador con la espada Wachilavi: es el hermano de Jony,mas serio que Jony, es muy servicial, siempre tiene consejos, ademas te gusrada el dinero o los objetos. No sabe pelear. Croke: un misterioso pollo sin alas. Persigue a Jony dios sabe porque, pero al final acabaran juntos... Solid: pertenece al clan de lucha, habia sigo elegido mejor luchador pero se entero de todo y ahorapersigue la justicia, cuando se entera de todo el marron decide buscar a alguien que le ayude a revelar la verdad, y solo encuentra a Jony ( para su desgracia) pero al final logra convencerlo no se sabe como. Sabe pelear muy bien cuerpo a cuerpo La lista no esta acabada, por que es muy larga, con forme se vaya desarrolando el juego incluire mas:gr8: Los Villanos: ???: aparece en algunos sueños de Jony, a veces se narra un poco de el pero no se sabe su identidad. Parece el jefe de King Zombie King Zombie: es uno de los mas malos, el lacayo del que sin duda ha armado la gorda. Es muy servicial lleva las misones a cabo sin inmutarse y el un sanguinario.Puede adoptar muchas formas Charli: el rey del clan de Rol, favorece a la guerra y lleva la ventaja en ella, es un excelete mago al que nadie le mira a los ojos. No pongo mas por que hay muchos, segun los vaya incluyendo en el juego apareceran aqui.:gr8: Screens: Solo he desarrolado un mapa del juego, no puedo poner por el momento, pero pronto habra bastantes :gr8: Bueno me despido por hoy, espero no haberme dejado nada. Ah si, esta tarde empiezo a desarrollarlo. Recordad un MP si quereis salir como ciudadanos, luchadores, lacayos de jefes........ Gracias a todo el foro por la colaboracion^_^ Opiniones aqui por favor PD: necesito titulo para el juego quien este interesado en hacermelo que me mande un MP ( un privi)
Responder
0 Kudos
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
a ver porfavor, esto es un post de un juego, EL JUEGO DE LA COMUNID, en el que todos participan, si es posible no me hagas publicidad de otros juegos aqui, haces un post nuevo y listo, que si no nos empezamos a desviar del temaotra cosa, hasta que no consiga +5 votos no lo vuelvo a retomar ¬¬ (votos de nerkin y yuluga incluidos)
Responder
0 Kudos

Re: El J.F.U. El juego para los Foreros

Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

danilc1007
Solución aceptada

la demo, osea que lo que hay hecho de juego ronda entre las 3-4 horas jugables, llevo muchisimos dias haciendolo, si lo pedis CON GANAS DE VERAS lo puedo seguir haciendo

Ya decía yo que te habías vuelto loco cuando dijiste eso de 40 horas xDDD

Bueno, por mi parte sinceramente me da igual, pero hay otras personas que sí que están esperando este juego. Yo creo que por ellos, y por los que han hecho posible que este post tenga chincheta, debes hacerlo.

Y por orgullo personal también xD
Responder
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

01
/16

[Tinchy]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Tinchy]
Solución aceptada
De acuerdo, Devastador. Yo también estoy esperando ese juego. Incluso he visto las imágenes de los mapeados.
Responder
0 Kudos

01
/16

[Tinchy]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Tinchy]
Solución aceptada
Ese juego lo estás haciendo con el RPG Maker. Yo también estoy haciendo uno (con el RPG Maker XP).
Responder
0 Kudos

01
/16

[Tinchy]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Tinchy]
Solución aceptada
Y cómo te voto?
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
pues pones un mensaje con +1
Responder
0 Kudos

01
/16

[Skidow]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Skidow]
Solución aceptada
Yo me estoy pasando la demo y me está gustando. Espero que sigas haciendo el juego ^_^ P.D: +1
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
pero a ver si os estais pasando la demo todo el mundo por que no respondeis aqui nada, ni si quiera por donde vais ni si teneis dudas, ni cuales son las misiones secretas ni donde estan los objetos secretos NI NADA DE NADA ESTO QUE ES!!!!
Responder
0 Kudos

Beta Tester
09
/16

danilc1007

• Beta Tester
93%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

danilc1007
Solución aceptada
ni cuales son las misiones secretas ni donde estan los objetos secretos Por algo son secretos. No se sabe cómo llegar a ellos porque tampoco se sabe que existen :D, y por tanto no se pueden preguntar :D
Responder
0 Kudos

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

01
/16

[Nerkin]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Nerkin]
Solución aceptada
Mi voto y el de Yuluga lo tienes,Devastador. Pero el juego tienes que replantearlo tú,tienes que hacer entender que lo haces porque tú quieres,no porque los demás te lo digan. Yo hago el cómic por ejemplo porque quiero,nadie te obliga a hacer nada.Si ves que no postean pueden ser por varios motivos,pero estás en tu derecho en continuar o no,y si realmente merece la pena hacerlo.A veces en mi cómic o el de Yuluga sobre todo no postean nadie o casi nadie y sé como se siente uno cuando hace algo y no lo motiva nadie,no es mi caso en general afortunadamente,pero sé lo mal que se pasa. Yo no me he terminado la demo entera porque no tengo tiempo y mañana que cojo vacas me la pasaré,pero vamos, ya te dije mis impresiones del juego,y son muy buenas. Lo que veo mal,esque te apoyen a que lo hagas una y otra vez y luego esas personas ni siquieran se molesten en bajarse el juego. Así que haz el juego sólo si tú quieres. Saludos.
Responder
0 Kudos

01
/16

[Skidow]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Skidow]
Solución aceptada
Hola Devastador estaba jugando y me metí en una cama y el juego se quedó atascado :cry: ¿¿¿Qué hago??? Es que cuándo entré en la cama guardé.
Responder
0 Kudos

02
/16

NachoKaoS

60%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NachoKaoS
Solución aceptada
bueno nen...+1....+1online...jejej de todas maneras ....hay un refran de alguna parte del mundo dicho por alguien sabio bueno y justificador de los desanimados que dice:PEQUEÑO SALTAMONTES.....EMPEZAR ALGO BRILLANTE Y NO ACABARLO ES COMO NO HABERLO EMPEZADO NUNCA.ademas que es un juego sin final!!!es como un colega mio que dice que lo mejor de un buen polvo es el final..osea ya sabes cuando ACABAS...:gr8: Y VOSOTROS CREEIS QUE NO SE PUEDE HACER ONLINE? QUE ES IMPOSIBLE HACER ESTE NUESTRO JUEGO ONLINE? ESO ES LO QUE CREEIS, POR QUE HACERLO ONLINE ESTA A TAN SOLO UN CLIK DE MI MANO Y SI VOSOTROS LOS PEDIS....... claro esta que en el juego online solo podriais participar vosotros, los del foros, pero estara chulo eh!!! a que no lo negais

la demo, osea que lo que hay hecho de juego ronda entre las 3-4 horas jugables, llevo muchisimos dias haciendolo, si lo pedis CON GANAS DE VERAS lo puedo seguir haciendo

saludos.
Responder
0 Kudos

01
/16

[Jakin]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Jakin]
Solución aceptada
Hola Devastador estaba jugando y me metí en una cama y el juego se quedó atascado :cry: ¿¿¿Qué hago??? Es que cuándo entré en la cama guardé. Oh dios mio:cry: Eso puede ser algún bug del juego....mm.. déjame pensar (yo también se de juegos de estos bastante que pa eso soy su hermano y también he hecho alguna vez algún minijuego y se los errores) prueba a pulsar enter mirando hacia abajo a ver si así duerme en la cama, y creo que siempre que duerme mi hermano ha puesto que salte para la izquierda...Oh...mm... creo que ese va a ser el error, que mi hermano se equivocaría y pondría que saltase hacia la derecha en vez de hacia la izquierda y por eso se ha atascado:cry: y creo que no hay solución.....:cry:
Responder
0 Kudos

01
/16

[Nerkin]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Nerkin]
Solución aceptada
Jakin ,eres hermano de Devastador?
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
Nerkin, Jakin Y yo, desgraciadamente....si, SOMOS HERMANOS T_T PD: lo de desgraciadamente iba de chorra, aunque a veces nos peleamos bien fuerte, pero lo demas somos hermanos. Hola Devastador estaba jugando y me metí en una cama y el juego se quedó atascado :cry: ¿¿¿Qué hago??? Es que cuándo entré en la cama guardé. A ver, ese error es que puse que al terminar el proceso de dormir avanzara a la derecha en vez de a la izquierda, y se atasca Ya lo he solucionado, pero supongo que tu puedes seguir jugando no? Es imposble guardar dentro de la cama, por que solo con entrar se activa el proceso y si guardaste dentro, pues no pulses intro y sal fuera de la cama, es lo mas razonable, por que no pudiste guardar cuando estabas atascado XD, asi que puedes segir jugando pero si quieres dormir puedes estar seguro de que en la otra cama no pasara nada de nada:gr8:
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
basicamente yo creo que todo se resume a: La gente esta de vacaciones, habra que esperar a que la gente vuelva para darle fuste a esto
Responder
0 Kudos

01
/16

[Tinchy]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Tinchy]
Solución aceptada
aki tienes mi voto: +1
Responder
0 Kudos

01
/16

[Jakin]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Jakin]
Solución aceptada
Jakin ,eres hermano de Devastador? :eek: :eek: Otro más que no lo sabía:eek: :eek: pero bueno... la verdad ahora que me doy cuenta nunca hemos dicho que somos hermanos por aquí en el foro... :lol::lol:XDDD. Por cierto, que es eso de que: desgraciadamente eh Devastador:no: ... jejejeje, ya hablaremos de esto más tarde jejejeje:footie: :-[ Por cierto, aunque ya te lo hediho lo pongo aquí XDDD voto +1. Saludoss a tod@s;)
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
demos como negativo el voto de Jakin ok? osea -1 votos XD ajajajaja que no hombres que voy a seguir haciendo juego por que me gusta a mi, y por que me he dado cuenta de que no hay entusiasmo por que falta gente:gr8: veremos a ver durante el proxmo curso:rolleyes:
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
que os parece un minijuego de mineria estilo pokemon diamante/perla, para ganaros la vida en el juego? podriais ser ricos....jejeje yo en mi partida lo soy por que hago parches de dinero ojojojojo
Responder
0 Kudos

01
/16

[Devastador]

80%
01 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

[Devastador]
Solución aceptada
os pongo screens de la mineria ya acabada y perfecta que me ha salido ^_^ estoy radiante y espero con ganas que zombie venga a mi casa y haga de juez ^_^ Aqui vemos una piedra blanca, que pasara si pulsamos la tecla de interaccionar? Se nos abrió el menu de mineria!!! Si hacemos bien el tetris tal vez obtengamos una recompensa o varias, pero ojo, si lo hacemos bien!!!(no como yo) espero os haya gustado, asi os ganareis la vida y no tendreis tantos problemas jejeje
Responder
0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar