Conversación general

Responder

El director tras el final de Mass Effect 3 promete DLC para monojugador

El director tras el final de Mass Effect 3 promete DLC para monojugador

14 mar, 2012

En una entrevista concedida a Digital Trends por parte de Casey Hudson, director y productor ejecutivo de Mass Effects 3, este ha hablado sobre la actual controversia que rodea el final del juego, y ha revelado que se encuentran preparados para crear contenido descargable para el modo monojugador.

No quería que el juego fuera fácil de olvidar, e incluso teniendo en cuenta las reacciónes de la gente con el final – debatiendo lo que significa, que va a pasar a continuación, y en que situación se encuentran los personajes que quedan.

Es muy importante para nosotros escuchar los feedback, interpretarlos e intentar hacer los correcto para con los fans. Eso es por lo que si echas una vista a Mass Effect 2 sabemos que la gente quiere pasar más tiempo con el personaje Liara, razón por la que creamos una linea argumental con ella en los comics, y lo incluimos en DLC, nosotros siempre escuchamos a los fans.

Tenemos algunos contenidos realmente buenos para multijugador y monojugador en el aire, y estos feedback formarán parte de su diseño.
Mas noticias: http://gamersz-news.blogspot.com/
[url=http://gamersz-news.blogspot.com/][img]http://tera.yoursigs.com/sigs/frame/aizenhusl7901330533003.png[/img][/url]
Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Midgar_01
Mensajes publicados: 15.674
Mensaje 2 de 6 (67 Visitas)

Re: El director tras el final de Mass Effect 3 promete DLC para monojugador

Vamos que no piensan en dejar esta saga cerrada sino con una puerta abierta para futuras posibilidades.
Segata Sanshiro®

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 3 de 6 (64 Visitas)

Los multiples finales que este juego ofrece (hasta 9), así demuestran que esta saga, todavía tiene algo que ofrecer.

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
Soker_Snake
Mensajes publicados: 5.314
Mensaje 4 de 6 (63 Visitas)

[ Editado ]

Yo votaria por cambiarle el nombre a la saga. En lugar de Mass Effect que se llamara Mass Download Content, porque vamos, la cantidad de DLC que tenia el 2 era importante, aunque por suerte en PS3 al llegar tarde teniamos todo menos "The Arrival".

Como vendan el final del juego (el bueno, porque el que lleva he leido que tiene tela) por DLC es para que arda Bioware y EA.

Pu.ta  moda de recortar cachos de historia para venderlos a parte...

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Level 3

Level 3
Erendil
Mensajes publicados: 11.492
Mensaje 5 de 6 (43 Visitas)

Pero,el final que sea del 3 es el final,no?,me refiero que no es como Asura's Wrath que te van a ir poniendo trozos de la verdadera historia con DLC's,espero que solo sean añadidos para ver mas alla de despues de los acontecimientos que pasen en el 3,no?.Es que si no seria ya la gota que colma el vaso y mandarles a freir esparraguillos de que nos tomen por tontos.

Image and video hosting by TinyPic

Level 1

Level 1
bxplosiv
Mensajes publicados: 5
Mensaje 6 de 6 (24 Visitas)

:Shame::Shame:me duele criticar a bioware,dado su gran aporte a la generacion con su fantastica saga mass effect y su impecable ultima parte,me pregunto si bioware se dara cuenta del gravisimo error,que ha cometido con el final de mass effect 3,y lo solucionara con dlc,sin duda el final me ha dejado cuadrado,tantos y tantos seguidores como yo y nos regalan un final que no esta a la altura,de ninguna.Espero que recapaciten y sean conscientes de que una belleza como el mundo mass effect no se merece un final asi.:Shame::Shame:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes