Conversación general

Responder

El futuro de EA

Buenas chicos/as esta misma mañana e podido leer esta noticia, que afirma que EA será 100% digital en un futuro próximo.

- Por lo visto dejaran de comercializar los formatos físico, y que sean mediante descargas.

- En su último año fiscal la empresa obtuvo unos ingresos de 1.200 millones de dólares con la venta de bienes digitales

- Aquí os expongo la noticia entera: EA Digital

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
K82_Spain
Mensajes publicados: 1.414
Mensaje 2 de 10 (76 Visitas)

Re: El futuro de EA

[ Editado ]

:Frown: Oscuro futuro nos espera :Frown: Si después de que VALVe hay estado 10 años dominando el mercado de ventas digitales, tenemos que soportar a estos tipejos....

Aunque la cosa puede ser peor y que todo pase pos Ubisoft

Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
jmr_metal
Mensajes publicados: 5.223
Mensaje 3 de 10 (67 Visitas)

A mi no me mola nada que desaparezca el formato físico, pero me temo que tendré que acostumbrarme...

Bueno, quizás con noticias como esta se logre que el formato físico viva algo más...

Lo encuentro mal, yo personalmente prefiero tener los juegos en formato fisica, si sale de esta forma no podras ir a casa de un amigo con tu juego para jugar....

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 5 de 10 (58 Visitas)

EA R.I.P

Y encima sony a comprado GAIKAI xDDD

Algo me dice... que el futuro, es DIGITAL! :smileysad:

Que manía con el formato digital, con los bonitos que estan los juegos en sus cajas...

Y lo que dice drango es verdad, sobre todo afecta con esto de EA, porqpue para jugar con amigos el FIFA es de lo mejor.
Image and video hosting by TinyPic

adriiii_12 escribió:
Que manía con el formato digital, con los bonitos que estan los juegos en sus cajas...

Y lo que dice drango es verdad, sobre todo afecta con esto de EA, porqpue para jugar con amigos el FIFA es de lo mejor.

Cierto por ejemplo cuando montas una cena en casa de un amigo o quedas por la tarde unos cuantos lo que hace uno es llevar el fifa para pasar un buen rato

It's going be legen... wait for it... dary!!
MVP
CHUSKA32
Mensajes publicados: 16.791
Mensaje 9 de 10 (21 Visitas)

Pues el día que ya no haya juegos en formato físico dejaré de comprar y eso que me ahorraré. ^^ Para mí un juego digital no es mío, lo veo más como un alquiler y por ahí no paso.

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 10 de 10 (15 Visitas)

CHUSKA32 escribió:

Pues el día que ya no haya juegos en formato físico dejaré de comprar y eso que me ahorraré. ^^ Para mí un juego digital no es mío, lo veo más como un alquiler y por ahí no paso.

Pues no te extrañe que si las PS720 tarden mucho en salir, sea porque han implantado ese sistema.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Netiqueta del Foro

Noticias Recientes