Conversación general

Responder

Level 5

Level 5
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 11 de 14 (76 Visitas)

Re: ¿El profesor o yo?

Pues anda que a mí!! El otro día, mi profesor de física me puso en el examen dos ejercicios mal, y yo los tenía bien xDD Que estudié e.e y además, le pregunté a otros profesores de física y me dijeron que estaba bien!! Yo quiero mi 8.5! >.<

Por favor, use texto sin formato
Sbiky
Mensajes publicados: 17.293
Mensaje 12 de 14 (66 Visitas)

Yo te hubiera puesto un 5 pelado, pero cada uno es cada uno. Si no le explicas el método y como has llegado hasta ahí, no puede distinguir si lo has copiado del de al lado o no...
sbikystyle.es

Playstation.com no se hace responsable de los comentarios u opiniones de este individuo

Yo creo que el profesor lleva razón, y sí, es injusto... porque tu sabías hacerlo... pero en todo problema tienes que explicar los pasos en los que te estás guiando para ayudar al profesorado a que te corrija el examen. Si tu presentas un examen en el que has explicado que vas haciendo, el examinador ve que sabes hacerlo y en el caso de que te hayas equivocado en una cifra, el profesor sabrá que ha sido un fallo meramente numérico, porque tú el procedimiento lo sabes hacer.

Esto tambien se puede hacer para cuando te sabes pero como no te sabes otro aparto y los valores que tienes que usar son de él. Tu pones valores arbitrarios y explicas lo que haces, y de esa manera le muestras que sabes el procedimiento, pero que no lo has podido hacer porque en el otro apartado no eras capaz de conseguir los valores.

Saludos ^^

Opino que si sabes hacerlo, deberías saber explicar cómo lo has hecho. Y nadie mejor para poder practicar en tus explicaciones que un profesor (sobretodo si está pagado por el Estado y no por tu propio bolsillo xD). Cuando tengas unos años más echarás de menos el no tener a alguien que te pueda corregir, así que yo en tu lugar aprovecharía estas ocasiones, más que nada, porque la tranquilidad de que has logrado el resultado correcto ya la tienes, así que, ¿por qué no ir a por más? :Smile: