Responder
11 may 2010
Por Huntson
Community Team
Playstation Staff

Encuesta: ¿Cual es el mejor Shooter que ha salido en PS3?

[ Editado ]
103 Respuestas 4.675 Visitas editado 11-05-2010

playstation-logo.gif

Hola chic@s,

Para conocer mejor vuestra opinión sobre algunos temas de actualidad, vamos a crear algunas encuestas periódicamente que esperamos nos sirvan para mejorar de cara al futuro.

Para empezar nos gustaría preguntaros ¿cual creéis que es el mejor shooter que ha salido para PS3?

Ahora mismo hay una gran competencia en el mercado con este género con juegos con pocos meses de vida como MAG, Modern Warfare 2, Battlefield 2 .. que están pegando fuerte y otros ya mas maduros como Killzone2, Socom Confrontation o Resistance 2 que se resisten a caer en el olvido.

¿Y vosotros con cual os quedáis?

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 104 (4.675 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Re: Encuesta: ¿Cual es el mejor Shooter que ha salido en PS3?

Espero poder participar en otra encuesta :smileytongue:, ya que no he tenido ningún shooter de los nombrados hasta el momento. Pero simplemente por el cambio de tuerca que se le ha dado a una guerra online, me quedaría con MAG.
Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 104 (4.663 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Bueno para mi, el dilema es que hay una diferencia clara entre los shooters en primera y los shooters en 3º persona. A mi particularmente me llenan mas los shooters en 3º aunque he jugado bastante a los FPS.

Si hablamos de diversion pura y dura estos son los mios:

3º- Lost Planet (el modo online era obsoleto pero la historia me gusto mucho)

1º persona: Call of Duty 4. Esta claro que habra mucha gente que prefiera su secuela pero para mi no deja de ser eso: una secuela. Fue el COD4 el que presento una novedad para la franquicia y un referente para los FPS.

Saludos

No, no estoy enfadado, solo es un nick!

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 104 (4.660 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Bueno, diria sin pensarlo Battlefield Bad Company 2 que esta muy bien por los mapas tan amplios (y destruibles), tantos rangos, armas, especializaciones y demases, pero no le he viciado tanto al online como a Killzone 2 el año pasado, le meti un vicio enorme. Creo que me enganchaba mas el online de KZ2.
Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 104 (4.657 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

En primer lugar decir que el mejor es el Socom y segunda posicion el Modern Warfare 2 seguidos de MAG, KillZone 2 y Resistance 2

Ya se que hay muchos otros pero de momento estos son mis elejidos

Image and video hosting by TinyPic
Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 104 (4.652 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 8

Playstation Staff

[ Editado ]

¡Hola chicos!

La verdad es que la decisión esta un poco complicada, así que voy a ir uno por uno según los juegos que conozco bien :

Resistance 2

Creo que tiene una jugabilidad relativamente sencilla, tanto en el Modo Historia como en el Online y aunque la calidad de los gráficos no llega a los otros competidores, creo que a pesar de tener 1 año y 7 meses desde su salida, aún hay bastante gente jugando y creo que ha sido una buena entrega para PS3. Sobretodo añadiendo las partidas de 30 vs 30 jugadores y una gran variedad de mapas muy superior a sus competidores.

Killzone 2

Pienso que la jugabilidad es un poco mas elevada que en el Resistance 2, por cosas como el movimiento del arma o le retroceso (que es mucho mas real), además de tener unos gráficos mucho mas cuidados que los demás (recordemos que salió hace 1 año y 5 meses mas o menos) creo que fue uno de los grandes títulos del momento, superando a todos los competidores en el género de los Shooter en ese momento que había en el mercado.

Quizás el modo Online era mas bien normal en cuanto a cantidad de Mapas o Jugadores en la misma pantalla, pero conserva una calidad de los gráficos muy buena y muy superior a Resistance 2.

MAG

Creo que en el MAG la jugabilidad es bastante parecida a la de Killzone 2 en cuanto al movimiento de las armas y demás, aunque creo que MAG tiene un añadido mas que seria un diseño mas cuidado en cuanto a la Estrategia, es decir, que abandona un poco el estilo "Soldado Rambo" que podamos encontrar en Killzone 2, Resistance 2 o también en Modern Warfare 2.

Los Mapas del Modo Online son mas bien escasos y quizás es el punto en donde falla el MAG, además de necesitar un Sistema de Clanes como podía ser el Killzone 2 o un Sistema de creación de partidas como el de Resistance 2.

Yo solo puedo opinar de estos 3 Juegos que son los que tengo, aunque creo que el Modern Warfare 2 ha tenido un éxito impresionante, supongo por su calidad de los gráficos y demás, aunque tampoco podemos olvidarnos del Socom!

Según mis opiniones, pienso que MAG, aunque actualmente tenga muchas limitaciones con respecto a sus competidores, creo que terminará siendo un título muy muy bueno solamente por su ambición en la manera de organizar 256 jugadores en la misma partida y espero que en un futuro podamos mantar batallas impresionantes de Clanes.

¡Un saludo chicos!

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 104 (4.608 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Creo que ha ganado el COD MW2 de sobra pues los graficos son increibles y las armas son geniales.
pero su mayor punto negativo va para los servers que deberian ser mejores.
otra cosa a corregir es la falta de un modo cop multijugador de mas de 2 usuarios.

para todos los juegos les faltan modos originales tipo zombies, survivor...
Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 104 (4.581 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

BAttlefield Bad Company 2

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 104 (4.553 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Supongo que yo optaré por Call of Duty Modern Warfare 2, ya que es el último que he comprado y me ha gustado, aunque no me motiva jugar nada. xD

También creo que votaría también a Killzone 2, jugué a la primera entrega y me encantó, y la demo del store me hizo pasar buenos momentos, fijo que es mucho mejor que COD, he de comprarmelo ya mismo xD

Saludos! :smileyvery-happy:

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 104 (4.529 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Me quedo con ModerWarfare2,un juegazo. Saludos

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 104 (4.520 Visitas)
Responder
0 Kudos